Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)
Moderadores: admin, moderador suplente, MAET
por lluis lloret el 27 May 2008 15:00
buenas ya os puedo informar del evento q organizo el proximo 5 julio de 2008 en granollers(barcelona) el evento comenzara a las 20 h para q nos de tiempo de llegar de la playa  ,y constara de 10 combates amateurs,3 combates infantiles(reglamento ifma) y la gran revancha esperada por los aficionados catalanes....y con titulo en juego. CPTO CATALUNYA MUAY THAI C.E.K NEO-PRO 4x2: MANUEL HINOJO(internacional) vs JOSE GOMEZ(oswald gym) en el peso de 69.9kg super welter. en breve os ire informando del matchmaking completo como os colgare el poster,nada otro evento a elegir en catalunya para pasar un rato viendo lo q mas nos gusta.............ddcc.
-
lluis lloret
- Forero Avanzado

-
por kover el 27 May 2008 18:07
Bueno yo prefiero las chatis en la playa para ver, pero bueno siempre es un placer ver tios feos en compañia de tios feos. nos vemos alli
-
kover
- Forero Adicto

-
-
por miocid el 03 Jun 2008 19:48
bueno se va acercando,por fin cerrado la segunda pelea neo y por lo visto no menos vistosa q la primera: super fight 58kg k-1rules GERMAN TABUENCA(blackbullteam)vs NICO BARBERA(meguro denia) 4x2 en breve os pasare todo el matchmaking completo,5 julio 20h en el pabellon de granollersc.maria palau s/n LOCAL HEROS 4 la saga continua!!!! 
-
miocid
- Forero Iniciado

-
por lluis lloret el 03 Jun 2008 23:28
MATCHMAKING local heros 4 granollers 5julio 2008 20h,sujeto a posibles cambios segun la organizacion: 1. CPTO CATALUNYA CEK -70kg manuel hinojo(internacional) vs jose gomez(oswaldgym) 4x2 muay-thai 2 SUPER FIGHT 58kg german tabuenca (black bull) vs nico barbera(meguro-denia) 4x2 k-1 combates amateurs mohamed el bili(siam mataro) vs manolo benitez(templogym vendrell) 3x2 thai 73kg ali el ameri(internacional) vs mohamed el jebari(siam mataro) 3x2 thai 71kg christian molero(internacional)vs dimitry radesky(meguro roquetes) 3x2 thai 64kg oriol moli(internacional)vs jonathan fernandez(zona de combate ripollet) 3x2 kick 70kg khalifa gassama(internacional)vs angel carrion(pantiquet mollet) 3x2 kick 70kg bilbo(koverdun bcn) vs sergio morales(nou ter) 3x2 kick 70 kg alex ortega(pantiquet mollet) vs david barrio(sir fitness olesa)3x2 kick78kg hichem(templogym vendrell)vs david clotet(sir fitness olesa) 3x2 kick 65kg juan c dubois(internacional)vs moha(koverdun bcn) 3x2 k-1 60kg andrey(internacional)vs javier pareja(lookprakarn malgrat) 3x2 thai 81kg alex velasco(internacional) vs sergio reyes(sir fitness olesa) 3x2 kick 77kg bilal el ameri(internacional) vs vicente puchol(meguro denia) 3x2 thai 64kg vitali golban(team albino lloret de mar)vs ferri(nou ter) 3x2 kick 70kg christian romero(internacional)vs manuel sanchez(meguro denia) 3x2 thai 60kg como veis una cantidad incansable de combates para una tarde noxe de sabado disfrutando de nuestro deporte,precio de la entrada 15 euros 12 anticipado,venta anticipada en el gim internacional c/pino nº41 de canovelles (barcelona) hasta el dia antes de la velada,un saludo. 
-
lluis lloret
- Forero Avanzado

