Mi rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, stress, Victor-21

Mi rutina

Notapor TonyJaa el 09 May 2008 14:53

Ya os he dado bastante la chapa con mi dieta, a ver si me podeis ayudar tambien con mi rutina. En principio queria hacer 4 dias a la semana pero lo he subido a 5 porque quiero hacer pecho y biceps 2 veces por semana y con 4 dias lo veia corto. Lo que mas me interesa es pecho, abdominales y biceps. De momento se me ocurre esto:

LUNES

- Pecho
- Triceps
- Antebrazo

MARTES

- Espalda
- Bíceps
- Abdominales

JUEVES

- Pecho
- Hombro
- Trapecio
- Abdominales

VIERNES

- Espalda
- Bíceps

SABADO O DOMINGO: Pierna, correr y abdominales.

No estoy seguro si es bueno combinar pecho con hombro, como lo veis? Todavia no me queda claro si hombro se considera un musculo grande como pecho y espalda o pequeño.

Bueno gracias de antemano y buen fin de semana!
I know Karate, Kung Fu, and 47 other dangerous words.
TonyJaa
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Mi rutina

Notapor Hiperius el 09 May 2008 19:25

Dado tus objetivos, la rutina está bien distribuida.

No estoy seguro si es bueno combinar pecho con hombro, como lo veis? Todavia no me queda claro si hombro se considera un musculo grande como pecho y espalda o pequeño.

Pequeño, lo que ocurre es que está dividido en 3 partes y a veces hay que hacerle más series para estimular cada una de ellas. Pero como ya he dicho en otro post, cuando haces presses de pecho, el deltoides anterior es estimulado suficientemente, y cuando haces remos o dominadas supinas, el deltoides posterior tambien es suficientemente estimulado. De modo que el dia de hombro, yo sólo haría elevaciones laterales con mancuerna o polea para atacar la parte que no ha sido estimulada en los otros ejercicios, el deltoides medio.
Hiperius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor karkian el 09 May 2008 20:42

No estoy seguro si es bueno combinar pecho con hombro, como lo veis?

Todos los ejercicios de pecho ya involucran hombro...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor bryant el 10 May 2008 08:15

TonyJaa escribió:Ya os he dado bastante la chapa con mi dieta, a ver si me podeis ayudar tambien con mi rutina. En principio queria hacer 4 dias a la semana pero lo he subido a 5 porque quiero hacer pecho y biceps 2 veces por semana y con 4 dias lo veia corto. Lo que mas me interesa es pecho, abdominales y biceps. De momento se me ocurre esto:

LUNES

- Pecho
- Triceps
- Antebrazo

MARTES

- Espalda
- Bíceps
- Abdominales

JUEVES

- Pecho
- Hombro
- Trapecio
- Abdominales

VIERNES

- Espalda
- Bíceps

SABADO O DOMINGO: Pierna, correr y abdominales.

Bueno gracias de antemano y buen fin de semana!

no entrenes el antebrazo ,esta bien distribuida la rutina,mejor en vez de combinar pecho yhombro puedes combinarlo con biceps y triceps para que trabajes los brazos el mismo dia
bryant
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de musculación y nutrición