ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Notapor MARTIN_9B » 13 Ene 2011 20:27

Imagen
PURO IMPACTO Fitness&Musculación www.puroimpacto.com

PURO MUSCULO Nutrición deportiva bajo el sello de calidad y garantía, Puro Impacto www.puromusculo.es

VÍDEO "REPORTAJE y ENTREVISTAS AL EQUIPO PURO IMPACTO & PURO MUSCULO" - http://youtu.be/sKKNK3zxRkI
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo

Notapor kickvicius » 14 Ene 2011 20:44

Estupendo espectaculo el de Ricardo, la pena es que lo haces un dia despues del nuestro, hay que coordinar fechas jejeje...EXITO SEGURO!!!
Te veo en unos dias Ricardito. Cuidate.
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Blackbull » 14 Ene 2011 21:22

kickvicius escribió:Estupendo espectaculo el de Ricardo, la pena es que lo haces un dia despues del nuestro, hay que coordinar fechas jejeje...EXITO SEGURO!!!
Te veo en unos dias Ricardito. Cuidate.

pues si pedro un dia despues del vuestro , tambien un dia despues del cursillo de ernesto hoost, una semana antes del evento del luis lloret en canovellas que tampoco sera manco en combates,..en febrero rafa martin, y la federacion catalana hacen un evento con un dia de diferencia uno el dia 5 y otros el dia 6 ... y la semana antes de mi velada rafa monta otra gala de boxeo.....mira coordinar es totalmente imposible si te paras a esperar el semaforo ...no cruzas nunca al final todo el mundo hace su evento cuando le viene bien por fechas y si coincide con el de otro pues nada...y mas si estan en diferentes asociaciones o federaciones ...es una pena pero es loque hay y yo ya lo he aceptado llevo varios años intentandolo...pero he desistido hay gente y publico para todos..pues hala a trabajar todos pues todos tenemos el mismo derecho a tener las mismas fechas desearle suerte a los demas pues todos trabajamos por lo mismo...y quien dios se la de ...san pedro se la bendiga ....a currar ademas toto eso sin contar que tamien ya hay por ahi grandes promociones para los grandes el pasado k-1 max madrid, el proximo desafio roqueñi vs souwer en malaga etc ,etc que vendran ... hay que currar tambien para las proximas estrellas que vienen desde abajo son el futuro y el recambio de mañana. te veo en unos dias grandes... pedro y abraham .
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Blackbull » 16 Ene 2011 00:04

aqui teneis el ultimo combate realizado en cordoba por javier el tigre a pesar de que el que lo colgo equivoco el nombe puso jesus el tigre en lugar de javier y de que se ve de lejos ya vereis "la que se avecina" el tigre (con pantalon negro) es una maquina y con una buenisima tecnica y explosividad en sus acciones.....german tendra una dura batalla ya veo que elegi muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=KnEHwhkQAAc
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor At. Madrid » 16 Ene 2011 11:57

Muy buenas, efectivamente es la ultima pelea de Javier Hernandez en Córdoba en la velada de Heroes 2 el pasado 20 de Noviembre. Lo malo es que solo lo has visto 25 segundos que es lo que duro el combate jejeje. Ricardo creo que poco mas vas a ver, porque Carlos Repiso no suele colgar los videos de sus luchadores en internet
para que no lo estudien sus futuros rivales. Tu velada pinta cojonudamente y será sin duda como una de las mejores del pais. Saludos.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Blackbull » 16 Ene 2011 16:02