-
por miocid el 04 Jun 2008 16:19
buenos clubs buenos combates seguro!!!! chinto eres obnipresente,habra gente tuya y de meguro denia en el evento de granollers,mas tu evento en bcn de shoto y el europeo q esperamos gane karla,crea makinas y hablaran por ti!!!!!!un abrazo. 
-
miocid
- Forero Iniciado

-
por muaythai_spain el 04 Jun 2008 18:13
saludos. muchas suerte!!!!!!no he visto al javier ruiz,no lo pones?????meguroroketes pertenece al. ademas ,le he dicho al kito que ire a montarle las sillas,jajajajajajajajajajja mirar el cartel de las veladas del 5 julio en roketes www.meguro-bjj.blogspot.com chinto pardillo
-
muaythai_spain
- Forero Avanzado

-
por TONIversusJUANXOPE el 05 Jun 2008 10:34
gran velada apostando fuerte por la cantera i gente con proyecion algo que se agradece,lo que una pregunta luis ali no iba hacer la revancha con turbo,nose nada, havia abrado tanto con uno como con el otro i me afirmaron que se encontrarian ayi,si no es mucho preguntar me gustaria alguna respuesta
-

TONIversusJUANXOPE
- Forero Activo

-
por lluis lloret el 05 Jun 2008 11:19
TONIversusJUANXOPE escribió:gran velada apostando fuerte por la cantera i gente con proyecion algo que se agradece,lo que una pregunta luis ali no iba hacer la revancha con turbo,nose nada, havia abrado tanto con uno como con el otro i me afirmaron que se encontrarian ayi,si no es mucho preguntar me gustaria alguna respuesta
pues si,ese es un combate q me interesa mucho,pero.....el entrenador de turbo,xavi moya me dijo q estaba tocado de la rodilla y q no lo sabia seguro,pero bueno si ellos me lo aseguran en breve hago cambios y lo meto,me interesa q turbo se desquite de la derrota en el cpto de catalunya con ali o,q ali vuelva a ganarle otra vez asi no habra dudas,q la otra vez por lo visto la cosa fue muy igualada segun el publico,un saludo y7 espero verte el 5 julio por alli no???? 
-
lluis lloret
- Forero Avanzado

-
por TONIversusJUANXOPE el 05 Jun 2008 18:49
cierto tiene una lesion en la rodilla que la impidio disputar algun que otro combate,lo lleva rastrando todo el año,yo estoi con un gripazo en casa por culpa del cambio tan repentino, manga corta me mojo me entra la calor me vuelve aquitar ropa i nada una buena gripe no he podido ir al gym i saber nada,ademas que tenia un combate este mismo sabado de xavi moya i no se si peleara devido a dicha lesion no e podido saber nada i tal como estoi me extraña que me mueba de la cama(aunque ago esfuerzos pa entrenerme por aqui del rutino agobio casero)bueno turbo o no haun queda tiempo,i veo que hay una gran elecion de gym adversarios i modalidad cosa que gustara.ir ?¿? si hace un tiempo como el de hoi fijo jejejej no en serio pero veo una gran velada,ademas del porfin titulo en juego de manolo que yo tanto esperaba i creia que se merece saludos i que valla todo bien .......i aver si podre hacercarme aunque mui lejos no lo tengo pero esos planes veraniegos si dejan un hueco
-

TONIversusJUANXOPE
- Forero Activo

-
por miocid el 05 Jun 2008 20:48
planes veraniegos???en julio??? los mios curro el viernes noxe en la puerta hasta las seis,duermo un rato,a las 12 del mediodia para la playa con la familia hasta las 1900 h me recojo en casa me duxo me azicalo VOY A LA VELADA a apoyar a todos mis compañeros del gym y ora vez a la puerta sobre las 12.30 espero q pueda ver a manolo"pramuk"hinojo en esa esperada revancha en thai y titulo incluido,q morbooooooooo!!!!!!! pd:juanxope desde chiclana vas a venir????jajajajjajajaa 
-
miocid
- Forero Iniciado

