cinta o elilptica...

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente

cinta o elilptica...

Notapor akyta25 el 28 Feb 2007 13:15

tengo una duda...., ke me aconsejais para kemar mas calorias sin aumentar el volumen de las piernas , la cinta de correr o la eliptica??? y pq?

gracias...
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Aguelo el 28 Feb 2007 14:47

Como todo depende,

Volumen no creo que ganes significativamente con ninguna de las dos.

La elíptica, en mi opinión, tiene la ventaja de ser "más aeróbico" pues puedes implicar los brazos si te agarras a los remos.

Además, para los que estamos algo cascados de rodillas y espalda nos ahorra el impacto que tiene el correr de toda la vida.

Por último, lo que a ti te guste más, que al fin y al cabo se trata de disfrutar.

Un abrazo,

X.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

gracias aguelo....

Notapor akyta25 el 28 Feb 2007 16:36

hola Aguelo..., muchas gracias por responder...:)

pues veras a mi no es ke me guste mas ninguna de las dos cosas, lo ke pasa ke como tu bien has dicho, con la cinta hay veces ke me dule un poco la espalda, pues tengo una pekeña desviacion y supongo ke eso me repercute, pero sin embargo, aunke con la eliptica no me duele la espalda sí ke noto ke se me engarrotan los gemelos, de hecho, ayer hice eliptica y hoy me duelen..., eso pq es? es normal o es ke yo lo hago mal?

sera ke con la eliptica se trabajan mas los gemelos? pq yo no necesito en para nada mas gemelos ke ya tengo un par ke muchos culturistas kisieran...(y no exagero en absoluto)

gracias y saludos!! :D
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Aguelo el 28 Feb 2007 18:44

Mmm,

Yo a ti te conozco... :wink:

Estiramientos para los gemelos y potasio (plátano). Lo que tienes se llama agujetas!!! y también te pasaría en la cinta.

Me alegro de verte otra vez,

X.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor akyta25 el 01 Mar 2007 10:27

mmmmm.....po zi, nos conocemos...jeje

y la verdad que lo de los gemelos con la cinta no me pasa.., hoy todavia me duele mas ke ayer.., pero es solo el derecho, en serio yo creo ke o hago algo mal o no se, pq no es normal ke siempre con la elilptica me pase lo mismo y con la cinta no me ha pasado nunca :(

y lo del potasio para ke?, no hay otra cosa ke lleve potasio y ke no sea el platano? es ke no me gustan nada.... :-?

Saludiños!!
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor agrmff el 01 Mar 2007 13:30

Ya que estais con el tema puedo preguntaros?????
Yo hago tanto eliptica como cinta, la verdad que aguanto mucho más en la eliptica, pero tb me gusta hacer cinta, mi duda es la siguiente, cual de ellas es la más efectiva.
La eliptica soy algo más reticente, porque creo que se trabajará mucho más el gemelo y yo eso no lo quiero, porque sino vaya gemelacos, me pasa como a akyta25.
Que hago sigo con la eliptica o alterno mejor un dia uno y otro dia otro.
Gracias.
Ah teneis un foro genial.
agrmff
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.