mejor manera de eliminar grasa en los pectorales

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente

mejor manera de eliminar grasa en los pectorales

Notapor nam el 17 Abr 2008 22:02

Hola. Quería consultaros ese problemilla que tengo. Meses atrás estaba un poquito mas gordo, unos 7 kilos mas, se me veia gordito, siempre he sido un chico delgado y deportista. El caso es que ya adelgacé y estoy haciendo deporte desde hace un par de meses como minimo, corriendo o nadando casi todos los dias, abdominales, flexiones un poco de dominadas, pesillas en casa. Y tengo grasa acumulada en el pecho que no logro quitar y es bastante feo.
Que me aconsejais que haga, suelo correr unos 4 km al día. Aumento distancia? Me viene mejor la natacion que correr, trabaja el pecho. intentar adelgazar mas?
bueno, gracias de antemano y saludos
nam
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: mejor manera de eliminar grasa en los pectorales

Notapor Ajierro el 20 Abr 2008 14:56

Tio yo te aconsejo que te apuntes a un gimnasio, eso de las pesas en casa como q puff..., apuntate a un gimnasio, y empieza a trabajar bien los musculos para q se tonifique tu cuerpo, si no vas a pesar poco, pero la grasa esta ahy, y tu te veras mal la del pecho pero seguramente tengas mas en el resto del cuerpo, la grasa del pecho y sobre todo la barriga son las ultimas q se terminan perdiendo del todo.

El secreto, pesas, dieta y aerobicos, suplementos, y trabajar y trabajar. .. xD. Suerte. :2gunfire:
Ajierro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: mejor manera de eliminar grasa en los pectorales

Notapor Boxer_ el 26 Abr 2008 19:15

No se pude eliminar grasa de forma localizada, asique dieta, correr, entreno demusculación y descanso.
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.