Buscando Rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, stress

Buscando Rutina

Notapor fitdoorf el 20 Mar 2003 19:39

Hola. Para empezar decir que me he leido casi todas las preguntas y respuestas del foro pero aún asi no me quedan claro algunos factores. Llevo 1 mes en el gimnasio, siempre hice deporte, pero nunca con la constancia de la que ahora dispongo. Yo lo que quiero es ganar volumen y estilizar Abdominales,pecho,hombros,biceps,triceps,... Voy a gym 3 veces a la semana y como no sabia muy bien que hacer me iba fijando en lo que hacia la gente. Total que al final conseguí sacar una tabla mas o menos buena. No puedo decir el nombre tecnico de los ejercicios por que no los se. Lo que hago es lo siguiente: -Carrera en cinta (8 minutos) -Luego hago un ejercicio que es una barra que tiro desde arriba y pasa por detras de los hombros, a esa altura (3 series 12 repeticiones). - Luego hago un ejercicio de pecho, que es con ds brazos acolchados tiro hacia mi y descanso (3 series de 12) - Mancuernas y banco con barra de pesas 3 series. - Triceps, creo q es esto. Tiro de una especie de triangulo hacia abajo (3 series) - piernas. -abdominales. Esto lo hago los 3 dias. Y he leido por aqui que es mejor trabajar por grupos. Me podeis decir una rutina para 3 dias??? Si puede ser sin "tecnicismos" en los ejercicios, ya que como habeis visto no tengo ni idea. Muchas gracias y perdon por las molestias .
fitdoorf

Notapor JuaniPR el 29 Mar 2003 22:51

Mira yo personalmente divido mi rutina asi
Lunes
Espalda, Piernas, y biceps
Martes
Pecho, triceps, hombros
Jueves
espalda, piernas, biceps
Viernes
Pecho, triceps, hombros
De esta manera trabajo todos los muculos dos veces por semana.
Creo que tu entrenamiento debe de tener en cuenta la recuperacion que tenes de los musculos, como me recupero rapido lo hago asi.
La barra que tiras de arriba hacia abajo son los dorsales es para espalda esta bien, pero tendrias que hacer dominadas tambien, pregunta que es. Y preguntar por algun ejercicio mas para espalda. Los dos de mancuernas y la barra sentado son para biceps, y estan bien, tambien le agregaria la barra parado(curl con barra).
El de triceps es el que dices el del triangulo que tiras para abajo, pregunta para hacer alguno mas.
Y para pecho agregaria hacer banco plano (acostado en el banco, hay una barra y hay que bajar hasta tu pecho y subir.) y alguno mas.

Un saludo
Precisa y breve es la formula de los eficaces
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de musculación y nutrición