bicicleta elíptica-musculatura

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente

bicicleta elíptica-musculatura

Notapor ger el 07 Feb 2007 16:08

Hola. hace unos dias me regalaron una bicicleta eliptica (de resistencia magnetica, con 5 funciones etc..) y por lo que he leido por el foro es para un ejercicio cardiovascular que es el que se necesita para adelgazar (con ayuda de una dieta sana claro).
Hace unos dias que estoy con ella y me noto las piernas muy duras y me preocupa que aumenten de volumen, vamos que yo de musculos no kiero nada, solo hacer un poko de ejercicio para adelgazar, y esa era mi pregunta.

Por cierto, suelo hacer todos los dias 15 min de bicicleta, tiene 8 niveles de resistencia y lo pongo al 6 y suelo andar una media de entre 10,5 y 11 km/hora, ayer hice 2,7 km y me pongo para el ejercicio una maya de sudacion de neopreno desde la cintura a la rodilla, todo esto complementado con una dieta.
ger
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: bicicleta elíptica-musculatura

Notapor Victor-21 el 07 Feb 2007 17:49

ger escribió:Por cierto, suelo hacer todos los dias 15 min de bicicleta, tiene 8 niveles de resistencia y lo pongo al 6 y suelo andar una media de entre 10,5 y 11 km/hora, ayer hice 2,7 km y me pongo para el ejercicio una maya de sudacion de neopreno desde la cintura a la rodilla, todo esto complementado con una dieta.

baja el nivel de resistencia al 4 o al 3. Amplia la estancia en la bici a 45minutos y quitate esa maya (con ella solo consigues deshidratarte y conseguiras celulitis).
Victor-21
Moderador
Moderador

Notapor ger el 07 Feb 2007 19:42

Gracias por la info! hare lo de bajar la resistencia. pero la pregunta que hacia era lo de que si con ese tipo de bicis se sube la musculatura de la pierna
ger
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor DAMARPO el 14 Feb 2007 16:56

no, no se crea volumen en la pierna.

si has de trabajar aerobico, te recomiendo mejor la elipitica que la bicicleta...

saludetes!!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.