Fight Box

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kwondi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Fight Box

Mensaje por kwondi »

Hola a todos!

Soy nueva en este foro. Quisiera saber que opnion os merece el fight box. Es una combinacion de tae kwon do itf con aerobic y trabajo de fitnes. A mi me encanta y me gustari a saber todo lo posible sobre esta modalidad.

Saludos desde las cercanias de Cartagena
JuanjoG
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que es el fight-box ?

Mensaje por JuanjoG »

Hola soy estoy acabando el curso de fight-box, en Murcia.

Este deporte nace en la década de los 90 en Argentina, su inventor es Ariel Cabrera, director de Figth-box en América y España. Este amigo sentó, gracias a sus grandes conocimientos en tae-con-do y asesorado por médicos y amigos, este nuevo deporte. Si as dado una clase te habrás dado cuenta de que es una combinación de artes marciales y aerobic, al compás de la música se realizan las técnicas. Es un deporte increible y donde se realiza mucho ejercicio.

Si tienes alguna duda mi correo es olemijefe@hotmai.com o entra en la pagina web de fight-box: http://www.fight-box.com

Saludos
kwondi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kwondi »

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta. Con este ya son dos años que entreno esta modalidad. Y en septiembre si todo marcha bien comenzare el curso de instructor :wink: .
Desconocia la pagina web de fight, gracias por el link. Tuve que informarme para el curso llamando a Ariel directamente. ¿dónde estas haciendo tu el curso?

Nos vemos, seguramente en algun entrenamiento :wink:
kwondi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kwondi »

Buenas de nuevo!

He probado el tae-box y el fight. Son muy distintas, yo personalmente prefiero lo segundo. Dentro de dos semanas probare el cardio-kick boxing, y vere cual me gusta mas. Pero no creo que cambie mi opinion, me gusta el modo en que se sigue cuidadndo la tecnica en fight-box, ademas conserva la esecia de pateo del tae kwon do cosa que no he visto en otras modalidades hata ahora. Me falta ver como enfoca Fabian Cuenca su especialidad.
Ademas no tenemos que olvidar que en la variedad esta el gusto :wink:
Un saludo.
kottian
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kottian »

En Francia y en Bélgica existe el Savate Forme, dentro de la propia federación de Savate, que facilita una transición cómoda al Savate propiamente dicho. Además tiene la ventaja de que se trabaja originalmente con botas y permite una amplia variedad de técnicas(incluidas diferentes patadas a las piernas). No olvidemos que el Savate es el más antiguo deporte de pies puños en europa (y como deporte en el mundo)

Saludos
MANUEL..R.S
Forero Nuevo
Forero Nuevo

FIGHT BOX ARIEL CABRERA

Mensaje por MANUEL..R.S »

HOLA GENTE COMO ESTAN? MI NOMBRE ES MANUEL Y ENTRENO CON EL PROGRAMA FIGHT BOX CREADO POR ARIEL CABRERA.
LAS CLASES DE ARIEL SON BUENISIMAS TENGO ENTENDIDO QUE ESTA EN ESPAÑA Y QUE ALLA FIGHT BOX ESTA PEGANDO COMO ACA.
PUEDO TENERME EN CONTACTO CON LA ACTIVIDAD GRACIAS A LA PAGINA OFICIAL DE FIGHT BOX.
PODES SACAR TODA LA INFORMACION DE ESTA ACTIVIDAD ES http://WWW.FIGHT-BOX.COM
CHAUUUU
Kaia TAFAD
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kaia TAFAD »

Hola soy estudiante del TAFAD de Asturias y estoy buscando informacion sobre el FITBOX para un trabajo y ademas me gustaria poder iniciarme, pero aqui no hay ningun gimnasio donde pueda informarme bien sobre su practica, podrian recomendarme algun gimnasio que me pudiera enviar informacion, o alguno tiene informacion sobre su histori o alguna unidad didactica o sesion
Responder