Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET
por muaythaiifmaespaña » 07 Feb 2010 11:04
Lluis magnifico curso, bien organizado por parte de Ramon, gracias por el trato recibido a mi y mi gente, buen ambiente, la gente disfruto de lo lindo con Lloret el cual explico muy bien todo el trabajo de Muay Thai para aquellos que se acercan por primera vez a nuestro arte. Enseñando la diferencia con otros deportes y mostrando su forma de trabajar como uno de los grandes competidores que a tenido nuestro pais. PD Nos vemos en ronda el 6 de Marzo, a por cierto el cerdito valiente a sacado ya billete para subir a entrenar contigo, dale caña.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Activo

-
por wolf´s power » 07 Feb 2010 12:20
Bueno pues haciendo una valoración del curso objetiva...de puta madre!!! Mis alumnos salieron super contentos con las enseñanzas y consejos de Lluis, un tío grande y a la vez humilde. Ha sido un verdadero honor compartir estas horas tanto contigo Lluis, como con Ramón, Juanjo, Versachi y resto de la familia. Un fuerte abrazo PD Ya te mando el movil esta semana. 
" En un mundo de corderos prefiero ser lobo"
-

wolf´s power
- Forero Avanzado

-
por yakosuki » 07 Feb 2010 20:20
Pues ya se acabó el curso. Que puedo decir...... A Lluis ya lo habia visto trabajar antes y de competir tambien, y me sigue dejando sorprendido, tanto por su buen hacer como por sus explicaciones, viendolo trabajar parece todo muy facil,,, enfin sigue demostrando que aún habierndose retirado de la competición ( de momento) es el más grande. Desde aquí gracias Lluis por compartir con nosotros tus enseñanzas y muchas gracias por ser como eres UNA GRAN PERSONA. Como parte organizadora daros las gracias a todos los que estuvisteis machacando, muchas gracias a Jaime de Coria por todo tu interés y un tirón de orejas a los malagueños que como siempre fueron los que menos gente asistieron al curso, pero bueno en definitiva todo muy bien con una asistencia de 60 participantes echamos un magnifico rato de entreno. No será el último curso que hagamos con Lluis,,,estoy convencido. Jaime, mandale el móvil a Lluis, chorizo,, ja,ja,ja. Lluis ya estamos en contacto. Besos a Françesca y a los enanos y MUCHAS GRACIAS POR TODO. Hasta la próxima Ramón
-
yakosuki
- Forero Amateur

-
por lince » 07 Feb 2010 23:51
bueno toda persona que pudo estar en el curso(un privilegio tener en el sur a esta persona) disfruto muchisimo y conocio mas a fondo el muay thai europeo, un sinfin de combinanciones, consejos,etc, no se puede decir nada del curso, directamente hay que asistir !! para que el te corriga y verlo en directo !! wauuu sorprendeteee, que grande eres lluis !! curso super bien organizado por parte de ramon, enorabuena y esperamos que pronto lo traigas otra vez
-
lince
- Forero Iniciado

-
por thai-eldiablo » 08 Feb 2010 10:54
Hola a todos, despues del periplo vivido para poder asistir a este peazo curso, periplo por el trayecto que tuve que hacer no por el curso evidentemente: Extremadura-Malaga, Malaga-Madrid Madrid-Extremadura. evidentemente no me perdi, ni que el GPS o yo nos volvieramos tontos fué por problemas personales. Pues señores a pesar del palizon que me dí de viaje, reconozco que el curso fue un señor curso en toda regla, Ramon lo primero gracias por organizar este buen curso, gracias por la atención prestada, gracias por la facilidad de inscripción, gracias por las instalaciones, gracias por la puntualidad, gracias por todo sinceramente estuvo todo OK.
Y Luis como siempre gracias por el peazo curso que nos ofrecistes, muy buen curso si señor, tecnicas sencillas de ejecución pero muy efectivas y muy concadenadas para dar juego, estuvo muy bien, como siempre demostraste el porque eres quien eres y estas donde estas, y el porqué has conseguido lo que has conseguido en nuestros deportes de contacto, tanto en el plano personal como luchador y ahora como coach, promotor, representante, chaval del agua, entrenador etc.... Fué un curso en el que demostrastes no solo por tu gran tecnica depurada y muy bien explicada, sino tambien tu atención personal con todos, como siempre y tu buen humor que siempre te ha caracterizado. Fue un detalle el ponerte hacer cuerpo a cuerpo con muchos de los presentes, eso no lo hacen todos los que dan cursos y eso dice lo campechano y accesible que eres. Felicidades champion creo que en Malaga volvistes a salir por la puerta grande. Mis chavales salieron muy satisfechos del trabajo que hicimos y como lo hicimos gracias a tus explicaciones y técnicas enseñadas. Reitero y cayendo en la pesadez y el peloteo,
EXCELENTE CURSO EN MALAGA ORGANIZADO POR RAMON E IMPARTIDO POR LUIS LLORET BOTE, como siempre estuvistes a la altura de las expectativas.
Por cierto Luis mil disculpas por dos razones la primera por no comer juntos pero como bien sabes la politica y yo no somos muy compatibles (ya sabes a que me refiero), y lo segundo quede en llamarte por la noche pero como he expuesto antes, me tuve que marchar para los madriles por circunstancias personales que ya sabes (mis viejos macho), por ello te digo publicamente mil perdones por ser un mal queda pero las circusntancias mandan espero que lo entiendas.
Un saludo a todos y es una pena que la asistencia no fuera mas numerosa pues creo que tanto por el esfuerzo realizado por Ramon asi como el peazo curso ofrecido por Luis, la asistencia deberia haber sido mucho mas numerosa pero ellos se lo han perdido jajaja que estuvimos los justos para estar comodos en el pabellon y asi se nos presto mas atencion a los presentes.
SINCERAMENTE GRACIAS A LOS DOS (RAMON y lUIS), Luis un saludo a francesca y a tus babys, y un fuerte slaudo a los amigos que conocí allí de este foro, es un gran placer ponerle cara a los nombres, gracias tambien por vuestra atención y suerte en portugal para mis amigos de malaga y suerte a Luis en esas tierras lejanas a las que amrcha ahora
Más vale caer con honor que ganar con fraude. El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar ¿Quieres mi respeto? GANATELO
-

