Hola, he observado que en la mayoría de las rutinas se trabaja cada grupo muscular una sola vez por semana, por ejemplo: lunes (pecho+tríceps), miércoles (espalda+biceps) y viernes (hombros+piernas).
Mi pregunta es muy básica y qizás un poco inocente para los avanzados en esta ciencia: no es mucho decanso???. Lo pregunto por que voy a iniciar una rutina y tengo muy poco tiempo, concretamente dos días: miercoles y sábados y no se que hacer.
Me han comentado dos personas bastante entendidas ambas, dos métodos bastantes diferentes . Uno me ha dicho que si solo dispongo de dos días, lo mejor es entrenar ambos todos los músculos en forma de circuito.
Pero la otra persona me ha comentado que si no me gusta el hacer circuitos puedo trabajar de manera mas clasica con buenos resultados, es decir: miercoles (pecho+triceps+piernas) y sábado (espalda+biceps+hombros), haciendo 3 ejercicios de cada grupo con 3-4 series por ejercicio y 8-12 repeticiones y por lo tanto dejando 7 días de descanso en cada grupo muscular. A ver si alguien me comenta algo sobre el tema y gracias por anticipado.