Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)
Moderadores: admin, stress
por kyro el 10 Jun 2008 13:16
Bueno pues he encontrado esto y he pensado que para el 80% de la gente que entra aqui le será muy útil, introduces edad, peso, datos morfológicos, donde entrenas (casa o gimnasio), cada cuantos dias y cosas así, y te hace una rutina "a medida". Yo he probado y me ha hecho una buena rutina. http://www.menshealth.es/mh/fitness/entrenador/step1.doSaludos!
-

kyro
- Forero Adicto

-
por Warrior007 el 10 Jun 2008 14:59
Muy útil...además he podido ver el nombre de algún ejercicio q no sabía xD
Un saludo
DINDON DIBIDIBIDAN DUBIDUBI DAN DAN NAANANANANA(8)
-

Warrior007
- Forero Iniciado

-
por karkian el 10 Jun 2008 21:56
Muy buen aporte,de los mejores que se han hecho al foro...Sera super util para esos principiantes que vienen sin rutina...Opino que los moderadores deberian hacer un post-it como:"Si no tienes rutina pulsa aqui"...
-

karkian
- Forero Vicioso

-
por stress el 11 Jun 2008 07:16
Siento discrepar un poco, pero he probado casos totalmente opuestos y me ha dado rutinasexáctamente iguales, sólo poe distinta rutina si cambias el numero de días, además no tiene en cuenta si eres principiante o avanzado...
No deja poner un peso menor a 55 Kg.
Creo que es más completo el pos-it de rutinas, pero a ver que piensa le gente y lo estudiamos.
-

stress
- Moderador

-
por youngbuck88 el 11 Jun 2008 12:59
Yo ya habia tenido noticias sobre este entrenador de menshealth. La verdad es que es realemente útil sobre todo para la gente nueva!!!
-

youngbuck88
- Forero Iniciado

-
por stress el 11 Jun 2008 13:33
kyro escribió:Bueno stress no pasa nada, la intención era buena 
Hola Kyro, cuando he probado la primera vez el programilla me ha parecido cojonudo también, una herramienta rápida y sencilla de obtener una rutina, pero luego he ido probando distintos casos y si no variaba el número de días, la rutina era la misma o casi la misma. Por ejemplo no tiene en cuenta si alguien es principiante y quiere entrenar tres días diréctamente le pone una dividida, hombre, podría jugar poniendo un día nada más y repetirlo. En mi humilde opinión veo más útil(a priori) el post-it de rutinas, hay muchísimas, para mucho tipos de gente y probadas. Espero no te sientas ofendido por esta crítica hacia ese programa, no obstante estoy abierto a opiniones y si hay unanimidad sobre la conveniencia de que sea post-it lo ponemos. No obstante Kyro, puedes ponerlo en aportes de los foreros ok? Saludossss.
-

stress
- Moderador

-
por kyro el 11 Jun 2008 13:55
Que va Stress, no me molesta en absoluto, si resulta que no sirve pues no sirve jeje Respecto al post ir de rutina tienes razón, hay la tira de rutinas de todo tipo pero estan en plan "cajón desastre", si quieres ahora puedo buscar tiempo y le puedo echar un rato a ordenarlas un poco por tipo en mi pc y lo ordenamos un poquillo. Saludos!
-

kyro
- Forero Adicto

-
por boni36 el 11 Jun 2008 14:40
Pues yo soy pro al post-it. Lo veo un muy muy buen aporte, que puede eliminar los míticos post de "necesito rutina" además de que mejorará los recursos del subforo. Creo que si alguien no puede hacerse una rutina, no lleva mucho tiempo entre los hierros, por lo que la obtención de resultados no requiere excesiva pulcritud en sus pautas. Consecuentemente, el llevar a cabo una rutina "imperfecta" como las que desarrolla el enlace de kyro resulta más que suficente.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa
-

boni36
- Forero Adicto

-
por elyzabeth el 11 Jun 2008 15:37
buenas, estoy con stress no varia apenas nada, aparte que de expecfica tiene mas bien poco, Y otra cosa que cabe destacar es solo para hombres, pues me meti para provarlo unicamente y yo peso 55 y no me deja me dice que maximo 60.
esa es mi opinion. un saludo a todos y al que le funcione pues cojonudo.
-
elyzabeth
- Forero Activo

-
por bur el 11 Jun 2008 16:29
Además de feo soy malo...
-

bur
- Forero Vicioso

-
por bryant el 11 Jun 2008 20:14
muy buena intencion kyro se agradece,pero creo que no sirve ni para un novato ni para un avanzado no sabe tus datos,genetica,prioridades,puntos debiles etc etc creo que ese tipo de rutinas no sirven para nada
-

bryant
- Forero Avanzado

-
por MaCiaS el 12 Jun 2008 00:52
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey
-

MaCiaS
- Forero Adicto

-
por stress el 12 Jun 2008 10:12
kyro escribió:Que va Stress, no me molesta en absoluto, si resulta que no sirve pues no sirve jeje Respecto al post ir de rutina tienes razón, hay la tira de rutinas de todo tipo pero estan en plan "cajón desastre", si quieres ahora puedo buscar tiempo y le puedo echar un rato a ordenarlas un poco por tipo en mi pc y lo ordenamos un poquillo. Saludos!
Si que es cierto que está un poco bastane liado, hace tiempo me metí a limpiarlo un poco, pero no tengo tiempo, si tu lo tienes y no te importa sería muy bueno que lo ordenaras, o por lo menos dejarlo mejor de lo que está, si lo haces hablamos y lo ponemos en orden ok? Se agradece la ayuda Kyro. Saludosssss
-

stress
- Moderador

-
Volver a Foro de musculación y nutrición