Cual es el cuerpo ideal para el breakdance?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente

Cual es el cuerpo ideal para el breakdance?

Notapor Josemigo el 26 Ago 2006 02:22

Ola, me interesa muxo el breakdance, y como aora me e puesto a acer dieta y eso (me sobran unos cuantos kilitos) pos os keria preguntar ke cual es el cuerpo ideal para acer break, yo asta ace poco pensaba ke era pues estar muy fuerte y nada de sobrepeso, pero estuve en paris y vi en la calle a unos aciendo break, y el ke mas cosas acia era uno ke estaba muy muy delgado ke a simple vista muxa fuerza no tenia, luego los otros 3 eran fuertes, pero casi no acian nada.
Los ke agais break me podeis decir mas o menos ke es lo principal pa poder acer break? Gracias
Josemigo
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor victor87 el 28 Ago 2006 23:07

Pues para el break,flexibilidad,te recominedo k agas muxo el espagat y....fuerza en los brazos xo entrenando break pillaras la fuerza k necesitas.
victor87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ke ago??

Notapor iker4 el 13 Sep 2006 19:19

[quote="victor87"] ola soi un xico de 13 años y no se nada de break... kiero aprender algo y no encuentro el lugar ni la forma... e entrado en unas cuantas pag. de internet ke te dan algunos consejos y pasos faciles y estoi practicando en mi casa desde ace una semana... ¿ke ago para poder aprender?
iker4
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.