MURCIA - Donde hacer kickboxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin

MURCIA - Donde hacer kickboxing

Notapor Asturcon » 04 Feb 2010 09:16

Hola amigos, por favor, me gustaría obtener información sobre algún buen club para hacer Kick BOXING en la Región de Murcia, también estoy interesado en alguna tienda especializada en deportes de contacto en aquella zona.
Muchas gracias y un saludo.
Asturcon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: MURCIA - Donde hacer kickboxing

Notapor admin » 04 Feb 2010 09:46

He cambiado el título del hilo.

Normas del foro:
http://hispagimnasios.com/announces/topic7631.html

Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos
admin
Administrador
Administrador

Notapor colaK.O. » 04 Feb 2010 13:31

Asturcon escribió:Hola amigos, por favor, me gustaría obtener información sobre algún buen club para hacer Kick BOXING en la Región de Murcia, también estoy interesado en alguna tienda especializada en deportes de contacto en aquella zona.
Muchas gracias y un saludo.

Tu, donde quieres hacer kick boxing y comprar material, en Bilbao, o en Murcia?
Tu rollito empieza a levantar sospechas, que tramas? :roll:
Si un problema tiene solucion, para que lloras. Si no lo tiene, para que lloras.
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Asturcon » 04 Feb 2010 17:18

/* Aqu iba 300x250 Foros Viewtopic 4 (fondo blanco) */ No tramo nada malo...no hombre, me encanta este mundillo, y me gustaría trabajar en él, con marcas e historias de estas, entonces, como me gusta hacer las cosas bien, quiero ver como se funciona en distintas ciudades. En estos foros siempre encuentras opiniones validas, porque aquí la gente no tiene porque mentir, al no usar su propio nombre el que contacta contigo es sincero. Y bueno, pues la verdad que Murcia es uno de los sitios que me queda por visitar.
Espero haber resuelto tus dudas.
Asturcon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de deportes de contacto