Quemador de grasa o Termogenico
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Correo Mail
- Forero Nuevo

Quemador de grasa o Termogenico
Hola actualmente tomo el suplemento llamado Rapid Fuel, que es un quemador de grasa, pero he escuchado mucho sobre los suplementos termogenicos , me gustaria saber si son lo mismo los suplementos termogenicos o los quemadores de grasa, o cuales son sus diferencias, porque quiero adquirir un suplemento termogenico y pues me gustaria saber antes de dar el cambio, igual si me pueden recomendar algun suplemento termogenico efectivo.
De antemano gracias
De antemano gracias
Re: Quemador de grasa o Termogenico
Muchos quemagrasas son termogénicos y puede que sin saberlo puedes estar tomando alguno.
Puedes tomar los 2.
El termogenico suele ser un poco más agresivo porque llevan cosas q te estimulan como te pasa con el cafe.
Un termogenico q me gusta es el TH101, pero es caro y ademas por lo visto ahy gente q la toma de por la mañana antes de desayunar no le sienta muy bien.
Depende tambien el nivel de grasa q tengas, a mi opinion podrias probar tomando L-carnitina y cuando ya lleges al punto en q digas "joder me he quedao aqui, ya no pierdo mas grasa", pues tomate el TH101, y a la vez puedes seguir tomando la L-Carnitita o cambiarla por ejemplo el piruvato de Calcio. Siempre ir cambiando es weno, siempre lo mismo llega el momento en q no sirve.
A ver si alguien dice algo de las cremas estas q te juntas, q yo tenia entendido q no valian para nada y alguien me ha dicho q la esta probando y q lo esta notando.
El termogenico suele ser un poco más agresivo porque llevan cosas q te estimulan como te pasa con el cafe.
Un termogenico q me gusta es el TH101, pero es caro y ademas por lo visto ahy gente q la toma de por la mañana antes de desayunar no le sienta muy bien.
Depende tambien el nivel de grasa q tengas, a mi opinion podrias probar tomando L-carnitina y cuando ya lleges al punto en q digas "joder me he quedao aqui, ya no pierdo mas grasa", pues tomate el TH101, y a la vez puedes seguir tomando la L-Carnitita o cambiarla por ejemplo el piruvato de Calcio. Siempre ir cambiando es weno, siempre lo mismo llega el momento en q no sirve.
A ver si alguien dice algo de las cremas estas q te juntas, q yo tenia entendido q no valian para nada y alguien me ha dicho q la esta probando y q lo esta notando.
la diferencia basica es que el termogenico eleva la temperatura corporal, augmenta el nº de pulsaciones, y en definitiva acelera el metabolismo. Ami siempre me han ido bien, tomado con cabeza no tienes porque tener ningun contratiempo. Ami me fue bien el Ripped, y ahora probare con el xenadrine.
-
Correo Mail
- Forero Nuevo

Gracias por sus respuestas.
Pues igual me ha funcionado mucho el riped, pero me entro curiosidad porque muchos compañeros de gimnacio utilizan los llamados termogenicos, el riped tiene L-carnitina y cafeina, actualmente por las mañana salgo a trotar y en las tardes noches voy al gimnacio donde complemento con cardio y un poco de maquinas, 20 minutos antes de cada ejercisio tomo el riped, si me decido a comprar un thermogenico, antes de que rutina lo tomaria para obtener mayor efectividad, ¿es seguro que mescle los dos? el riped y el thermo?, comento esto porque todavia tengo unos kilitos de mas, y pues tengo planeado para a mediados del mes que viene comenzar rutinas de musculacion y definicion y pues quiero llegar a mi peso antes de comenzar la siguiente etapa. Los productos que puedo adquirir son de esta tienda
http://www.gnc.com.mx/showgroup.php?cat ... eportistas
por si ven alguno que les paresca bueno, aceptare sus sugerencias
De verdad agradesco mucho sus respuestas
Pues igual me ha funcionado mucho el riped, pero me entro curiosidad porque muchos compañeros de gimnacio utilizan los llamados termogenicos, el riped tiene L-carnitina y cafeina, actualmente por las mañana salgo a trotar y en las tardes noches voy al gimnacio donde complemento con cardio y un poco de maquinas, 20 minutos antes de cada ejercisio tomo el riped, si me decido a comprar un thermogenico, antes de que rutina lo tomaria para obtener mayor efectividad, ¿es seguro que mescle los dos? el riped y el thermo?, comento esto porque todavia tengo unos kilitos de mas, y pues tengo planeado para a mediados del mes que viene comenzar rutinas de musculacion y definicion y pues quiero llegar a mi peso antes de comenzar la siguiente etapa. Los productos que puedo adquirir son de esta tienda
http://www.gnc.com.mx/showgroup.php?cat ... eportistas
por si ven alguno que les paresca bueno, aceptare sus sugerencias
De verdad agradesco mucho sus respuestas
D I E T A Y C A R D I O
no mezcles los 2
pero antes de eso,revisa bien tu dieta y tu cardio hazlo inteligentemente, si haces bien eso no ocupas ni uno
pero antes de eso,revisa bien tu dieta y tu cardio hazlo inteligentemente, si haces bien eso no ocupas ni uno
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Revisa tu dieta. Es más barato y, a veces, incluso más efectivo.
Un saludo.
Un saludo.
Es verdad, sin una dieta los suplementos para quemar grasa es como tirar el dinero a la basura y no quiero imaginar de q alguien halla pensado de no hacer ejercicio. xDD
Por cierto acabo de comprar una oferta q esta en las tiendas OLYMPUS , si te llevas 2 botes de TH101 de los pequeños, el segundo te sale a la mitad de precio, en total por 52,50 euros, esta muy bien si tenemos en cuenta el precio q tiene siempre este producto.
También he comprado Piruvato de Calcio.
También he comprado Piruvato de Calcio.
hola buens soy nuevo aqui y no se como preguntar tengo una pregunta se pueden combinar el testofen con animal cuts? o el v50 de ids con animal cuts por favor necesito una respuesta sincera gracias
me podeis contestar si quereis a mi cuenta tonygar69@hotmail.com gracias un saludo
me podeis contestar si quereis a mi cuenta tonygar69@hotmail.com gracias un saludo
hola
creo que andas mal orientado
elige bien tus suplementos
para que quieres un termogenico y un "esteroide natural"?
que estas haciendo actualmente?
creo que andas mal orientado
elige bien tus suplementos
para que quieres un termogenico y un "esteroide natural"?
que estas haciendo actualmente?