Sugerencias para cambiar de la rutina que hago a otra

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, stress

Sugerencias para cambiar de la rutina que hago a otra

Notapor kins el 03 May 2008 10:46

Hola, quiero cambiar mi rutina, porque me han aconsejado en este mismo foro que despues de la semana de descanso que tengo que hacer depues de los 3 meses, tengo que cambiar de rutina. Mi rutina antigua era dividida de 3 dias a la semana:

Lunes: Espalda y biceps
Miercoles: Pierna y hombro
Viernes: Pecho y triceps

Que rutina me aconsejais, las de cuerpo entero tampoco me hacen mucha gracia, me motiva mas hacerla dividida. Y tampoco puedo ir al gym mas de 3 veces por semana.Quiero meterle buena caña estos 2 mees que me quedan en españa antes de irme a londres, yaque una vez alli nose cuanto tiempo estare sin darle a los hierros :D
kins
Forero Activo
Forero Activo

Re: Sugerencias para cambiar de la rutina que hago a otra

Notapor boni36 el 03 May 2008 13:07

Tienes varias opciones yo estoy siguiendo de media un 4x12 en espalda-tríceps, pierna-hombro-trapecio y bíceps-pecho. Si te interesa coger volumen puro y duro baja las repeticiones a 10-8.
Y recuerda que tu dieta lo es todo.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa
boni36
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Sugerencias para cambiar de la rutina que hago a otra

Notapor Hiperius el 04 May 2008 12:06

Yo mi inclinaría más por lo que comenta boni, grupo grande con su antogonista (espalda-triceps, pecho-biceps) porque se rinde mejor. En caso contrario, los músculos pequeños llegan muy castigados y no puedes darlo todo.
Hiperius
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de musculación y nutrición