wiifit ¿se le puede sacar provecho?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente

wiifit ¿se le puede sacar provecho?

Notapor diomedes2099 el 05 May 2008 12:28

hola a todos. hace unos dias compre el juego de nintendo wiifit a mi hijo y aun sabiendo que son otras las mejores formas de hacer ejercicio fisico hago las siguientes preguntas:
1- ¿se le puede sacar provecho para tonificarse?
2- ¿que rutina seguiriais para aprovechar el juego, en cuanto tiempo de entrenamiento y dias a la semana?
gracias.
sed buenos luchadores pero es mas importante ser buenas personas
diomedes2099
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: wiifit ¿se le puede sacar provecho?

Notapor Naufrago el 05 May 2008 21:11

diomedes2099 escribió:hola a todos. hace unos dias compre el juego de nintendo wiifit a mi hijo y aun sabiendo que son otras las mejores formas de hacer ejercicio fisico hago las siguientes preguntas:
2- ¿que rutina seguiriais para aprovechar el juego, en cuanto tiempo de entrenamiento y dias a la semana?
gracias.

No creo que el planteamiento con ese juego sea el de entrenar, para pasar el rato y hacer el papel es entretenido, pero como ejercicio serio no me convence. Si realmente quieres que haga alguna clase apuntalo desde deportes con la escuela, a artes marciales tipo judo o si el problema es el economico, mira en el local social del barrio, que muchas veces hacen buenas actividades a un coste muy reducido.

un saludote
Naufrago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor lechonkick el 06 May 2008 00:11

Mi tia se ha comprado también el juego y me está gorroneando la consola todo el día :bad-words: , pero vamos no pasa nada porque vive dos pisos encima del mio con mi abuela. Bueno al grano:

gracias.

Eso depende de tus objetivos, de tu estilo de vida ( vas andando a todos los lados, tipo de alimentación, etc . . . ), y de tu constitución y biotipo.

Para sacar provecho al juego ( yo también he caído en el vicio, soy el rey del step :silly: ) deberías entrenar al menos 90 minutos diarios durante 5 días a la semana. Y como ya dije antes, eso depende de tus objetivos, el juego no es precisamente un sustituto ideal del gimnasio. Pero con empeño, paciencia ( tardarás el doble o el triple que si vas a un gimnasio ) y haciendo todo lo que te indican en el juego a rajatabla puedes mejorar tu aspecto físico, pero tan sólo conseguirás unos resultados mínimos, aunque como ya dije antes, eso depende de tus objetivos.
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tú mismo(copiado de Kensei).
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor diomedes2099 el 09 May 2008 20:10

:D el problema no tiene nada que ver con eso. es un niño que hace deporte 3 dias a la semana mas partido de fin de semana. lo que pasa es que tengo curiosidad por saber si se le podia sacar provecho por eso saque el tema a debate. por mi parte creo que hay que ser muy constante para poder sacar provecho, salvo en el apartado de tonificacion que se puede poner bastante duro. :P
sed buenos luchadores pero es mas importante ser buenas personas
diomedes2099
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor lechonkick el 09 May 2008 20:16

creo que hay que ser muy constante para poder sacar provecho

Cierto.

salvo en el apartado de tonificacion que se puede poner bastante duro

Vamos a dejarlo en duro a secas.
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tú mismo(copiado de Kensei).
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.