Saludos a todos. Necesito prepararme unas pruebas físicas y me han dicho que la natación viene de miedo además de que me llama mucho la atención porque hace muchísimo que no hago (desde la escuela).
Pero claro, quiero llegar a todo y no puedo. Me gustaría hacer tres días combinando pesas y natación (2 natación o 2 pesas aún no sé) y dejar dos libres para poder hacer AAMM. Por eso me gustaría saber:
- Primero si hay algún polideportivo con piscina y gimnasio en la zona actur (pero con monitores, claro).
- Segundo si hacen combinaciones/promociones de pesas y piscina por no pagar una mensualidad entera de cada cosa.
- Tercero si en caso negativo de todo lo anterior hacen algo parecido en el Polideportivo San Agustín. Antes sé que hacían algo así como que si te apuntabas a un Arte Marcial tenías dos días a la semana de uso gratuito de piscina o gimnasio ¿Hacen algo parecido con el caso que expongo?
Gracias de antemano por vuestra atención y vuestro tiempo. Un saludo a todos.
Pesas+Natación Zona Actur (Zgz)
Moderadores: moderador suplente, admin
- musculationscience
- Forero Avanzado

Re: Pesas+Natación Zona Actur (Zgz)
Yo no se nada de lo de Astur. Pero si me e fijado en lo de las pruebas. ¿A que pruebas te refieres? En función de como sean estas, la natación puede ser buena o no. Si te preparas unas pruebas donde no tienes que nadar, hacer natación es por simple gusto, eso no va a aumentar tu rendimiento en el resto de pruebas... si te quieres preparar unas pruebas (yo hice unas) centrate en la pruebas de forma específica, el gimnasio puede ayudar en algunas (por ejemplo si tienes dominadas, abdominaes...) pero para el resto, lo mejor es que entrenes de forma ESPECÍFICA
Un saludo!
Un saludo!
Estoy de acuerdo con lo del entreno específico,
Pero pienso que la natación puede ser un buen entreno auxiliar (por resistencia aeróbica, coordinación, etc.).
Saludos,
X.
Pero pienso que la natación puede ser un buen entreno auxiliar (por resistencia aeróbica, coordinación, etc.).
Saludos,
X.
Pues me dijeron que la natación era buena para todas las pruebas porque desarrollas todos los músculos y coges resistencia (2000m, salto, dominadas...). El caso es que corriendo (a parte de que es aburrido) no obtengo una progresión buena a mi parecer (consigo resultados pero a base de correr mucho tiempo).
Así pues pensé que con la natación conseguiría un plus general para todas las pruebas y que haría más fácil el correr a parte de relajarme un poco.
Un saludo y muchas gracias a los dos por vuestro interés.
Así pues pensé que con la natación conseguiría un plus general para todas las pruebas y que haría más fácil el correr a parte de relajarme un poco.
Un saludo y muchas gracias a los dos por vuestro interés.