Mi cuerpo no cambia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mi cuerpo no cambia

Mensaje por EL_ARES »

Hola gente! A ver... llevo unos años buscando la definicion, y se que siempre pregunto lo mismo, pero creo que tengo un grave problema, porque mi cuerpo nunca cambia, o cambia poquisismo:

La dieta que llevo es un desayuno con zumo natural, leche y cereales. De almuerzo me tomo un sandwich de pavo o atun. La comida es bastante lijera: bien verduras, pescado, o carne a la plancha, y un par de piezas de fruta. No meriendo nada. Para cenar como justo lo contrario que la comida, es decir si tomo para comer carne, para cenar pescado, a veces tambien ensalada, acompañando o sola, y un dia a la semana me doy un gustazo y me parto un par de rodajillas de queso, jamos serrano.. segun el dia (pero solo un embutido). Al cabo del dia me tomo 2 cafes, en taza, practicamente solos, con una cuchara de azucar.

Actualmente realizo 4 dias a la semana 40 minutos de aerobicos en ayunas, y 2 sesiones de 25 minutos despues de las pesas.

No consigo definir, mp estoy gordo, sin camiseta se me ve debuty ademas, pero en cuanto me la quito... no se notan apenas los musculos.. y la verdad despues de tanto tiempo en el gim... (3 añitos).

Por ello pido ayuda y consejos, a ver si me podeis decir una rutina way, no se si me paso con el aerobico o es escaso....

Me pongo en vuestras manos.
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Mi cuerpo no cambia

Mensaje por bryant »

si se puede
debes ser muy estricto los 7 dias ala semana con tu dieta
mides tu frecuencia cardiaca en tu cardio?
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL_ARES »