¿Qué marca de batidos son los mejores?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, TheRekiem, admin, moderador suplente, stress

¿Qué marca de batidos son los mejores?

Notapor Akhuma » 21 Ago 2005 14:07

Pues por razones x, no dispongo de tiempo para hacerme batidos caseros y comidas para la ingesta de carbohidratos y proteinas, tan necesarios antes y despues del ejercicio físico, así que he decidido que compraré batidos, pero no se de que marca.

¿Cuáles son los mejores de Carbohidratos? (alto porcentaje, de un IG altillo)

¿Cuáles son los mejores batidos de proteinas?

Gracias.

ArT
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Avalancha » 21 Ago 2005 17:59

Bueno, yo a las proteinas que tomo ahora son de "Champion Nutrition" y en mi opinión están muy bien.Buen sabor y rápida disolución, buena composición.

PD: Se podría abrir un post sobre las marcas de los productos que tomamos.
Actitud Superior,Estado Superior.
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

que merengadas tomar o que suplementos consumir?

Notapor Edecio Inojosa » 21 Ago 2005 19:21

Hola

Nuestra familia consume los Suplementos nutricionales de Omnilife, no se si seran los mejores, pero si te puedo decir que los he tomado, mi esposa y mis hijos y hemos visto excelentes resultados, contactame por el mail: einojosap@gmail.com o por msn: galactus_sagi@hotmail.com

Saludos,

Edecio
Edecio Inojosa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor ElJodioGato » 22 Ago 2005 10:02

Pues en marcas te dire que GSN es una marca de mucha calidad....es española, son laboratorios farmaceuticos, proveedores de la asociacion española de arterofilia y de un monton mas...ademas estan en la organizacion para la lucha contra el dopping....

Luego hay otra marca que me parece tambien muy buena, se llama Nature´s Best... (la venden en el corte ingles) son de mucha calidad y tienen productos "unicos"....

Productos Recomendados:

GSN Pro-20 : Carbohidratos de alto IG con proteina de suero.
GSN Pro-80 : Proteina de suero con poco carbohidrato.
GSN Glutaforce : Un suplemento genial, es una mezcla de Glutamina con BCAA´s... muy interesante para combinar con los de protes+carbos

Nature´s Best Isopure 0 carbs : Batido Proteico con 0% de carbohidratos (ideal para definicion), sin aspartamo, sin lactosa (toda la proteina es de origen vegetal)

Santiveri Protein 90 : Un batido de proteinas de soja al 90% con una aberracion de aminoacidos esenciales y ramificados... esta muy malo de sabor, yo no lo aguanto solo....pero lo mezclo con otros batidos en pequeñas porciones para aporvechar todo lo bueno que tiene como alimento....

Victory Tri-Protein 90 Whey+Milk+Egg : Excelente batido de proteinas con poco carbohidrato, muy similar a lo que prodria ser el GSN Pro-80, pero la proteina de este es mezcla de 3 proteinas, (huevo + leche + suero)

Yo creo que con esto ya tienes para "entretenerte" ,.. ;)

PD: Edecio Inojosa, este foro es para consultas e informativo... no creo que sea lo adecuado hacer propaganda de este tipo.... por cierto, presupongo que en tu familia entrena hasta el gato (juas), porque si no hay ejercicio fisico y estais todos tomando suplementos no llego a entender que tipo de "mejoras" habeis obtenido... ademas te dire un secreto para mejorar tu tecnica de "venta",,, nunca digas "no se si son los mejores"... di "son los mejores entre los mejores".. ;)

Animo y duro a los hierros"""!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pc-shock.com
---------------------------------
¿Morirme yo?.....
........
¡Eso sera lo ultimo que haga!
........
;)
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias

Notapor gatar » 22 Ago 2005 19:19

yo tomo los batidos pro whey de quamtrax son para volumen y van muy bien. especialmente tienen proteina de muy buena calidad y un gusto muy bueno.

Un saludo
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Raiden1988 » 23 Ago 2005 10:06

Yo he empezado con la proteina de Whey de VICTORY. La venden en el Hipercor,dode la tri-protein.
Imagen
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Otherside_ » 01 Sep 2005 23:04

Pues ya q hablais d marcas q opinais d las proteinas concentradas 90 d nutrisport?y d ls anabolicos NATURALES androbolan d nutrytec?spero respuesta!byez
Si el deporte es importante,la nutricion es lo primero.
Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor MiGueLe » 02 Sep 2005 00:14

ElJodioGato escribió:Santiveri Protein 90 : Un batido de proteinas de soja al 90% con una aberracion de aminoacidos esenciales y ramificados... esta muy malo de sabor, yo no lo aguanto solo....pero lo mezclo con otros batidos en pequeñas porciones para aporvechar todo lo bueno que tiene como alimento....

