hola, queria hacer un pregunta, q me recomendais, hacer el lunes pectoral y triceps, y el jueves espalda y biceps o hacer pectoral y biceps, y espalda y triceps o... hacer pectoral y espalda, y triceps y biceps...
que creeis que es lo mejor? dejar vuestra opinion plz.
Salu2
rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
En mi opinion es mejorr hacer Pecho, biceps y otro dia espalda, triceps.
Porque al trabajar el pecho el musculo que mas trabaja (obviamente despues del pecho), es el triceps . Y al trabajar espalda, el que mas trabaja despues de esta es el biceps. Aunque de mas esta decir que si lo dividis como yo te dije, tenes que dejar minimo dos dias entre estos entrenos. Por ejemplo yo hago lunes, pecho-biceps, viernes, espalda-triceps. Y el miercoles aprovecho para hacer piernas-hombros.
Un saludo
Porque al trabajar el pecho el musculo que mas trabaja (obviamente despues del pecho), es el triceps . Y al trabajar espalda, el que mas trabaja despues de esta es el biceps. Aunque de mas esta decir que si lo dividis como yo te dije, tenes que dejar minimo dos dias entre estos entrenos. Por ejemplo yo hago lunes, pecho-biceps, viernes, espalda-triceps. Y el miercoles aprovecho para hacer piernas-hombros.
Un saludo