tranquilo at.madrid no necesitamos ver a javi hernandez para estudiarlo ademas...ya le habia visto hace tiempo ..no es por nosotros de verdad es porque el publico vea con quien se va a enfrentar german y vayan haciendo boca., veras en mi gym no estudiamos demasiado a los rivales ellos han aprendido que muchas veces por muy estudiado que este un rival las cosas no salen como piensas estan acostumbrados a pelear con el que venga y resolver los combates minuto a minuto encima del ring y con las ventajas o inconveniencias del momento..si hay video bien y si no pues tambien..la experiencia me ha enseñado asi., ( es mi sistema...ni mejor ni peor que el de otros solo el nuestro)
ver un video de un tio te sirve para ver aspectos mas basicos como si es zurdo, diestro , alto, o mas bajo dependiendo de la modalidad en la que vayan a pelear,o si es mas mas lento o rapido, etc, etc ...pero a veces puede parece rapido en un video y luego es mas lento que tu luchador, otras parece mas fuerte y luego no ,..otras parecer mas flojo y luego es un bestia otras . planteas un combate y tu chaval u el otro o estan algo enfermos o simplemente no tienen un buen dia o arrastran alguna lesion que les impide funcionar como habitualmente lo hacen..asi..que a veces es bueno y otras no lo es tanto de verdad a veces hasta perjudica verlo te comes demasiado el coco ellos y nosotros que lo que tenga que ser sera lo importante es que sea un buen combate lo del video me hubiera gustado mas por la gente que aun no conoce a javier hernandez que aqui en cataluña son muchos y cuanta mas expectacion cree el combate mejor... y sobre todo es para la campaña de marketing que hacemos necesitamos tener imagenes de javi en el video de `promocion que haremos pèro bueno...nada ya pondremos una foto.
un abrazo at. madrid y...por cierto...espero verte en barcelona el dia 13 de marzo para ver a tus compadres
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor spain-fighters » 19 Ene 2011 01:28

Blackbull escribió:aqui teneis el ultimo combate realizado en cordoba por javier el tigre a pesar de que el que lo colgo equivoco el nombe puso jesus el tigre en lugar de javier y de que se ve de lejos ya vereis "la que se avecina" el tigre (con pantalon negro) es una maquina y con una buenisima tecnica y explosividad en sus acciones.....german tendra una dura batalla ya veo que elegi muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=KnEHwhkQAAc

pues despus de ver a este chico que no habia tenido ocasion de visionar nunca nigun combate creo que el espectaculo esta asegurado muy bien german tendra que currrarselo bien...gran velada grandes cruces
spain-fighters
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Blackbull » 19 Ene 2011 10:41

bonito reportaje del looprakarn malgrat con uno de los protaginistas de armados y peligrosos 6...john jairo, por supuesto no podian faltar ibrahima y francesc melguizo su entrenador y creador de estos dos grandes del muay thai catalanes...GRAN FAMILIA EL LOOPRAKARN...¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=3spkG1uDEIY
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor kamank1 » 19 Ene 2011 15:25

Gran cartel, en todos los sentidos (estético:diseño, calidad imagen y matchmaking). Desde luego grandes cruces, se nos ponen los dientes largos a cualquier aficionado a los ddcc.

Gero arte!
WEB BASAKICK TALDEA http://www.basakick.net/
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Blackbull » 24 Ene 2011 17:58

kamank1 escribió:Gran cartel, en todos los sentidos (estético:diseño, calidad imagen y matchmaking). Desde luego grandes cruces, se nos ponen los dientes largos a cualquier aficionado a los ddcc.

Gero arte!

muchas gracias he tenido el post un poco olvidado por mi viaje a bilbao y torrelavega ( pena no habernos visto en bilbo) otra vez sera...en breve cerramos el fight card que aun esta abierto y el combate final que esperamos sea una sorpresa para todos aun no sabemos si sera de muay thai o de mma veremos....pero seguro que causa sorpresa
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor kamank1 » 25 Ene 2011 14:34

vA A SER UN PEDAZO VELADÓN!! En muay thai tengo debilidad por Ibrahim n´jie, me parece un fuera de serie. Seria un bombazo emparejarle con otro crack, aunque eso tú mejor que nadie para buscar los cruces según circunstancias.

Estamos Ricardo!!!
WEB BASAKICK TALDEA http://www.basakick.net/
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Blackbull » 26 Ene 2011 01:24

kamank1 escribió:vA A SER UN PEDAZO VELADÓN!! En muay thai tengo debilidad por Ibrahim n´jie, me parece un fuera de serie. Seria un bombazo emparejarle con otro crack, aunque eso tú mejor que nadie para buscar los cruces según circunstancias.