Esta proteina es buena de verdad? no sé, pero tengo entendido que la Soja no la asimila del todo bien el organismo, siempre e escuchado que la de suero es mejor, pero dá resultados esta proteina?? :-?

Yo he empezado con la proteina de Whey de VICTORY. La venden en el Hipercor,dode la tri-protein.

umm, ami no me han hablado muy bien de la proteina de VICTORY y WEIDER pero bueno, no puedo decir nada porque no la he probado, solo lo que e escuchado.

saludos y seguir poniendo la marca que usais ;)
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Cenagosus » 02 Sep 2005 20:13

Pos yo uso powergym par proteinas y glutamina.
La proteina, powerwhey85, es de suero de leche liofilizado, se asimila muy biejn y tiene buen sabor.
En cambio, los carbohidratos son de bajo IG, por lo que pienso cambiar a GSN Pro 20, que es de alto IG, y tiene un poco de proteina (20%).

Como veis, soy fiel a la patria :P
Si hay ALEGRIA, es gracias a la TRISTEZA; si hay PLACER es gracias al DOLOR
Cenagosus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor hafhad » 02 Sep 2005 23:39

Hola!
Yo tb acabo de empezar con esto de los batidos fui al corte ingles y compre el perfect protein 92.(proteina con asparmato y vitaminas)
nose si es bueno y malo y es proteina de suero lacteo.
Y lleva asparmato, esto es bueno o malo lo del asparmato.
Soy muy nuevo en esto de la suplementacion y me hace un poco de respeto perdonad por las preguntas si hago muchas.
gracias y espero vuestra opinion
hafhad
Forero Amateur
Forero Amateur

aspartamo

Notapor jor2000 » 03 Sep 2005 02:28

Hola: el aspartamo, segun lo que averigue es un ensulsante artificial que endulsa muchisimo mas que el azucar, con pocas cantidades es suficiente. Segun lo que he leido esta autorizado y no es perfudicial para el organismo, a no ser que seas elergico a ese producto. no se recomienda en comidas calientes ya que pierde el sabor dulce y puede transformarse en amargo.
yo estoy tomando whe protein de marca block, y decia en su composicion que tiene aspartamo, por eso averigue que era.
Sobre ese tema pregunto si alguien conoce esa marca block, no sabe tan mal pero me cae muy pesado al estomago. lo tomé solo con agua, si lo tomaba con leche no me quiero imaginar como estaria.
lo malo que compre uno de 1800gramos y no lo quiero perder...jaja.
si alguien tiene un consejo como tomarlo para que no me caiga tan pesado por favor diganme. Tengo poca experiencia en comprar suplementos, asi que si alguien sabe avisenme, gracias.
jor2000
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor cargardu » 05 Sep 2005 16:00

Prueba el Mass Factor de EAS, tiene 52 gr de proteina y ademas creatina y glutamina, revisa siempre los mg de estos aminoacidos leucina, iso-leucina y valina

saludos
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor fit » 05 Sep 2005 17:02

La marca Maxisport esta muy bien calidad precio. La de GSN tambien es de las mejores por lo que han dicho anteriormente, aunque esta ultima es mas cara.Informate bien de que tipo de batido te conviene mas.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor toralvados » 08 May 2006 09:26

hola
despues de todo este cacao de marcas y demas
¿un suplemento de proteinas se podria tomar bien antes y despues de los entrenamientos o es mejor tomar uno de carbohidratos antes y el de proteinas despues?
¿es mejor tomarlos siempre con algun alimento mas para q hagan mas efecto?
gracias
toralvados
Forero Activo
Forero Activo

Notapor luiyi » 08 May 2006 15:31

Las proteinas siempre tomalas en alguna comida con carencia de ellas. No despues de entrenar, en ese momento el musculo necesita recuperarse, y asimililaria las proteinas para ello.
Hoy empieza el resto de tu vida, aprovechalo
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Siguiente

Volver a Foro de musculación y nutrición