Unos consejitos????

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente

Unos consejitos????

Notapor el_pipo el 14 Jul 2006 05:17

Bueno primero que nada Hola a todos! Bueno administrador disculpa si este comentario no va aca pero nose bien donde va!

Bueno les comento mi duda y taria bueno que me den su opinion para ver que me conviene mas.......

de los 5 dias de la semana (finde no entreno nunca) estoy haciendo fight do hago lunes, miercoles y viernes. La parte de musculacion quiero empezar ahora y nose que conviene si ir esos mismo dias que hago fig...... o hacer una rutina de 2 dias para ir martes y jueves????
Que recomendarian?

Desde ya muchisimas gracias por sus opiniones y/o consejos! y mil disculpas al admin si este post no iba aca!
un gusto
el_pipo
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor GOKUh el 14 Jul 2006 13:43

(edito porque se ha duplicado el mensaje)
Última edición por GOKUh el 14 Jul 2006 13:46, editado 1 vez en total
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Notapor GOKUh el 14 Jul 2006 13:45

Esto iría mejor en el foro de musculación y nutrición (no se si lo moveran), a parte de que no puedes poner en el asunto del mensaje cosas como "unos consejito??" o "ayuda", tienes que especificar el asunto porque sino dificultas las búsquedas..... pero bueno, ya te contesto aquí.

Si vas a hacer musculación mejor que la hagas los días que no entrenas. Haz martes, jueves y sábado. Si solo quieres hacer 2 días, mejor martes y sábado que martes y jueves.... pero bueno.

Saludos
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.