RESULTADOS DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE SAVATE ASSAUT 2008

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: RESULTADOS DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE SAVATE ASSAUT 2008

Mensaje por Picias »

Con permiso..

Creo que por aqui hay un exceso de titulitis no?

De todos modos e independientemente a la necesidad o innecesidad de titulos, a mi me ofrece mucha mas confianza una persona con años de entreno a sus espaldas sin titulo ( o titulo no valido en España ) y mas aun si esa formacion se ha llevado a cabo en Francia, la cuna de savate. Antes que a alguien con un titulo valido en España y que ha entrenado menos de la mitad de tiempo y en peores circunstancias.

Y sobre esto:
Dudar de la calidad técnica del director de FESDAM José Manuel García, solo puede hacerlo una persona como tu que desconoce su clase, pero yo te la boy a mostrar para que cierres la boca.

Técnicas de patada de José Manuel García (full contact)
Pues decir que me parece una gran exhibicion de control corporal, pero que tiene una mala transferencia a la aplicacion practica dentro del ring.
Prefiero a los chicos del circo del Sol.

Y volviendolo a ver ni siquiera me parece tan bueno, en las patadas que intenta meter un poco de potencia esta a punto de desequilibrarse

Y todo esto prefieriendo omitir referencias a los comentarios escritos por sus alumnos en el video del yutú, que parecen del tipo de los que escriben los hermanos de HUANG :o

Saludos
guante de plata
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por guante de plata »

Hola campeón Bordera
Veo que no muestra sus logros deportivos, un gran profesional como tu debe haber ganado muchas competiciones y tus alumnos también
Todos los buenos maestros tienen éxitos donde están los tuyos o todo es mentira lo que usted cuenta.

Ósea que tu criticas el trabajo de los demás pero no muestras el tuyo te ofrecen dar un seminario y dices que Samy Amila es mas bueno que tu en savate, Bueno cuelga un video de samy Amila que veamos sus virtudes.
Ya veo que metes la cabeza bajo el ala y no das la cara
Y ¿quien es Samy Amila?

Se esta metiendo con el señor Cipriano y esta riendo de el te boy hacer un favor Bordera yo se lo boy a comunicar al señor Cipriano lo que estas diciendo de el en el foro vale.

Usted quiere dar a entender que usted es el bueno y los demás los malos, no lo entiendo 33 años para conseguir el guante amarillo =cinturón marrón) y pretende dar lecciones a los demás y diciendo todas esas mentiras que cuenta, tu no puedes dar lecciones de nada y en cualquier gimnasio usted seria el ultimo de la clase ósea el patito feo

Mira no quiero perder mas el tiempo debatiendo con un mentiroso que solo pretende engañar a los foreros

La única realidad es que FESDAM es la entidad reconocida por la FIS y puede comprobarse fácilmente en la Web de la FIS y tu no eres nada solo un de tantos aprovechaos que disfrutan haciendo daño y pretenden aprovecharse del trabajo que realizan otros.
Que pena medas.

Bueno campeón

Guante de plata
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Estoy con Picias el del video son técnicas de piernas "pasables" para Karate tipo americano pero sin ponernos a tirar cohetes, para deportes de contacto muy flojitas.

Sobre el combate Planas vs Mezaache que se comenta, muy grande el Manolo en este combate y contra el Nº1 que ganaba a todo el mundo por KO.

Saludos
guante de plata
Forero Amateur
Forero Amateur

Hola campeón Bordera
Veo que no muestra sus logros deportivos, un gran profesional como tu debe haber ganado muchas competiciones y tus alumnos también
Todos los buenos maestros tienen éxitos donde están los tuyos o todo es mentira lo que usted cuenta.

Ósea que tu criticas el trabajo de los demás pero no muestras el tuyo te ofrecen dar un seminario y dices que Samy Amila es mas bueno que tu en savate, Bueno cuelga un video de samy Amila que veamos sus virtudes.
Ya veo que metes la cabeza bajo el ala y no das la cara
Y ¿quien es Samy Amila?

Se esta metiendo con el señor Cipriano y esta riendo de el te boy hacer un favor Bordera yo se lo boy a comunicar al señor Cipriano lo que estas diciendo de el en el foro vale.

Usted quiere dar a entender que usted es el bueno y los demás los malos, no lo entiendo 33 años para conseguir el guante amarillo =cinturón marrón) y pretende dar lecciones a los demás y diciendo todas esas mentiras que cuenta, tu no puedes dar lecciones de nada y en cualquier gimnasio usted seria el ultimo de la clase ósea el patito feo

Mira no quiero perder mas el tiempo debatiendo con un mentiroso que solo pretende engañar a los foreros

La única realidad es que FESDAM es la entidad reconocida por la FIS y puede comprobarse fácilmente en la Web de la FIS y tu no eres nada solo un de tantos aprovechaos que disfrutan haciendo daño y pretenden aprovecharse del trabajo que realizan otros.
Que pena medas.