Estamos Ricardo!!!

pues bueno estamos trabajando para poder ofrecer un buen espectaculo y superarnos en la pasada edicion..tanto en enfrentamientos como en show.,
sobre lo de ibra te dire que sintiendolo muchisimo a todos los aficionados si es cierto que estabamos en negociaciones con el y su entrenador françesc melguizo pero ibra no creo que pelee en algun tiempo desde luego :cry: :cry: :cry: segun me han asegurado esta temporada hasta despues de verano nada de nada..por motivos personales y de salud., nosotros queriamos cerrar IBRAHIMA N'JIE VS GUGA NATHILSVILI del ko verdun en k-1 rules pero nada imposible ya lo cerraremos en otra ocasion,,de todos modos tenemos otro invitado de lujo y espermos en muy breve comunicaros cual sera el combate numero 12 de nuestra gala...MUY PRONTO SORPRESA...¡¡¡ :D :vamp: :D :vamp: :D :vamp:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor nsp » 26 Ene 2011 09:25

IBRAHIMA N'JIE VS GUGA NATHILSVILI

ESTO UBIERA SIDO LA OSTIAAAAAAAAAAA
LOS DOS MEJORES ESPAÑOLES DEL MOMENTO LOS DOS CON GRAN FUTURO LOS DOS CON GRANDES COBATES ECHOS I CON GRANDES RESULTADOS LOS DOS SON UNA MAKINA
AVER SI VUELVE IBRA I REALIZA ESTE COMBATAZO
nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Blackbull » 27 Ene 2011 20:22

bueno y por fin....ultimo combate de la gala y como os dije sorpresa..¡¡¡¡ bueno a mi me la da es un combate que si no es interesante para muchos por lo menos es curioso como los grandes luchadores del pride o m-1 tambien de vez en cuando se acercan a las reglas k-1 vease alistar overeem y viceversa mirko cro cop que venia del k-1 se fue a las mma JOSE LUIS ZAPATER "TITIN" el mas legendario conocido luchador de mma de nuestro pais se medira en reglas k-1 al hermanisimo de german ADRIAN" destructor" TABUENCA en un combate donde lo que seguro es que saltaran chispas...¡¡¡¡ hagan sus apuestas sres.

aunque hay que decir que titin no es la primera vez que pelea en reglas k-1 y ya en otras ocasiones lo ha probado ultimamente solo ha estado luchando en mma y graplinng asi que puede pasar cualquier cosa...

Imagen
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Blackbull » 28 Ene 2011 01:57

fight card a dia de hoy

Esquina roja Esquina azul

1. DANIEL MENINO VS MOHAMED EL BILI ( k-1 rules 4x2)-73,500kg
(blackbullteam) ( siam gym)

2. ANGEL CARRASCO VS JONATAN ORNELLA (mma 2x5) 70 kg
(sasori team) (mma barcelona team)

3. TONY DE LA ORDEN VS JORGE PASTOR “pitbull” ( k-1 4x2) +100 kg
( gym campio Sabadell) ( looprakarn)

4. JUAN RODRIGUEZ VS JOSE C. CRESPO ( k-1 3x3) - 57 kg
( sparta Barcelona) ( rr team cordoba)

5. MIGUEL DIAZ VS KILLIAN GIMENEZ ( muay thai 4x2) -71 kg
(puro impacto) ( sant jordi terrassa )

6. SERGI BALAGUER VS KIRRILL BRIEGOV (mma 2x5) 65 kg
(el club de la lucha Barcelona) (mma barcelona team)

DESCANSO 10 MINUTOS

7. NESTOR CARDONA VS MAXIMO ( k-1 3x3) - 84-kg
( sparta Barcelona) (David peña-canarias)

8. GERMAN TABUENCA VS JAVIER HERNANDEZ (kickboxing 5x2) - 58-00 kg
( blackbullteam) ( rr team cordoba)

9. IVAN CAIMEL VS FRANCISCO KITO ESTEVEZ (muay thai 3x3) - 60 kg
( team albino) ( escuela de lucha garra)

10. JL.ZAPATER VS ADRIAN TABUENCA ( k-1 rules 3x3) - 61 kg
”TITIN”
( mma barcelona) (blackbullteam )

11. JOHN JAIRO VS NICO BARBERA (muay thai 3x3) - 60 kg
(looprakarn) ( meguro Denia)

12. DAVID CALVO VS KAOPONLEK (muay thai 5x3) -65-kg.
(kiat daithon) ( kombat gym )
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de deportes de contacto