Dieta para coger peso y volumen

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Dieta para coger peso y volumen

Notapor Dgar » 09 Abr 2005 16:26

Me gustaría saber opiniones sobre mi dieta tipo para conseguir aumentar de peso y coger volumen. Actualmente mido 174cm y peso 63 kg. Soy de complexión delgada pero musculado debido a que suelo hacer deporte.

Esta es una dieta diaria (la del lunes por ejemplo):

5:10 Leche Semidesnatada
Copos Avena
Plátano
Zumo Naranja
9:30 Pan Blanco
Pavo
Manzana
14:40 Ternera
Arroz Blanco
Plátano
16:40 FUEL TANK
Leche Semidesnatada
19:00 Zumo Naranja
EGG & WHEY
Leche Semidesnatada
Almendras
21:30 Merluza
Ensalada Verduras
30' Antes Dormir SLEEP & GROWTH
Leche Semidesnatada



Marco los horarios que hago en las comidas (trabajo por la mañana de 6-14). También marco en mayusculas algunos suplementos de proteinas y carbohidratos.

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dieta

Notapor Victor-21 » 09 Abr 2005 20:13

Pues parece que tienes la misma complexion que yo cuando "empece" en serio con la dieta y entrenamientos asi que a ver si te sirve esta dieta, me sirvió para subir hasta donde estoy ahora 174cm, 69.2Kg y 14% de grasa.

Espero que alguien me recomiende alguna modificacion porque llevo un par de meses estancado con el peso y me ayudaria bastante que me recomendasen mas alimentos que incluir en la dieta.
El dia de entrenamiento:

Desayuno>08:30
Un tazon de leche desnatada con nesquik y 90g de cereales special K
Medio vaso de zumo de naranja.

Almuerzo>11:00
250g de Ensalada italiana (estan genial! las venden en tapers y son de la marca "Isabel", hay de muchas variedades: rusa, mediterranea...listas todas para tomar) y una pieza de fruta.

Comida> 14:00
Estoy en un colegio mayor y nos ponen ellos los menus, pero normalmente paella, pasta, ensaladas, carne, pescado...
Tambien me tomo el multivitaminico..

Entrenamiento> 16:30-17:30
Media hora antes del entrenamiento tomo 2onzas de chocolate almendrado (el pekeño capricho del dia y asi aseguro tb la energia xa enfrentarme a los hierros )
Despues de entrenar tomo 33cl de zumo enriquecido con Vit C y un platano.

Merienda> 18:00
Sandwitch de atun (una lata de atun al natural) y una tarrina de queso de burgos desnatada.

Cena>21:15
Lo que pongan en el menu, y como sin miedo porque 1h y media despues vamos a jugar al futbol sala.

Entrenamiento>22:30-23:30 futbol sala
Despues repito lo realizado en el post entrenamiento de pesas.

Los dias de descanso:

Desayuno> 8:30
2yogures desnatados con 100g de avena

Almuerzo>11:30
1sandwitch de atun o pavo y una tarrina de queso de burgos desnatado y unas cuantas ciruelas (una de las frutas con mas bajo IG que hay )

Comida>14:00
Menu del colegio mayor pero trato de no pasarme demasiado con los HC

Almuerzo>18:00
Sandwitch de atun y otro de pavo

Cena>21:15
Menu pero tambien me mido mucho con los HC
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Notapor capitanxaloc » 09 Abr 2005 20:20

Añadan mas legumbre, alubias, lentejas y garbanzos, los garbanzos por ejemplo los venden cocidos y listos para comer en botes, solo es necesario lavarles y calentarles un poco o si se quiere frios, acompañados de verduras, cebolla, tomate, etc, en ensalada o con pollo, echarle imaginacion y no os aferreis a una dieta monotematica.
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Notapor capitanxaloc » 09 Abr 2005 20:44

Recuerden que las dietas extremadamente extrictas y rutinarias, no suelen funcionar muy bien, y tened en cuenta que no hay alimentos prohibidos, solo proporciones prohibidas.

Creo que estas son dos reglas de oro a tener en cuenta, a la hora de diagramar la dieta.
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Notapor masterblaster » 09 Abr 2005 21:26

Sigo diciendo que para coger volumen lo mejor que hay es hartarse de comer , quedarte lleno en cada comida. Asi es como yo consegui traspasar el limite de los 70 kgs hasta los 80. Y tambien digo que a pesar de comerme todos los dias casi medio kilo de avena , para nada estoy hecho una bola de sebo , los que somos hectomorfos , dificilmente nos ponemos gordos. Es lo bueno , que nos cuesta un huevo coger volumen , pero el que cogemos , lo cogemos de calidad.

Dgar , tu dieta en general la veo bien , pero al no poner las cantidades de comida , pues no te puedo decir si es escaso o excesivo.

Por cierto , capitanxaloc , de vez en cuando tambien como garbanzos y alubias , aunque de momento aun no los he hecho en forma de batido. Quizas algun dia.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

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Notapor capitanxaloc » 10 Abr 2005 01:16

Todo lo que sea batido, es eliminar trabajo al estomago, y trae como consecuencias, debilidad estomacal, y sensibilidad a los acidos, a parte la asimilacion al ser muchisimo mas rapida, sube el IG y consecuentemente, existe una tendencia a acumular grasa en esa comida. Batidos? si, pero los justos. Y dejaros de atiborraros de avena por dios, que sea el cereal con mejor aminograma aminoacidico, no quiere decir que sea la panacea, es que, como sois. Comer legumbres todos los dias al ser posible, dieta mediterranea, con buenas fuentes de proteinas y verduras, eso si que es una buena dieta.
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