q opinais del powerball???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, TheRekiem, admin, moderador suplente, stress

q opinais del powerball???

Notapor Destromaster » 05 Mar 2005 20:30

q opinais de este aparato???? sirve para algo????? o es otro aparato q ha nacido fruto del marketing????
Destromaster
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Victor-21 » 05 Mar 2005 21:12

Pues como no postees la direccion del aparatito, una foto o algo...ya hay tantos "juguetitos" que uno ya se pierde :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Destromaster » 05 Mar 2005 21:23

Destromaster
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Nekonos » 05 Mar 2005 21:49

Es un giroscopio de entrada solo puede usarse para los brazos.
Dice que la fuerza centrifuga puede llegar a 18kg. Sin saber si realmente funciona lo veo mas como instrumento de rehabilitacion o algo parecido.
Opino que es una creacoin del marqueting nada nuevo
Puedes comprarte eso que no veo resultados demostrados o una barra y unos discos.
Saludos
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor karkian » 10 Mar 2005 20:34

como se usa el power-ball?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Victor-21 » 10 Mar 2005 20:42

En la pagina web del saca cuartos poweball :lol: hay videos explicativos, echales un ojo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor karkian » 10 Mar 2005 20:50

como se usa el power-ball?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor bestrainer » 12 Mar 2005 18:02

el powerball aosloe s utilitario para la muñeca y antebrazon aunque existen maquinas para piernas que van con als vibraciones, efectividad.pues no tengo ni idea.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor el_potro » 23 May 2005 18:09

Retomo el tema,xq como q me he agenciado una powerball d esas(espero q llegue vamos) y era por preguntar si es malo "jugar" con ella a menudo,mas q nada xq al fin y al cabo no es mas q un ejercicio de antebrazos y muñecas y no se si sera malo estar todos los dias dale q te pego al bicho,por eso del sobreentrenamiento y tal

saludos
mens golfa in corpore sano
el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor LievenX » 23 May 2005 18:32

Experiencia personal

Bueno yo me he comprado la Blue Pro con cuenta revoluciones y la verdad es que es mas bien un juguete y como beneficios pues ejercitas muñecas y antrazos en ese orden .
Si vas con la idea que se te van a poner los antebrazos de popeye olvidate , pero lo que si es es muy adictivo sobre todo si tienes cuenta revoluciones.

Si tienes que pillarte alguna pillala con luces ( para flipar mas ) y con cuenta revoluciones para picarte con tus colegas del trabajo o la familia (tambien es algo mas caro )

Funcionamiento :
Para arrancarla puedes hacer como una peonza para poner en marcha el primer eje de giro que activara el rotor .

A mas revoluciones mayor es la energia cinetica que causara el rotor y mayor el peso que puedas conseguir :

A 10000 Rev = 70 veces el peso del rotor
= 70 x 250 gr = 17 Kg

En mi trabajo la lleve y fue dejarla e hicimos un corrillo y no paramos en 8 horas.... la pegamos un tute de escandalo.

Aunque no os lo creeais es mas de tecnica que de fuerza porque si no le das el giro correcto no ira mas deprisa la bola y consecuentemente no generara mas peso .

A mi parecer merece la pena sobre todo a peña que le interese tener resistencia en el brazo ,, escalada, tenis, box, etc... porque tira mucho de acido lactico.

FUNCIONAMIENTO ON-LINE Y RECORD DEL MUNDO :
http://www.corporate-aquaria.com/Powerball-es/Video/akis15552.wmv
Imagen
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor spirit » 02 Jun 2005 12:59

que marcas teneis????? mi marca personal son 11512 y de ahi no subo :lol:
weideriano
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Notapor chuck » 02 Jun 2005 13:14

Vaya q casualidad estaba intentando q LievensX m leyera a ver si me daba explicaciones sobre el enjendro en cuestion cuando veo q posteas tus marcas. pego aqui lo q habia escrito en el foro GIROSCOPIOS??? A ver si tu me puedes decir algo al respecto>

Gracias x tu respuesta campeon, pero no creas q m ha quedado nada claro, es q nunca habia oido hablar de giroscopios, y si pudiera ver los videos de la pagina.... pero no puedo. Encima llamo a la empresa q los comercializa con la intenci'on de pedir uno y la tia q m atiende me convence para q no lo compre. ?estamos locos?
Lo q quiero saber es en q consiste el ejercicio (girar los brazos, apretar, girar las mu;ecas o q?) y en donde estriba la dificultad y la fuerza, de donde aparecen los 18 Kgs.? y si es discreto para practicarlo en sitios publicos como podria ser un grip o un muelle?
Ademas no sera solo una esfera girando dentro de otra no? tendra algo mas...? Venga a ver q me dices, un saludo.
chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor spirit » 02 Jun 2005 13:25

es mas sencillo de lo que parece, no pienses que te van a salir unos musculos de escandalo en los brazo. Esta mas destinado a rehabilitaciones, pero como te dicen si tienen cuenta revoluciones es un vicio y una picada.

Haber, imaginate una pelota de tenis hueca, pues bien, dentro hay una bola no-hueca,que gira. Le das impulso bien con una cuerdita que viene o con la mano si tienes experiencia y con el brazo extendido y la bola en la mano(esto teoricamente aunk para coseguir marcas hay quien pone unas posturas muy raras) empiezas a hacer un giro de muñeca(no vale cualquiera, seguramente en los priemro intentos no logres hacer que coja velocidad, la bola de dentro empeiza a girar y debido a la fuerza centrífuga el peso se hace cada vez mayor, tb unido al cansancio, y ya esta. No has dado fisica. Te sucede lo mismo si te tiras de un 1º o de un 5º???pues es lo mismo.no necesita pilas ni nada, a no ser que tenga cuentarevoluciones digital. No se como explicartelo mejor, pero esk es muy sencillo
weideriano
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Notapor LievenX » 02 Jun 2005 14:13

Mi marca personal son unos 10000 revoluciones.

Creo que es mas tecnica a ver si la pillo de una vez!!!!

Respecto a lo de como generar tanta fuerza es el mismo echo de la presion que tiene que soportar Fernando Alonso cuando gira en un circuito , que pasa con su cabecita ?

Pues ese hecho fisico es en lo que esta basado la Powerboll
Imagen
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Ronnie Coleman » 02 Jun 2005 14:52

Yo he llegado a 11037 revoluciones, yo me la compre hace un tiempecillo y esta bastante bien, ami me gusta.

Chuk, aki te pongo un video ke me imagino ke si podras ver. Es el tio ke actualmente tiene el record del mundo y creo ke asi seguira, por que es casi imposible superar eso... 15552 Revoluciones.

http://www.corporate-aquaria.com/Powerball-es/Video/akis15552.wmv
Big Ron says: It's All Light Weight
Ronnie Coleman
Forero Amateur
Forero Amateur

Siguiente

Volver a Foro de musculación y nutrición