reduccion de grasa en partes especificas del cuerpo

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente

reduccion de grasa en partes especificas del cuerpo

Notapor naickom el 18 Mar 2007 19:59

hola como todos sabemos, a algunos de nosotros talves no nos molesta tener un poco de grasa en el cuerpo, pero si nos molesta tener grasa en partes especificas y k nos gustaria eliminar, este tema va orientado para k den ejercicios que conoscan y k sirvan para quitar esa grasa dificil de eliminar, como por ejemplo los tipicos flotadores, parte interna de los muslos, gluteos etc.
Naickom
naickom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor ReSiSt el 18 Mar 2007 20:33

No se puede quitar grasa especifica de una parte del cuerpo. Hagas el ejercicio que hagas, si lo haces correctamente, el cuerpo consumira grasa deforma generalizada.

Esto, claro esta, no significa que el consumo de grasa se realice por igual, sino mas en unas zonas que en otras. Pero la causa no es el tipo de ejercicio, si no la misma causa que dependiendo el individuo le lleva a acumular mas cantidad de grasa en unos sitios que en otros.
:wink:
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Notapor ReSiSt el 18 Mar 2007 20:44

Cualquier ejercicio aerobico (cardiovascular de 35 a 45 minutos con un ritmo de pulsaciones constantes, sin altibajos) lleva al consumo de grasas.

Pero esto sin una alimentacion correcta puede llevar a dos cosas, o que no consumamos la grasa que almacena nuestro cuerpo y continuemos igual (exceso alimenticio) o que perdamos peso rapidamente pero la mayor parte de este sea masa magra (musculo) (por un deficit alimenticio.)

:wink:
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Cabo el 02 May 2007 12:44

Estoy en la misma situación que el forero que abrió éste post. Llevo haciendo ejercicio con bastante asiduidad en los últimos años. He logrado bajar bastante de peso y adquirido una constitución atlética con el paso de los meses, pero por mucho que lo intento no logro eliminar unos acúmulos de grasa bastante antiestéticos que se han alojado en la zona del abdómen, concretamente en la parte baja de la espalda y la cintura que crean unas redondeces en mi silueta bastante incómodas (desde el punto de vista visual) Estoy cansado de correr (una hora casi todos los días) y hacer abdominales sin conseguir apenas ningún resultado. Ya que como se ha contestado por aquí el ejercicio específico no sirve de nada, me gustaría saber cuál es esa alimentación que combinada con un ejercicio anaeróbico determinado sí puede lograr que esos "bultos" desaparezcan definitivamente sin que por ello uno pierda masa muscular (algo que a mí me llegó a pasar).
Cabo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.