Bueno campeón

Guante de plata
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krav Maga W Terrassa »

Señor Bordera usted tiene razon en algunas cosas y en otras no, donde se equivoca cien por cien es en las maneras, FESDAM no es una federacion pero se esta trabajando para ello, no es tan facil como ir e inscribirse. No engaña a nadie porque ofrecen algo y al que le interesa acepta y al que no pues no. El tema de Galicia lo desconozco pero a nivel nacional nunca se a regulado y enseñado oficialmente el Savate por desgracia para todos. Estoy pllenamente de acuerdo con el forero que comenta lo de los titulos que de poco sirven pero hay mucha gente que cuando se acerca a un gim a informarse lo primero que se fija es si hay diplomas en la pared. Seria un gustazo que toda la gente que a estado practicando Savate por su cuenta se uniera para hacer algo bueno y grande, veo que no es posible, no tengo el placer de conocer al señor Samy pero estoy dispuesto a entrenar y aprender con quien haga falta si lo que ofrece vale la pena, de momento aqui solo se ofrece despotricar cosa que no me interesa en absoluto por eso desearia entrenar con usted y asi poder cambiar la imagen negativa que de momento es la unica que me esta ofreciendo. Espero sinceramente poder realizar el curso con el unico interes de entrenar, disfrutar y aprender todo lo demas no me aporta nada. Saludos!
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

hola a todos los foreros, al leer todo esto llame a manolo planas del que soy amigo y ex alumno. Le comente lo que se debate aqui y me dijo que le importa un huevo ( palabras textuales), insisti,¿ joer dime tu parecer?. y me respondio lo siguiente;
Me dice que conoce al señor Bordera y que son buenos amigos, y que desconoce lo de la Fesdam y que pasa de las federaciones.Que el no es un luchador de savate , y que si quieren informacion sobre savate el mas indicado es Jose Vicente eguzquiza.Que el peleo en savate solo para medirse a Mezache ,por que le hablaron mucho de el y que en las revistas francesas lo elogiaban . Participo y tubo la suerte de llegar a una final en cubertain contra el mejor y hacer una buena pelea como otras muchas . Es un admirador de los franceses , pero mas de los españoles que se miden con ellos , pues segun el ,los seleccionados franceses son profesionales encubiertos que cobran grandes sumas del gobierno en becas y los de aqui van por amor al ring. De Cipri que le importa un huevo ,que no es nadie y que bastante ruina tiene el chaval con tener que desmentir sus patrañas . Y al final me dice que - hablando mal unos de otros no solucionan nada que se unan y que gane el mejor que llevamos 50 años con el mismo rollo-.
Decir que le pedi que me mandara los recortes de su pelea con Mezache y me dice que los tiene bordera que los ponga el si quiere, que el no entra en guerras estupidas.
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

Bueno esto está llegando muy lejos, y aunque puse yo el primer post voy a parar con este, estoy de acuerdo con Manolo Planas que no se gana nada con eso, aun menos cuando se insulta.

Yo solo denuncio hechos no insulto personas, y el denunciar que Cipriano Gómez es un farsante no es insultarlo, es decir un hecho que hasta se puede comprobar en este foro.....

Yo no mire el video ni me interesa porque vuelvo a reiterar que el dar patadas de alucine no es garantia de ser buen instructor de Savate, seguro que las de Van Damme son mas halucinantes y nadie con un poco de sentido comun entrenaría con el Savate.

Por el resto no voy a responder, solo deciros que si os interesa lo del Combate de Manolo Planas con Mezaache lo puedo escanear y ponerlo, está en Francés pero lo puedo traducir también.

También a mi me gustaría que todos los que práctican Savate se unieran, pero con ciertas condiciones, de hecho mi asociación Gallega se intento afiliar a la FESDAM pero al visto de las condiciones pues renunciamos: la FESDAM nos puso todas las pegas del mundo (será porque no nos queieren..). A nosotros nos interesa solo desarrollar el Savate en Galicia y lo consigueremos sea como sea. Pero eso si con calidad...

