Cantidad de proteinas en huevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

Cantidad de proteinas en huevo

Notapor Diesel » 25 Mar 2008 22:15

Pues eso, para calcular los gramos de proteínas de las tortillas de atún o algo que lleve huevo cocido me las veo negras :2gunfire: . ¿Alguien sabe que cantidad de proteinas hay en una tortilla de dos huevos, y en dos huevos cocidos?. Porque para el atún, pavo y esas cosa que le echo si lo puedo saber...

Por cierto, para definición ¿el maíz tiene demasidos hidratos para tomarlo después de entrenar (antes de acostarme)?
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Cantidad de proteinas en huevo

Notapor Fernin » 25 Mar 2008 23:27

Yo no puedo responder exactamente, pero suelo tomar una tortilla de 3 huevos con algo de pavo.

A ver si alguien sabe respondernos. :D
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor bryant » 26 Mar 2008 00:35

todo depende del tamañano del huevo
pero un huevo trae de 5 a 7 gramos de proteina
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor boni36 » 26 Mar 2008 21:59

/* Aqu iba 300x250 Foros Viewtopic 4 (fondo blanco) */ Aproximadamente, por cada 100 g, 12,5 g son proteínas. Si cueces los huevos ( la mejor forma de tomarlos ) podrás pesarlos...
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición