Mi tia se ha comprado también el juego y me está gorroneando la consola todo el día

, pero vamos no pasa nada porque vive dos pisos encima del mio con mi abuela. Bueno al grano:
1- ¿se le puede sacar provecho para tonificarse?
2- ¿que rutina seguiriais para aprovechar el juego, en cuanto tiempo de entrenamiento y dias a la semana?
gracias.
Eso depende de tus objetivos, de tu estilo de vida ( vas andando a todos los lados, tipo de alimentación, etc . . . ), y de tu constitución y biotipo.
Para sacar provecho al juego ( yo también he caído en el vicio, soy el rey del step

) deberías entrenar al menos 90 minutos diarios durante 5 días a la semana. Y como ya dije antes, eso depende de tus objetivos, el juego no es precisamente un sustituto ideal del gimnasio. Pero con empeño, paciencia ( tardarás el doble o el triple que si vas a un gimnasio ) y haciendo todo lo que te indican en el juego a rajatabla puedes mejorar tu aspecto físico, pero tan sólo conseguirás unos resultados mínimos, aunque como ya dije antes, eso depende de tus objetivos.
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tú mismo(copiado de Kensei).