Un saludo a todos
guante de plata
Forero Amateur
Forero Amateur

Hola Picias
Al leer tu comentario se ve claramente de que lado estas del Bordera, bien
Como amigo suyo te honra y creo que das una opinión sincera sobre el tema de títulos y titulitis pero el Bordera es quien alardea de titulo Francés los demás no lo hacemos

Pero ten en cuenta que el lo ha comenzado todo poniendo en el foro toda esa mierda y los demás nos defendemos de sus ataques, el dice que en FESDAM se regalan, compran y se venden títulos y que todo es una e*******, esas calumnias no se pueden tolerar creo que estarás de acuerdo con migo Picias y luego el pide que no le falten al respeto.

Por otro lado este señor pone en duda los conocimientos técnicos de los demás bien (los técnicos de FESDAM se han instruido en Francia con los mejores profesores ósea en la cuna del Savate como dice Bordera y actualmente lo continúan haciendo para que en España se puedan formar buenos profesores y no necesitan titulacion francesas, porque para eso esta FESDAM pero te aseguro que la podrían tener y no la han querido)

En cuanto a tu opinión y la del Rata referente a la clases de José Manuel García veo que son opiniones honradas y no descalifican, pero yo quiero deciros algo, que no os quepa la menor duda que José Manuel sabe pegar fuerte y es un gran entrenador, este video solo es una pequeña demostración técnica de lo pude hacer.

Referente a Planas coincido con el Rata Manolo es un grande en los deportes de contacto en España y todos tenemos que estar orgullosos de el

Señor Bordera:
Y por ultimo le digo en presencia de todos que esta en un camino equivocado FESDAM es quien esta en la FIS de forma oficial y si usted quiere hacer algo positivo por el savate en España debe de dejar de montar estos tinglaos que nada benefician al savate.
Demuestre su calidad técnica dedíquese a su club y sus alumnos y deje deponer en tela de juicio lo que saben hacer los demás esto se lo digo con todos mis respetos créame

Un saludo a todos
Guante de Plata
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

oye yo si lees mis pos ni idea de quien es jose manuel, yo solo hablo del cipri que es a quien conozco al otro ni puta idea de quien es.Y de cipri te puedeo mandar cosas que te ponen los pelos de punta y te quedarias frio de lo cobarde que es y mentiroso .
guante de plata
Forero Amateur
Forero Amateur

Hola rata
yo no conozco a Cipri demasiado no se que tipo de persona es por eso no puedo decir nada

yo estoy defendiendo el savate de esas porsonas que lo atacan sin justificacion

Rata un placer de comentar con tigo

Guante da plata
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Por favor, id terminando, que todo el mundo ha podido manifestar su opinión, y vamos a ir cerrando el tema, que ya tenemos bastantes malos rollos. Gracias.
Savate
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Savate »

Hola a todos:
Me veo en la obligación de publicar una respuesta, así que lo primero que haré será identificarme para evitar malos entendidos. Soy el director técnico de la Savate para España, cargo que después mucho sudor y entreno la F.I.S., delegó en mí.
Sin más dilación diré que me parece realmente lamentable que señores como Bordera&company, sigan irrumpiendo con una serie de despropósitos y falta de criterio.
No comprendo si tanto les interesa la Savate como pueden estar siempre desmereciendo el trabajo que se está desarrollando en España a cargo de sus técnicos. Solo he leído incongruencias y esto no beneficia para nada a este deporte. Acaso quieren que ocurra lo mismo que ocurrió con el Kick-Boxing?
Mire usted, bordera; Yo le invito a usted al igual que al señor Samy Hamila a que hagan públicamente una demostración de todo cuanto saben de la Savate, ¡pero ojo...! después de que ustedes hayan concluido, yo, alguien que solo pretende trabajar este deporte, también me comprometo a exponer todo cuanto sé. ¿Qué le parece? Lo podemos solucionar a la antigua usanza.., porque aquí ya sobran las palabras.
Yo no he cobrado nunca un duro por dar esos cursos de Boxe Française, claro está tampoco lo haré ahora tratándose de algo para mi ya personal.
Sacaré del armario las Rivat para esa ocasión y como el señor Samy Hamila es de mi peso no habrá problema. Quede constancia de cuanto he dicho. No me importa ir a Galicia, ustedes deciden. Espero respuesta inmediata o entenderé que solo saben hablar y hablar.
Un saludo para todos.
¡Viva la Savate!.
José Manuel.
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

ostias un reto a la antigua, jajajaja como mola. Tu te pinchas , esnifas cola o que jajajaja. Esto es surrealista que salga jose vicente y ponga paz que le diga al presidente del que es un buen amigo que tienen un flipao de director tecnico en españa. Cuanto pesas tu? Director tecnico jajajaj anda deja la droga que te va a hacer mucho daño
junfanset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por junfanset »