thai-eldiablo
- Forero Avanzado

-
por lluis lloret » 08 Feb 2010 11:09
GRANDE MALAGA & GRANDE RAMON GONZALEZ,muchas gracias de verdad por vuestras palabras,estoy orgulloso del fin de semana q he pasado en esta gran ciudad malagueña y la verdad muy contento con la ejecucion del curso si,la verdad q por lo q me decian de malaga nadie arrimo el hombro,si es verdad q jaime con su gente de coria del rio(sevilla)oscar gabriel (extremadura) villalba(cordoba) david(ronda) gente de algeciras, del rincon de la victoria"los cuales me regalaron una postal con palabras hacia mi q me llegaron al corazon,suerte q lo lei en privado q si me lo hacen leer en publico lo mismo quedo un poco afeminado muxas gracias,la verdad,q muxos mas q ahora no recuerdo su lugar pero q les tengo a topdos en mente,el profe de full de malaga q lo hacia muy pero q muy bien el encadenar rodillas,los chavales q comparti con ellos q pelearon en el pasado gladiadores de malaga en noviembre,el amigo de juan carlos moreno a todos,de verdad os lo digo,60 personas en un curso realizado por mi y para mi muay thai es un orgullo haberlo hecho y como dice oscar los q no vinieron por A o B motivos,pues nada habra q disculparles,esto se hace para pasar un gran dia y cada uno tiene sus compromisos pero de verdad,los q alli os desplazasteis GANASTEIS UN AMIGO y los q ya me conocian ya saben q con ellos A DONDE DIGAN,un fuerte abrazo y espero veros pronto en cualquier parte de españa con nuestros xavales en veladas,cptos etcetcetc q realmente ellos LOS DEPORTISTAS son los protagonistas no los politicos,un fuerte abrazo y gracias!!!!!!!! pd: Ramon gracias por todos y besos a tu familia,al ramoncin le llevare una cosa de catalino cuando t vuelva a ver!!!!a ver si alguno de tu gym va para ronda!!!!se q tu estas en portugal ese dia,CHOOK DEE JULIO un campeon como la copa de un pino!!!! 
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

-
por muaythai_spain » 08 Feb 2010 16:24
salve.
joder con el curso, me comentan por telefono,y lo leo en este foro..FELICIDADES LUIS!!!
chm
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

-
por wolf´s power » 08 Feb 2010 22:41
Lluis,ya salió el movil dirección barcelona.
Un abrazo
" En un mundo de corderos prefiero ser lobo"
-

wolf´s power
- Forero Avanzado

-
por lluis lloret » 08 Feb 2010 23:15
Gracias por todo jaime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un fuerte abrazo!!!!!!!!!! 
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

-
por yakosuki » 08 Feb 2010 23:39
Lluis Me alegro mucho que te lo pasaras bien el fin de semana, esa era mi intención que a parte de dar el PEAZO de curso que distes, ya puedes ver por el foro que está todo el mundo flipando tambien te sintieras como en tu casa. Efectivamente el dia 6 estoy en Portugal, pero de mi gimnasio irán varios a la velada ya los verás por allí ya que estuvieron en el curso y te saludaran. Buen viaje y mucho cuidado por esas tierras rusas. Muchisima suerte para tus chavales y ya me comentarás como ha salido todo. Pos nada campeón hasta la próxima que espero sea pronto. Un fuerte abrazo
-
yakosuki
- Forero Amateur

-
por kickfinland » 18 Feb 2010 11:24
joer que envidia me dais ramon de verdad¡¡jeje,me ubiera encantado estar en ese curso,ya estuve en uno hace unos años en mijas,contigo ramon y con julio,y lo impartia lluis y cesar,y me encanto,bueno saludos de tu alumno desde tierras nordicas ramon¡¡y ojala te valla todo bien,que te lo mereces¡¡
-
kickfinland
- Forero Nuevo

-
por yakosuki » 19 Feb 2010 00:36
gracias Juan, tambien me hubiera gustado que estuvieras en el curso, de verdad fué alucinante Lluis está hecho un MAKINA y lo pasamos muy bien, no te preocupes que lo traeremos más veces. Espero que te vaya todo muy bien por esas tierras finlandesas y ya sabes entrena duro. auan fuerte abrazo
-
yakosuki
- Forero Amateur

-
por muaythaiifmaespaña » 19 Feb 2010 11:58
Ramon un abrazo y estupendo el trato que dispensaste a mi y mi gente, cuenta con nosotros para proximas actividades.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Activo

-
Volver a Foro de deportes de contacto