Consulta sobre Proteina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Marc

Consulta sobre Proteina

Mensaje por Marc »

Buenas, me llamo Marc y escribo desde Barcelona. Hace un año y medio que voy tres veces por semana al gimnasio y aunque he notado un cambio positivo en mi físico, nunca había tomado nada para mejorarlo. Ahora estoy tomando un batido, antes y después de los ejercicios, y agradecería a quién me pudiera dar su opinión sobre él. Es de la casa MTX y se llama SIMPLY WHEY, son proteinas (no sé si de buena calidad) y también lleva creatina y glutamina. Uno de los profesores del gimnasio me la recomendó, pero no estoy muy seguro de si es realmente buena.
Gracias de antemano
Un abrazo

Marc
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

No se sobre la marca, pero te puedo decir que es bueno suplementarse con proteina. Esa la tomaria solo despues del entrenamiento, y seria bueno una sola para el desayuno, Y antes dedormir, ya que en esos momentos no necesitas creatina.

Un saludo
entrenado

Mensaje por entrenado »

Hola amigo,
El uso de suplementos proteinicos estan muy bien y bastantes d elos que puedas adquirir serán de calidad; pero hay algo muy importante a tener en cuenta y esque cualquier suplemento, por muy bueno que sea, es practicamente inutil si no viene acompañado de una buena dieta asique es preferible pensar primero en empezar una dieta y cumplirla y si luego se quiere pues se añade algun suplemento.
Musculosos saludos :o
Responder