¿Riesgos del ciclo indoor?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente

¿Riesgos del ciclo indoor?

Notapor kill el 16 Sep 2006 15:40

Tenemos un monitor que insiste en que apretemos y apretemos la resistencia. Yo salgo casi de color morado de la clase, porque no me llega el aire, y eso le parece bien. El día que no me machaco... ese día me mira mal. Ya llevo un par de cambios de impresiones, vamos, alguna discusión que otra, y ahora estoy haciendo un poco lo que a mí me parece con la resistencia, no lo que nos pide. ¿Hago bien o hago mal?
kill
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Victor-21 el 16 Sep 2006 15:52

no haces bien, haces fenomenal :wink:
Victor-21
Moderador
Moderador

Vale

Notapor kill el 17 Sep 2006 09:34

OK, Victor, eso pensaba :)
kill
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor cesarmillan.com el 21 Sep 2006 00:39

haces muy bien, por que no le dices que te explique el por que de subir tanto la resistencia? dile que si lleva un control exacto de las frecuencias de trabajo para poder argumentar esa subidas de resistencias? que objetivo busca con eso?

lo único que te puede pasar con eso, es que además de que te suba muchísimo la frecuencia cardiaca, la tensión arterial se dispare y tus rodillas sufran poco a poco.

si es que lo digo siempre, hay monitores y profesionales...dile que aprenda un poco más a dar clases de ciclo y no a "cargarse" a sus alumnos.

salu2,
cesarmillan.com
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ya

Notapor kill el 22 Sep 2006 09:58

Me imaginaba que no podía ser bueno pasarse media clase con asfixia. Gracias por confirmármelo, creo que voy a tomar cartas en este asunto.
kill
Forero Amateur
Forero Amateur

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.