Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)
Moderadores: admin, stress
por stanley89 el 23 Jun 2008 13:19
Hola buenaS! Pues llevo unos 8 meses en el gimnasio y despues de un tiempillo de "estancamiento" decidi tomarme el celltech. Hasta aqui todo bien, me compre el celltech de la marca Muscletech y hoy mismo empece a tomarlo. Segun ponia en los modos de empleo tenia que tomar los 5 primeros dias una toma en ayunas y una media hora despues de entrenar asi que asi lo hice. Suelo entrenar por las mañanas, y despues de tomarmelo en ayunas y desayunar fui a entrenar, empece a tener un malestar en la tripa y como un poco de dolor de cabeza y no se si es porque me ha sentado mal el producto o algo parecido, pero me ha extrañado muchisimo y no se si seguir tomandomelo o no, por eso la creacion del post. Vosotros tomariais? Puede ser a que el cuerpo aun no lo haya asimilado y lo "rechaza" ? Gracias!  Y otra cosa, he leido que la fase de carga es tonteria, creeis que debo tomarlas despues de entrenar solamente? Bueno ya no molesto más jeje . Un saludo!
-
stanley89
- Forero Nuevo

-
por elyzabeth el 23 Jun 2008 15:10
Buenas,. el celltech, lo que sobretodo lleva es azucar. lode la fase de carga de algo tan fuerte no me parece buena idea. A la mayoria le sucede lo mismo que a ti, e incluso te diria que a habido gente ingresada en el hospital por este producto.( es lo que he leido en alguna revista) no lo puedo corroborar ni decir que sea cierto o no, pero que es casi todo azucar eso seguro, mira bien los componentess, y me cuentas,
un saludo!!!!
-
elyzabeth
- Forero Activo

-
por stanley89 el 23 Jun 2008 16:59
Hola! Gracias por contestar. Pues los componentes en cuestion son los siguientes: (los he encontrado por google, espero que sea cierto  ) Contenido por toma de 100 gr.( Dos cucharadas) Calor�as 310 Carbohidratos 75 gr (Dextrosa) Vitamina C 250 mg Calcio 120 mg F�sforo 180 mg Magnesio 65 mg Cromo 300 mcg Sodio 140 mg Potasio 140 mg CREA-EDGE (Creatina monohidrato, Creatina anhidra, Dicreatina malato, Creatina alfaketoglutarato, CREAKIC, Creatina piroglutamato, Tricreatina HCA) 10 gr OSMODROL ( Taurina, Beta�na HCI, Taurina Etil Ester, L-Glutamina alfa-ketoglutarato, Glutamina Etil Ester) 2.3 gr LIPOIC-TECH ( Acido lipoico) 200 mg INSULODRIVE 132 mg Espero que sea la respuesta a lo que pregntabas, gracias 
-
stanley89
- Forero Nuevo

-
por bryant el 23 Jun 2008 20:56
stanley89 escribió:Hola! Gracias por contestar. Pues los componentes en cuestion son los siguientes: (los he encontrado por google, espero que sea cierto  ) Contenido por toma de 100 gr.( Dos cucharadas) Calor�as 310 Carbohidratos 75 gr (Dextrosa) Vitamina C 250 mg Calcio 120 mg F�sforo 180 mg Magnesio 65 mg Cromo 300 mcg Sodio 140 mg Potasio 140 mg CREA-EDGE (Creatina monohidrato, Creatina anhidra, Dicreatina malato, Creatina alfaketoglutarato, CREAKIC, Creatina piroglutamato, Tricreatina HCA) 10 gr OSMODROL ( Taurina, Beta�na HCI, Taurina Etil Ester, L-Glutamina alfa-ketoglutarato, Glutamina Etil Ester) 2.3 gr LIPOIC-TECH ( Acido lipoico) 200 mg INSULODRIVE 132 mg Espero que sea la respuesta a lo que pregntabas, gracias 
hola stanley mira el celltech como casi todo muscletech son productos con mucha mercadotecnia y pocos resultados la verdad ese suplemento no es muy bueno.Tienes mejores opciones sin lugar a dudas has probado el cell mas de bsn? ese es un poco mejor
-

bryant
- Forero Avanzado

-
por stanley89 el 23 Jun 2008 21:19
Hola bryant! La verdad es que me compre esto un poco a ciegas, porque la verdad soy un poco novato en los suplementos, pero bueno ahora que no hay marcha atras tendre que tomarlo igualmente jejeje. Tendre tu post en mente la proxima vez que me vaya a comprar cualquier tipo de suplemento ;D . Un saludo
-
stanley89
- Forero Nuevo

-
por karkian el 23 Jun 2008 21:45
Hola buenaS! Pues llevo unos 8 meses en el gimnasio y despues de un tiempillo de "estancamiento" decidi tomarme el celltech.
Cuando estas estancado lo peor que puedes hacer es suplementarte,un estancamiento es causado por un error en la dieta y rutina y solo se corregira modificando estos 2 puntos...
-

karkian
- Forero Vicioso

-
por stanley89 el 09 Jul 2008 14:27
Bueno, he seguido estas dos semanas tomandolo y de momento no me ha vuelto a dar el mareo ese raro jejejeje. Lo que estoy haciendo es tomarme un cazito de los que viene en el bote con 750 ml de agua despues de entrenar... estoy haciendo lo correcto? Es que he leido que la fase de carga no sirve para nada sino para que compres otro botecito pronto ^^
saludos y gracias por las respuestas
-
stanley89
- Forero Nuevo

-
por _nacho_ el 09 Jul 2008 17:02
Te recomendaria que la proxima vez te informases un poco antes de comprarte un suplemento. A veces creemos que la marca con mas sponsors es la mejor, y en este caso Muscletech es de las unicas marcas (por no decir la unica) que usa creatinas con fase de carga en sus suplementos. A parte de añadirle todo el azucar que puedas imaginar, mucho mas que para crear picos de insulina...pues acabas teniendo un nombre rimbombante (celltech) una marca muy conocida que crees que avala todos los resultados, y un bote de creatina con azucar. Todos los efectos que dices pueden ser debidos a la toma de suplementos, no digo que lo sean, digo que pueden serlo.
Como experciencia personal dire que yo tomé ACETABOLAN II, tambien de muscletech y me dio un colico nefritico. Puede que no tenga nada que ver con la toma?? si, pero es raro pues nuncca antes habia tenido problemas de riñon, y despues de dejarlo llebo 2 años sin molestias...coincidencia? No lo se, pero no he vuelto a probar esa marca.
Saludos
"First you need the money, when you got the money you get the power and then when you got the power you get the women"
-

_nacho_
- Forero Avanzado

-
por Aguelo el 09 Jul 2008 17:36
Joder,
Si da problemas con el riñón de este calibre... sería para denunciarlo a consumo.
X.
PD: antes tomé algún suplemento (creatina) y batidos. Cuando heché cuentas de los que me ahorraba comiendo bien... se acabó.
"Living with fear, this is slavery"
-

Aguelo
- Forero Vicioso

-
Volver a Foro de musculación y nutrición
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], hon ken, Mancuerna Kamikaze y 7 invitados
|
|