Creo que por aqui hay un exceso de titulitis no?
De todos modos e independientemente a la necesidad o innecesidad de titulos, a mi me ofrece mucha mas confianza una persona con años de entreno a sus espaldas sin titulo ( o titulo no valido en España ) y mas aun si esa formacion se ha llevado a cabo en Francia, la cuna de savate. Antes que a alguien con un titulo valido en España y que ha entrenado menos de la mitad de tiempo y en peores circunstancias.
Y sobre esto:
Pues decir que me parece una gran exhibicion de control corporal, pero que tiene una mala transferencia a la aplicacion practica dentro del ring.Dudar de la calidad técnica del director de FESDAM José Manuel García, solo puede hacerlo una persona como tu que desconoce su clase, pero yo te la boy a mostrar para que cierres la boca.
Técnicas de patada de José Manuel García (full contact)
Prefiero a los chicos del circo del Sol.
Y volviendolo a ver ni siquiera me parece tan bueno, en las patadas que intenta meter un poco de potencia esta a punto de desequilibrarse
Y todo esto prefieriendo omitir referencias a los comentarios escritos por sus alumnos en el video del yutú, que parecen del tipo de los que escriben los hermanos de HUANG
Saludos