Quemador de grasa o Termogenico

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Correo Mail
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Quemador de grasa o Termogenico

Mensaje por Correo Mail »

Hola actualmente tomo el suplemento llamado Rapid Fuel, que es un quemador de grasa, pero he escuchado mucho sobre los suplementos termogenicos , me gustaria saber si son lo mismo los suplementos termogenicos o los quemadores de grasa, o cuales son sus diferencias, porque quiero adquirir un suplemento termogenico y pues me gustaria saber antes de dar el cambio, igual si me pueden recomendar algun suplemento termogenico efectivo.

De antemano gracias
stress
Moderador
Moderador

Re: Quemador de grasa o Termogenico

Mensaje por stress »

Muchos quemagrasas son termogénicos y puede que sin saberlo puedes estar tomando alguno.
Ajierro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ajierro »

Puedes tomar los 2.

El termogenico suele ser un poco más agresivo porque llevan cosas q te estimulan como te pasa con el cafe.

Un termogenico q me gusta es el TH101, pero es caro y ademas por lo visto ahy gente q la toma de por la mañana antes de desayunar no le sienta muy bien.

Depende tambien el nivel de grasa q tengas, a mi opinion podrias probar tomando L-carnitina y cuando ya lleges al punto en q digas "joder me he quedao aqui, ya no pierdo mas grasa", pues tomate el TH101, y a la vez puedes seguir tomando la L-Carnitita o cambiarla por ejemplo el piruvato de Calcio. Siempre ir cambiando es weno, siempre lo mismo llega el momento en q no sirve.

A ver si alguien dice algo de las cremas estas q te juntas, q yo tenia entendido q no valian para nada y alguien me ha dicho q la esta probando y q lo esta notando. :)
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

la diferencia basica es que el termogenico eleva la temperatura corporal, augmenta el nº de pulsaciones, y en definitiva acelera el metabolismo. Ami siempre me han ido bien, tomado con cabeza no tienes porque tener ningun contratiempo. Ami me fue bien el Ripped, y ahora probare con el xenadrine.
Correo Mail
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Correo Mail »

Gracias por sus respuestas.

Pues igual me ha funcionado mucho el riped, pero me entro curiosidad porque muchos compañeros de gimnacio utilizan los llamados termogenicos, el riped tiene L-carnitina y cafeina, actualmente por las mañana salgo a trotar y en las tardes noches voy al gimnacio donde complemento con cardio y un poco de maquinas, 20 minutos antes de cada ejercisio tomo el riped, si me decido a comprar un thermogenico, antes de que rutina lo tomaria para obtener mayor efectividad, ¿es seguro que mescle los dos? el riped y el thermo?, comento esto porque todavia tengo unos kilitos de mas, y pues tengo planeado para a mediados del mes que viene comenzar rutinas de musculacion y definicion y pues quiero llegar a mi peso antes de comenzar la siguiente etapa. Los productos que puedo adquirir son de esta tienda
http://www.gnc.com.mx/showgroup.php?cat ... eportistas

por si ven alguno que les paresca bueno, aceptare sus sugerencias

De verdad agradesco mucho sus respuestas
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

D I E T A Y C A R D I O

Mensaje por bryant »

no mezcles los 2
pero antes de eso,revisa bien tu dieta y tu cardio hazlo inteligentemente, si haces bien eso no ocupas ni uno
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

Revisa tu dieta. Es más barato y, a veces, incluso más efectivo. :wink:

Un saludo.
Ajierro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ajierro »

Es verdad, sin una dieta los suplementos para quemar grasa es como tirar el dinero a la basura y no quiero imaginar de q alguien halla pensado de no hacer ejercicio. xDD
Ajierro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ajierro »

Por cierto acabo de comprar una oferta q esta en las tiendas OLYMPUS , si te llevas 2 botes de TH101 de los pequeños, el segundo te sale a la mitad de precio, en total por 52,50 euros, esta muy bien si tenemos en cuenta el precio q tiene siempre este producto.

También he comprado Piruvato de Calcio.
tonygar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tonygar »

hola buens soy nuevo aqui y no se como preguntar tengo una pregunta se pueden combinar el testofen con animal cuts? o el v50 de ids con animal cuts por favor necesito una respuesta sincera gracias
me podeis contestar si quereis a mi cuenta tonygar69@hotmail.com gracias un saludo
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bryant »

hola
creo que andas mal orientado
elige bien tus suplementos
para que quieres un termogenico y un "esteroide natural"?
que estas haciendo actualmente?
Responder