Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)
Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress
por Crow » 23 Dic 2007 18:27
Loup escribió:Hola, Kyro, Jaja no Loup, pero no creo que hubiese tenido mucho futuro en la musculación, ahora si...pegaba unos cates...
Lo que realmente admiro de Bruce Lee es su cuerpo recortado, donde la definición muscular alcanzaba unas cotas inimaginables para el resto de los mortales. Un saludo, Loup 
Cierto, la definición que alcanzó Bruce Lee es increible, debería habernos dejado su dieta 
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "
-

Crow
- Forero Adicto

-
por Davidceps » 23 Dic 2007 20:55
A nadie le motiva arnold? yo flipé con "pumping iron" 
-

Davidceps
- Forero Avanzado

-
por NeKeR » 24 Dic 2007 00:24
A mí me motiva ver vídeos de Lee Priest, Coleman, Cutler entrenando. Como este por ejemplo:
http://jp.youtube.com/watch?v=BXI-2PTFSrY
Jajaja tanto me motiva que ya hasta mandé hacerme una playera que diga: "Shut up and squat" Y no es mamada (coña). 
Body Building: Passion, Pain, Perfection.
-

NeKeR
- Forero Vicioso

-
por kyro » 24 Dic 2007 13:35
Lee Priest
Coleman
Jay Cutler
Neker  (Frank Zane)
Gigantestas genéticas al alcance de solo unos pocos.
-

kyro
- Forero Adicto

-
por kyro » 24 Dic 2007 20:25
A mi me motiva más la verdad un físico como el de Jessica Alba (fantastic four, dark angel).
Bueno, puedes ir y comentarlo en el foro de todo un poco. En el de musculación y nutrición "antiguamente" la gente estaba interesada en precisamente eso "musculación y nutrición".
-

kyro
- Forero Adicto

-
por iuoho » 24 Dic 2007 23:45
Yo como los cuerpos que habeis puesto me parecen inalcanzables para personas de una genética normal o que no se dediquen de forma exclusiva y profesional a eso, me motivo mas con gente con una musculatura mas moderada respecto a los que habeis puesto. Yo aspiro a algo parecido a:

-
iuoho
- Forero Iniciado

-
por mol_feo » 25 Dic 2007 01:32
hos haveis fijado en la diferencia entre los abdominales de arnold Vs. los culturistas de ahora?
yo no tengo ningun idolo pero un cuerpo que me motiva puede ser el de van damme.
y estoy hablando solo del aspecto fisico..
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar- 
-

mol_feo
- Forero Adicto

-
por Aguelo » 29 Dic 2007 13:28
Saludos,
Muy buena la camiseta que te estás preparando Neker!!!
A mi físicos, sin menospreciar gustos, Mike Mentzer.
X.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."
-

Aguelo
- Forero Vicioso

-
por Loup » 29 Dic 2007 23:40
Hola, amigos,
Siempre he admirado, sin llegar a reconocerlo públicamente, el físico del actor Jean-Claude Van Damme.
Un saludo,
Loup 
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
-

Loup
- Forero Vicioso

-
Volver a Foro de musculación y nutrición