Efectos ''secundarios'' L-CARNITINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

Efectos ''secundarios'' L-CARNITINA

Notapor mkv323 » 15 Mar 2006 01:20

Hola foreros, he estado indagando un poco acerca de lo que podriamos llamar efectos secundarios de la L-CARNITINA, antes de comprarmela y,visto lo visto, os planteare primero unas dudillas a ver si los que la habeis usado me lo podeis confirmar, ahí va:

- Produce exceso de sudoración, mal olor, etcétera?

- Pueden aparecer taquicardias, vomitos, mareos..?

- Alguna contraindicación importante o incompatibilidad con alimentos especiales?

Gracias y espero que algun forero que la haya probado me eche una mano.

Pd: había pensado comprarme la de isostar, que parece no muy cara y no tiene mala pinta, ¿qué os parece?
mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Victor-21 » 15 Mar 2006 02:54

Taquicardias no creo ya que no es un termogenico.

Sudoracion....vendria dada por dichas taquicardias por lo que no creo que fuese normal.

Vomitos...hay algunas personas que los suplementos les producen acidez o indigestion en las primeras tomas.

No sabria decirte mucho mas, saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Yurok-WT » 15 Mar 2006 03:01

Por mi propia experiencia, la verdad que no la probé durante mucho tiempo pero si te sirve de ayuda...

- Produce exceso de sudoración, mal olor, etcétera?

Exceso de sudoración si... mal olor... supongo que dependerá de cada uno, si tienes un sudor muy fuerte con L-carnitina y sin ella... en mi caso no tenía mal olor.

- Pueden aparecer taquicardias, vomitos, mareos..?

Vómitos no, mareos tampoco pero taquicardias la verdad que si. Las 3 veces que las he probado he tenido, así que supongo que no eso ya no es casualidad.

- Alguna contraindicación importante o incompatibilidad con alimentos especiales?

Ni idea... la verdad que no me dió tiempo a probarla con tantos tipos de comida.

Pd: había pensado comprarme la de isostar, que parece no muy cara y no tiene mala pinta, ¿qué os parece?

La de isostar es la que yo tomé... mi opinión es que el mejor quemador de grasa es uno mismo, es decir, no pasarte con las comidas y un buen ejercico aeróbico... a mi la L-carnitina, no me fué bien, igual tampoco le dí tiempo pero con semejantes síntomas como para darle... ese es mi consejo. Salu II
Si vis pacem para bellum !!
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor larcos » 15 Mar 2006 22:59

/* Aqu iba 300x250 Foros Viewtopic 4 (fondo blanco) */ yo la usé (la isostar) el verano pasado, no noté una gran diferencia, sólo que sudaba un poco más, y aguantaba un poquitín más (efecto secundario de la L-Carnitina).

Nada de taquicardias, vómitos, etc.

De todas formas, lo más importante es una buena dieta y los aeróbicos.
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Notapor ReSiSt » 16 Mar 2006 07:14

yo la tome ya hace 4 años, no si si fue un camabio debido a la edad o por la l-carnitina pero note mayor facilidad para sudar que a sigido asi y un dolor de cabeza intenso que me hizo dejar de nadar, aunque eso no sabria si achacarlo a la l-car. o a una mala alimentacion.
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Notapor THEBANIS » 16 Mar 2006 09:27

Yo tomo la carnitina a temporadas y te digo que jamas noté nada de taquicardias. Por otro lado si que es verdad que se suda mas ya que es un termogenico. Otro efecto de la carnitina es que el cuerpo te coge mas temperatura, te pide mas agua y tienes mas sed.
luchar o morir
THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Victor-21 » 16 Mar 2006 16:15

THEBANIS escribió: ya que es un termogenico.

La L-carnitina no es un termogenico, es un lipotropico.

Saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor ...::: TheBuGz :::... » 16 Mar 2006 22:47

Pues yo tome CARNITINA, me dijeron que con esta cosa mi sudor iba a oler mal, la verdad no sucedio... me dijeron que quemaria mas grasa mientras hiciera cardiovascular en una frecuencia cardiaca adecuada no sucedio... la verdad no creo que la carnitina funcione
BR

...::: TheBuGz:::...

(\__/)
(O.o )
(> < ) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Victor-21 » 16 Mar 2006 23:24

En un post reciente, un estudiante de quimica explico el por que de que dicho suplemento no funcionase. Ahora no me acuerdo del titulo del post.

Saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor alcachofo » 18 Mar 2006 15:22

Creo que esté es el post al que se refiere victor:
http://www.hispagimnasios.com/foros/viewtopic.php?t=34443&highlight=carnitina+quimica+estudiante

PD: Si no se pueden poner links a otros posts, que algun moderador lo borré y pido disculpas...
No es malo querer ser el mejor, sino querer serlo y no poner todo de tu parte.
alcachofo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de musculación y nutrición