Buenas, me llamo Marc y escribo desde Barcelona. Hace un año y medio que voy tres veces por semana al gimnasio y aunque he notado un cambio positivo en mi físico, nunca había tomado nada para mejorarlo. Ahora estoy tomando un batido, antes y después de los ejercicios, y agradecería a quién me pudiera dar su opinión sobre él. Es de la casa MTX y se llama SIMPLY WHEY, son proteinas (no sé si de buena calidad) y también lleva creatina y glutamina. Uno de los profesores del gimnasio me la recomendó, pero no estoy muy seguro de si es realmente buena.
Gracias de antemano
Un abrazo
Marc
Consulta sobre Proteina
Moderadores: moderador suplente, admin
-
entrenado
Hola amigo,
El uso de suplementos proteinicos estan muy bien y bastantes d elos que puedas adquirir serán de calidad; pero hay algo muy importante a tener en cuenta y esque cualquier suplemento, por muy bueno que sea, es practicamente inutil si no viene acompañado de una buena dieta asique es preferible pensar primero en empezar una dieta y cumplirla y si luego se quiere pues se añade algun suplemento.
Musculosos saludos
El uso de suplementos proteinicos estan muy bien y bastantes d elos que puedas adquirir serán de calidad; pero hay algo muy importante a tener en cuenta y esque cualquier suplemento, por muy bueno que sea, es practicamente inutil si no viene acompañado de una buena dieta asique es preferible pensar primero en empezar una dieta y cumplirla y si luego se quiere pues se añade algun suplemento.
Musculosos saludos