Ejercicios en el parque

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Ejercicios en el parque

Notapor bicharrako » 10 Nov 2007 18:24

A partir de este mes dejo el gym por una temporada, quiero probar a "trabajar" al aire libre. Hay un parque que tiene barras de dominadas, paralelas, etc.
La idea es, 3 días a la semana

Dominadas Pronacion 3xLímite
Dominadas Supinacion 3xLímite

Fondos en Paralelas 3xLímite
Planchas (Flexiones) 3xLímite

Sentadillas con mi propio peso 3x30 (despacio)

Con estos ejercicios veo claramente que espalda, pecho, bíceps, tríceps, antebrazo y piernas están cubiertos, mi duda es hombro... se me queda algo?

Cómo veis las series y repeticiones?
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Notapor gatar » 10 Nov 2007 19:19

hombre nose hasta q punto puedes llegar a entrenar bien en un parque teniendo en cuenta que no hay unas buenas mancuernas q son basicas para cualquier cosa, pero weno si tu crees que se puede nadie mejor que tu conoce ese parque.


Un saludo y suerte en la nueva aventura
Que mala es la envidia xD
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Notapor NeKeR » 12 Nov 2007 09:20

No te preocupes que con dominadas y fondos el hombro ya trabaja bastante, y te aseguro que tambíen crecerá.
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Notapor Aguelo » 12 Nov 2007 09:27

Por mi está bien,

Tres días a la semana de esos ejercicios y fuerza seguro que ganas a nivel total de tu cuerpo.

Por qué no le añades zancadas?


Un saludo,

X.
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Notapor Arkaitz » 12 Nov 2007 11:58

me gusta la idea para desconectar ocasionalmente del gimnasio. El hombro con los fondos ya reciben traya.
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Notapor cargardu » 12 Nov 2007 19:01

Para hombros es cieto con dominadas y fondos al piso tienes trabajados los hombros, si quieres hacer un ejercicio especifico para hombros haz Handstand push -ups

Puedes hacer muchos mas ejercicios en el parque que esos

Saludos
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Notapor Boxer_ » 12 Nov 2007 19:41

Yo estuve todo el mes de agosto entrenando tambien en un "gimnasio" de este estilo y no me fue nada mal, pero claro, en agosto ni me hizo frío ni me llovió, ... creo que lo más que "sufrí" fueron un par de días de viento jejeje.

En cuanto a los ejercicios yo haría mínimo un par de series más en dominadas y fondos ,tanto en paralelas como planos y haría fondos o dips en bancos paralelos, para hombro anterior y tríceps sobretodo.

Si quieres puedes variar el ejercicio al hacer las flexiones, pies elevados, tronco elevado, manos juntas (este se nota muchísimo para tríceps),... o incluso a una mano.
Y si en ese sitio tienes algo como una escalera horizontal o anillas puedes hacer tambien dominadas con agarre neutro (prueba con agarre neutro a hacer las dominadas con dos barras de separación entre las manos, son como las d.tras nuca sin forzar tanto el hombro).
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Notapor bicharrako » 13 Nov 2007 08:16

Gracias a todos por las respuestas.

Aguelo, voy a añadir zancadas después de hacer las sentadillas, es más, creo que haré esos ejercicios al principio y luego continuo con la parte superior.

Cargardu, me gusta la idea de los "Handstand push -ups" aunque me cuesta muchísimo hacerlos y a veces da la sensación de que estoy forzando. Conoces más ejercicios de ese estilo? Con un par de series al límite valdría, no?

Boxer_ haré una serie de dominadas neutras a ver que tal van. Y respecto a las flexiones estaba haciendo eso mismo que pones ; )
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Notapor triqui » 13 Nov 2007 19:28

bicharrako escribió:Cargardu, me gusta la idea de los "Handstand push -ups" aunque me cuesta muchísimo hacerlos y a veces da la sensación de que estoy forzando. Conoces más ejercicios de ese estilo? Con un par de series al límite valdría, no?

http://br.youtube.com/watch?v=yyXWhm8Jc7M

ahi tienes HSPU de todos los tipos que imagines
No nos atrevemos a hacer muchas cosas imposibles que son imposibles solo porque no nos atrevemos a hacerlas. - Lucio Anneo Seneca
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Notapor cargardu » 13 Nov 2007 20:28

Pues hacerlo en el modo "singles" esto es hacer de una x una hasta completar cierta cantidad de reps que te propongas O como bien dices hacer algunas series antes del fallo

Saludos
cargardu
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