Vuestra opinion.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Vuestra opinion.

Mensaje por AKRON »

Haber si me podeis dar vuestra opinion;
Que opinais sobre esta marca de suplmentos Powergym? Qual de estos 2 suplementes creeis que puede ir mejor para subir de peso POWERWHEY 85, POWERMASS o WHEY 50 ??

Muchas gracias..
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Vuestra opinion.

Mensaje por musculationscience »

no conozco esa marca, de todas formas, seguramente powermass sea mas adecuada para subir de peso, porque seguramente será una mezcla de HC y proteinas, me imagino que será similar al Megamass.
Un saludo!
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Re: Vuestra opinion.

Mensaje por elyzabeth »

Buenas, conzco esa marca, los laboratorios donde son procesados es en barcelona, y estan resapaldadosy aconsejados por el C.A.R el centro de alto rendimiento de san cugat en barcelona.
El powermass efectivamente es un subidor de peso, y si no estoy equivocada, lleva una mezcla bastante buena de hidratos de ràpida y lenta absorciòn. Y un pequeño aporte de proteinas( no recuerdo el tanto porciento eactamente) y vitaminas y minerales.

Si quieres mas informacion en su pagina web, www.powergym.com obtendras toda la informaciòn necesaria. Puedes pinchar en cualquier producto y viene toda la informcion exacta de lo que contienen.

espero haberte ayudado.

un saludo!!!
Responder