Spinning no es cardio de baja intensidad y alta duración?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente

Notapor equilibrio el 07 Jul 2006 06:07

Hola !

Ya estoy aquí...
equilibrio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor NeKeR el 07 Jul 2006 07:18

No, el spinning es ejercicio aeróbico que va de la moderada a la alta intensidad y a la larga duracíon, sesiones de 45 min a 1 hora mas o menos, si lo ue quieres es quemar grasa y no catabolizar músculo te recomiendo que hagas bicicleta estática o que camínes rápido a un ritmo bajo en el cual puedas mantener una conversacíon sin esforzarte, de esta manera tienes garantizado que catabolizaras poco o casí nada de músculo y sí, mucha grasa, que yo pienso que es uno de los objetivos principales de culaquier culturista y entusiasta del Fitness.

Saludos ! 8)
Body Building: Passion, Pain, Perfection.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor karkian el 07 Jul 2006 20:43

La intensidad del cardiovascular se puede ajustar.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor equilibrio el 08 Jul 2006 05:29

Entonces bicicleta estática está bien pero pues es que parece como si uno no estuviera haciendo nada,de eso se trata la baja intesnidad? puede ser escaladora también?
Ya estoy aquí...
equilibrio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor karkian el 08 Jul 2006 08:03

Entonces bicicleta estática está bien pero pues es que parece como si uno no estuviera haciendo nada,de eso se trata la baja intesnidad? puede ser escaladora también?

Si,tambien escaladora...Tu no te preocupes por el esfuerzo percibido,lo que mandan son las pulsaciones cardiacas... :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Metal_Sniper_63 el 20 Jul 2006 21:24

karkian escribió:

Si,tambien escaladora...Tu no te preocupes por el esfuerzo percibido,lo que mandan son las pulsaciones cardiacas... :wink:

Ohh ok, me podrias dcir si es muy importante el sudar mucho o poco? eske cuando hago mi cardio, mis pulsaciones aumentan y todo eso pero mientras lo hagon o siento ke sude, al momento d terminar d hacer la actividad, empezo a sudar a chorros...

¿cual es la intensidad ke deben tener mis pulsaciones?
Metal_Sniper_63
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor karkian el 20 Jul 2006 23:44

El sudor no tiene nada que ver...

Cual es tu edad?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Metal_Sniper_63 el 21 Jul 2006 07:45

karkian escribió:El sudor no tiene nada que ver...

Cual es tu edad?

Tengo 17 años.

ya ke estamos aki, kisiera preguntarte otras cosillas ke me tienen inkieto:

Esta bien mi rutina d abdominales haciendo 4 ejercicios distintos de 5 series d 20 repeticiones cada uno? es mucho? es poco?, porke ya cuando estoy en la 5 serie d cada uno si siento cmo ke me pika el abdomen pero no kedo adolorido en lo mas minimo ni nada jeje...
Metal_Sniper_63
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor karkian el 21 Jul 2006 22:49

Al realizar el cardiovascular debes tener de 100 a 120 pulsacion por minuto....Osea de 25 a 30 pulsaciones en 15 segundos...

Entrenas excesivamente el abdominal...Has un solo ejercicio y como maximo 3 series por ese ejercicio...Que quedes adolorido no tiene nada que ver...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Metal_Sniper_63 el 22 Jul 2006 05:33

karkian escribió:Al realizar el cardiovascular debes tener de 100 a 120 pulsacion por minuto....Osea de 25 a 30 pulsaciones en 15 segundos...

Entrenas excesivamente el abdominal...Has un solo ejercicio y como maximo 3 series por ese ejercicio...Que quedes adolorido no tiene nada que ver...

Ohh ok, dja veo si entendi, Hago abdominales un dia si uno no y un solo ejercicio cada dia d 3 series d 20 repeticiones?? espero no molestarte mucho pero los estaba haciendo todos los dias, esa rutina ke t digo y cmo ke si empezea notar resultados pero bastant lentos
Metal_Sniper_63
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor karkian el 22 Jul 2006 06:08

Entrena los abdominales con la misma frecuencia que los demas musculos...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Metal_Sniper_63 el 22 Jul 2006 06:15

karkian escribió:Entrena los abdominales con la misma frecuencia que los demas musculos...

Eso no me respondio mi pregunta jeje... esta bien lo ke dije anteriorment?
Hago abdominales un dia si uno no y un solo ejercicio cada dia d 3 series d 20 repeticiones??

No entreno otros musculos, solo los abdominales y el pecho y lo hacia cmo t digo, todos los dias.

Kiero saber si debo hacerlo todos los dias y cuantos ejercicios y esas madres.

Cuando hago la serie debo llegar al fallo? o esta bien aunke no me canse nada?
Metal_Sniper_63
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Victor-21 el 22 Jul 2006 21:43

que el spinning es baja intensidad? :o

Tu te has metido alguna vez a una clase? uffff
Victor-21
Moderador
Moderador

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.