Mi rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, stress

Mi rutina

Notapor pinedapin el 30 May 2008 23:28

Buenas, me gustaría que me dijeseis como veis mi rutina diaria. Decir que entreno de lunes a domingo, porque me gusta,y que cambiariais,aparte de variar cada cierto tiempo los ejercicios.
15 min salto a la comba( a ser posible con dos o tres descansos solamente )
50 flexiones en el aire ( con las manos encima de bancos y los pies apoyados en otro )
Flexiones de abdominal inferior con piernas extendidas en banco abdominal flexor 40 reps.
Oblicuos con mancuerna de 32kilos 30 rep. por cada lado.
Abdos. superior en banco a 45 grados 52 rep. a veces con discos de peso.
3 Superseries jalon dorsal 6 reps + 6 reps jalon dorsal trasnuca 80 kgs, en el descanso de este ej. hago press militar de pie con 25 kgs. por cada lado 12 reps.
Luego combino remo con barra 36 kgs. por cada lado 3 series 12 reps. + elevaciones laterales en polea baja con 45 kgs 2 series de 20 o 25 reps.
Seguimos con press de banca con barra 38 kgs. por cada lado en barra o mancuerna 3 series 25 reps. , y fondo de triceps entre bancos con 30 kgs. o en maquina de fondos con 10 kgs. amarrados a la cintura, 15 reps. (triceps)
Luego curl concentrado 24kgs. + sentadillas 32 kgs. por cada lado ( con barra )
Antebrazo anterior en banco con 20 kgs. + antebrazo posterior en barra z con 12 kgs por cada lado 3 series de 20-25 reps.
Gemelos con mancuerna sentado con 45 kgs. 20 reps.

A veces hago remo en punta con 90 kgs. unas 12 reps. pero pocas veces y me ha dado por hacer dominadas pero no me levanto ni una sola vez completa. Dadme consejos o decid que pensais que siempre es bueno conocer otras formas de pensar. Por cierto todo esto lo hago yo en casa. La polea baja solo la uso con la maquina multifuncion muy vieja añadiendole discos por mi cuenta y rezando para que no se rompa :D
pinedapin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Mi rutina

Notapor roky0neh el 31 May 2008 11:53

léete muchísimo el foro...y descansa al menos 2 o 3 días a la semana de ejercicio...
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

Notapor sebarc el 31 May 2008 13:58

Como dijo el compañero, lee mucho el foro porque estas muy perdido. :roll:
sebarc
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor karkian el 31 May 2008 23:17

Yo cambiaria todo...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor musculationscience el 02 Jun 2008 22:31

estoy con los compañeros. Primero, debes descansar, sino vas a entrar en un estado de agotamiento y al final llegaras al sobreentrenamiento, y eso es chugo amigo. Segundo, la rutina "con perdon" parece algo sacado de la nada, no tiene coherencia por ningun lado, te saltas muchos principios del entrenamiento. Creo que mezclas cosas sin sentido. mi recomendación:
- Lo primero es determinar que quieres conseguir: Hipertrofia, Fuerza Máxima, Definir... A partir de aqui, debes de planificarte tu entrenamiento...
- si vas a entrenar de lunes a domingo descansa un dia si y un dia no (tus musculos deben tener un descanso de 48h)
- Si optas por entrenar todo tu cuerpo, full-body, o descansa uno y entrenas otro, o alterna parte superior con parte inferior (lo mismo, tus musculos deben descansar 48 h)
-Sigue una rutina coherente: sigue un orden y no te obsesiones con los pesos. Estos variaran en función de las repeticiones que te hayas marcado hacer y según como orientes tu entrenamiento.

No se si te habrá servido de algo. Un saludo!
¡NO PAIN, NO GAIN!
musculationscience
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de musculación y nutrición