aerobic

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente

aerobic

Notapor ajdegea el 18 Feb 2006 19:53

Me han preguntado esta duda, y no se que contestar. Podeis ayudarme?:

Hago aerobic con el objetivo de quemar grasa, pero no veo que pierda peso y se me estan poniendo muy duros los gemelos y los músculos en general, pero no consigo perder grasa.

¿Cual puede ser el problema? ¿Alguna recomendación?

PD: Lógicamente sigo una dieta baja en grasas.

Gracias.
ajdegea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor lume el 18 Feb 2006 20:56

pos lo que se me ocurre es....¿como sabes que no has bajaod la grasa? ¿te guias por la bascula?pq si es asi t diré que la bascula cuando se hace deporte pierde credibilidad....Es posible que hayas perdido grasa pero al hacer deporte tonificas los musculos y resulta que el musculo pesa más que la grasa....por tanto si bajas el porcentaje de garsa corporal pero aumentas el de musculo pos puedes no bajra de peso,incluso subirlo,peor has perdido grasa. Y si haces ejercicio y llevas una buean dieta,supongo que lo que te pasa será eso
lume
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor ajdegea el 20 Feb 2006 13:20

Puede que tengas razón. Creo que lo que falta aquí sea paciencia. Que duros son esos michelines...

Gracias.
ajdegea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.