Pues después de esta retahila introductoria expondré mi caso: soy un practicante de WT que en breve aspirará al quinto grado (con el tema del evolution incluido, madre de dios las tortas que me va a pegar sifu Víctor).
He echo pesas durante casi un año y me pasó lo que a más de uno: un tipo sin músculos y condenadamente flaco (exactamente 12 kilos menos que yo) tenía una fuerza muy superior a la mía. El tipo en cuestión es mi tío político y el evento sucedió en una mudanza de muebles. El muy jodido podía como si nada con los armarios pesados y yo ahí todo amariconado escuchándolo decir: "¿y esas espaldas pá que son?
El caso es que dejé las pesas (no por eso, me quería enfocar al wing tsun a tope) y bueno, un día que me pasé por aquí vi el video de Ross Enamait (aquel boxeador que se cargaba un saco al lomo) y dije: ¡UAO! ¡Qué mulo el tipo este! ¡De mayor quiero ser como él! (vale, me he pasado... xD). Finalmente mandé a mi mula a que me buscara algunos libritos del tipo y bueno... los encontré todos juntos... ¿sabéis que pasa cuando encontráis demasiada información junta no? Que uno se lía y ya no sabe por donde agarrar.
Menudo ladrillazo que os he metido. Bueno, que no me enrollo, que simplemente me gustaría saber si me podríais ayudar a elegir los ejercicios (y la rutina >___<) de entre los tropecientos que hay, el que quiera los libros que me envié un privado con su e-mail y yo gustoso se los mando.
Supongo que necesitarán mis objetivos para poder establecer la pauta. Yo quiero ganar fuerza, muuucha fuerza (máxima y explosiva a poder ser) y poquita hipertrofia (estoy en 72 kilos y como máximo quiero llegar a 75). Los más que me atrajeron fueron: balón medicinal, martillazos a una rueda (con uno de esos martillos enormes) y ejercicios varios con el saco de arena.
Pueees na, que gracias por atenderme, encantado de compartir con ustedes el foro. CIAO!

colgarlos en el megaupload