mejor suplemento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

mejor suplemento

Notapor Ivan Drago » 12 Jun 2004 23:49

quero aser esta encuensta para saber cual es el mejor suplemento para volumen
Imagen
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor S4Po » 14 Jun 2004 00:13

Pues yo pienso que si estas empezando y kieres cojer volumen de manera rapida lo mejor es tomar carbohidratos. Una vez ya tengas un buen volumen y tal, pues es mejor tomar proteinas para ir formando.... y creciendo :D
S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor lla » 14 Jun 2004 00:24

Pues yo creo que el mejor suplemento es el que necesites.
Yo creo que lo que dices que para coger volumen de forma rápida lo mejor son los carbohidratos no es cierto, eso te da energía, pero si tomas demasiados carbohidratos vas a conseguir volumen, pero de grasa.
En definitiva, que si necesitas "energía" porque no consumes suficientes carbohidratos, te servirá más unos batidos de carbohidratos, pero si tomas los suficientes en las comidas, y aún así tomas batidos lo que haces es joderte, ya que engordarás grasa. Lo mismo pasa con las protes, con la diferencia de que un exceso de protes es malo para el hígado y los riñones.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor WOTAN » 14 Jun 2004 00:49

Pienso q el mejor suplemento q hay para el culturismo son los batidos de proteinas.Sobre todo cuando por motivos de trabajo.. no puede s permitirte comer cada 3 horas los batidos son esenciales y quiza alguna barrita energetica para aportar algo de carbohidratos junto con las proteinas.

:wink:
(((((((((((((((( NOS VEMOS EN EL VALHALLA ))))))))))))))))
WOTAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Ivan Drago » 14 Jun 2004 01:21

sabes que lo mejor es la creatina para el volumen yo creci mucho con estos
Imagen
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor joaquinus1979 » 14 Jun 2004 12:25

POr el momento a mi lo que mejor me ha ido ha sido la creatina
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

suplemento

Notapor ivan valenzuela » 15 Jun 2004 03:23

Hola, para ganar volumen, se necesita a parte de una adecuada rutina de ejercicios una adecuada dieta. Lo dificil es conseguirla, por eso es que usamos suplentos de proteinas, la cantidad que estos contengan es variable, pero la cantidad de proteinas que el cuerpo necesita para aumentar su volumen es de 150 g de prot. al dia.(hombres), 100g (mujeres).

-7 claras de huevo contienen 25g de prot
-85g de pechuga de pavo (peso cocinado), tienen 25-30g de prot.
-85g de carne roja magra(peso cocinado), tienen 25-30g de prot.
-1 taza de queso fresco, tiene 28g.

El consumo exclusivo y en exceso de estos alimentos, lo que conlleva es al aumento y acumulo de ac.urico el cual es el principal metabolito de desecho de las prot.; de ahi que los suplementos proteicos es recomendable que sean a base de soja (mucho mas natural y con alto contenido proteico).

No se recomienda en absoluto el consumo incrementado sólo de carbohidratos, ya que estos cuando se alcanza el valor que el cuerpo que necesita para su metabolismo diario, no se eliminan sino que se acumulan , el cuerpo los transforma en colesterol y trigliceridos (grasa) los cuales los acumula primero en el higado y luego en los las celulas grasas (michelines en el abdomen, nalgas, brazos, ect.).

Por consiguiente, lo adecuado no es ningun exceso, sino algo equilibrado y de acuerdo a las necesidades personales.
Suerte.
ivan valenzuela
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor karapapa » 15 Jun 2004 09:50

Pues a mi me han ido de coña los batidos de protes, aunque a la gente la creatina les da muy buenos resultados, pero yo me la reservo para cuando me estanque :wink:
<<Resurgire de mis cenizas>>
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Ivan Drago » 16 Jun 2004 01:04

pero si yo como no normal ya contando toda la proteina que como cuanto tengo que iongerir de proteina en polvo ademas de la comida
como cuantas cucharadas son al dia
Imagen
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Record. » 16 Jun 2004 06:17

Vean el post de trofalgon, segun un anabolizante no hormonal, quiero que opinen.

SAludos.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Paco_piX » 16 Jun 2004 13:20

el trofalgon no hace nada, te lo dan cuando pides algo para que te de más hambre, pero de anabolizante no tiene nada, no hay ninguna diferencia entre tomar eso y tomar complejo B
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor LOreNz » 16 Jun 2004 20:57

ami por aora las protes me van de perlas :)
LOreNz
Forero Activo
Forero Activo

Notapor JET DRAGOON » 16 Jun 2004 21:12

Siempre el mejor suplemento es la dieta adecuada, si no comes lo suficiente o lo que tu cuerpo requiere sería casi imposible lograr un buen físico, antes de preocuparse por que suplementos comprar deben de ver si su dieta es balanceada.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

nutricion

Notapor ivan valenzuela » 17 Jun 2004 00:17

Hola Ivan Drago
Su propio nombre lo dice, suplementos proteicos, por eso que lo indispensable es la dieta. Pero no debes exederte en las proteinas que consumas en tu dieta que como ya sabras ahora no van a causar estragos en tu salud, sino lo haran a la larga, de ahi que se usen los suplementos para alcanzar el nivel que necesitamos sin llegar a ingerir toneladas de carne.
Nuestro objetivo no solo debe ser el incrementar nuestra masa corporal, que es lo estetico y exterior, sino que debe ser ante todo no hacernos daño de ahi la importancia de nutrirnos bien, lo interiror; pero eso ya es desición de cada quien.
Saludos
ivan valenzuela
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Richardk » 17 Jun 2004 01:13

yo digo que es depende el cuerpo , no todos somos iguales lo saben todos a unos les hace muy bien proteinas , a otros carbos y a otros como creatina etc... para mi es que la rutina y alimentos los combines de buena manera y si no resulta hay que cambiarlo ya que es tu cuerpo al que debes escuchar y saber que le hace mejor y mas volumen :P
el gym es un estilo de vida
Richardk
Forero Amateur
Forero Amateur

Siguiente

Volver a Foro de musculación y nutrición