Bueno, mi nombre es Rafa yo he estado en los cursos que he podido de la Fesdam, y anteriormente di clases en un pueblo pequeño pueblo de Valencia de Savate, despues de cambiar de destino ahora en madrid no he podido seguir dando clases cosa que me ha jodido mucho, de hecho tenia 48 alumnos que ahora se han quedado sin nadie, yo no soy el mejor monitor ni profesor, juntos en las clases aprendiamos mucho, lo pasabamos bien, decir que todo esto fue posible porque en Fesdam confiaron en mi para poder enseñar los pocos conocimientos que tengo del Savate para poder instruir a la gente, ahora esos 48 alumnos que los deje a cargo de un alumno, ya no tienen a nadie porque decidieron dejarlo no porque yo fuese el mejor, simplemente como el amor se acabo, lo que quiero decir con esto es que si hubiera mas monitores o gente especializada en dar clases de Savate en España esto no hubiese pasado cosa que me jode mucho y a esas 48 personas tambien.
Tambien deciros que en los cursos que estuve, todo estaba perfectamente organizado, todo plano tecnico, arbitraje, etc...., decir que el director tecnico tiene gran calidad, al igual que el presidente y toda la gente que le rodea, yo si por mi trabajo pudiera asistir cada fin de semana a aprender de ellos lo haria, de verdad lo digo, ellos han estado y siguen yendo a francia a aprender y entrenar con los grandes franceses, y calidad no les falta, de hecho hay alumnos de Jose Manuel Garcia que tienen un nivel que yo quede impresionado, y he visto poca gente en kick boxing, taekwondo y otros deportes de contacto o artes marciales que tengan tanta calidad tecnica como ellos. un saludo, y hablar bien no cuesta un pijo, que cada uno siga su camino, y dejar trabajar, que ya se veran los resultados un saludo a todos.
Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Boxeo Frances »

Hola a todos,

Me llamo Samy y he estado informado por un amigo mio de BCN que se estaba hablando de mi en este foro.. He podido leer lo que se escribio y siempre volvemos a la misma conclusion ..Las cosas no han cambiado desde que deje la Fesdam hace mas o menos 2 años..Lo que les puedo asegurar es que hubo una ruptura simplemente porque no estabamos de acuerdo los unos con los otros en cuanto al desarollo del savate en España..Solo se trata de una ideas diferentes que tenemos y creo yo que tenemos que respetarnos por lo menos.. Cada uno hace su camino y veremos los resultados que surgen de esto..No sirve de nada atacar verbalmente o colgar peliculas para demostrar quien sabe dar mejores patadas o no..Estamos en un foro y las ideas se tienen que compartir respetando el uno al otro..
El señor Bordera y yo mismo queremos otro sistema de desarollo del savate en España..Si no se puede hacer con la Fesdam se hará de otra manera..No nos vamos a obligar los unos y los otros a colaborar si no pensamos lo mismo..Creo que con esto estaremos todos de acuerdo..

No quiero entrar en los detailles porque tampoco no me considero un campeon ..en nada.. solo que he practicado el savate 8 años en Francia con un guante amarillo que me gane..(Hice 3 combates 2eme serie (con casco) y muchos light contact)..Como lo podeis ver no soy nadie..Pero lo que se es que conosco muy bien el savate y siempre ha sido o será mi pasión..Tengo el monitorat tambien (que recuerdo que es el diploma exigido para ser profesor en Francia) y una experiencia de 2 años como ayudante en un club de Bretaña.. Como lo podeis ver estoy muy muy lejos de un señor Planas o otro campeon de España..

A mi no me interesa la competicion sino tener una clase con gente de todas edades y con la voluntad de descansar despues del trabajo..Creo que hay gente mas preparada que yo para enseñar los boxeadores a competir en campeonatos del mundo o de Europa...Eso requiere mucho tiempo y la verdad es que no lo tengo..

Solo queria aclarar esto y por lo que veo el savate sigue siendo un deporte que apasiona cada vez mas y espero un dia que se merezca su verdadero sitio..

En cuanto a Jose Miguel de San boy.. El articulo de intentar desafiarme en un ring lo veo algo muy infantil y que las cosas se arreglan hablando...Parece que estemos en un patio de niños en la escuela y que me dices te pegaré a la salida..Yo tengo 36 años y paso de esto..Si quieres peleas solo tienes que apuntarte a los campeonatos de combate de Europa y del mundo organizados por la FIS y ya veremos..Ademas si tienes tan buen nivel como lo dices entonces no te costará en nada ganar..

Aprovecho para saludar toda mi gente y los profesores de savate que luchan para este maravilloso deporte..

Samy
Cerrado