-
por TONIversusJUANXOPE el 06 Jun 2008 00:33
no haver que yo respeto los planes de cada uno pero nose te as olvidado de la gran i patricional siesta nose aver que tienes un intermedio de dormir por la mañana ya pero esque tambien currras en una disco i aunque curres en una disco sinceramente hai mugeres i ya por mucho currar, verano!!!! el personal como cabras!!!!!! especialmente las chicas!!!! que es lo que yo me fijo tu creo que tambien pues hai se escapan otro par de oritas porque tu te tienes que escapar si son eyas pues tu detras de eya eso pa esas fechas fijo (amo por lo meno es lo que haria yo de ahi chiclana la foto de stifler etc etc tiene un argumento esto) luego la playa ok hay estoi contigo coger color para luego la noche que no te confunda con un foco i tambien tema chica eso siempre toa en esta vida i sobretodo verano va relacionado a eso ok.......bueno no me cuelgo del tema que al final cuento asta que hice el ultimo verano que poco me falta,pues todo eso le ayadimos a la velada i sale un buen dia menos lo que te da morbo manolo aver yo manolo le tengo aprecio como persona i luchador porque lo vale pero de ai a morbo nose yo por la pelea mas que nada sin confundir terminos jejejej i luego pos seccion de curro celebrando el campeonato de manolo que se lo llevara i si nos asin papelon que abra echo i tu como buen compañero a que priben i desfasar un rato ok veo que te lo montas bien yo ni te cuento porque haun no tengo ni idea i te escribiria media fraccion de la biblia que me parezco a mi madre tanto ablando como ya en el ordenador chiclana?!?!!?!onde eta eso?!?!!? jajajaj hui todo biene de una coña tenia que haver ponio ToniversusSTIFLER pero lo echo echo esta haun puede sacar la foto i hacer un apaño porque chiclana stifler pues eso mira unas risas que es lo mejor se toma algo i te lo explico que yo soi vecino del internacional sease de canovelles i me los controlo a todos ps:lose se nota que te aburres en casa no ya es lo que tiene estar con gripe i ratos estar medio bien pa desaogarme por aqui tambien 
-

TONIversusJUANXOPE
- Forero Activo

-
por sportvideo el 09 Jun 2008 22:19
poco a poco empieza a haber más vida por fin en este país, cada vez más y más veladas de DDCC
enhorabuena y suerte con la iniciativa
Un Saludo
-

sportvideo
- Forero Activo

-
por miocid el 09 Jun 2008 23:09
sportvideo escribió:poco a poco empieza a haber más vida por fin en este país, cada vez más y más veladas de DDCC
enhorabuena y suerte con la iniciativa
Un Saludo
gracias sportvideo,creo q nos veremos por sevilla no???? a finales de mes de junio,suerte tb en el cpto de alli y gracias.
-
miocid
- Forero Iniciado

-
por sportvideo el 10 Jun 2008 01:41
gracias sportvideo,creo q nos veremos por sevilla no???? a finales de mes de junio,suerte tb en el cpto de alli y graciaspues si vienes pa Sevilla a ver si nos conocemos  un Saludo
-

sportvideo
- Forero Activo

-
por lluis lloret el 17 Jun 2008 23:50
hola cambio de ultima hora en el campeonato de catalunya neo pro de cek: tras la lesion de jose gomez(oswald gym) su compañero de equipo y veterano competidor JORDI GONZALEZ(oswald gym) sera quien opte al titulo regional de los superwelter en muay thai cek frente al pugil local 2 veces campeon de españa amateur cek MANUEL HINOJO el proximo 5 julio en granollers. pd:estan los posters por la red a ver si alguien me lo sube a este post please q yo no se,gracias en breve el matchmaking definitivo. 
-
lluis lloret
- Forero Avanzado

-
Volver a Foro de deportes de contacto
Usuarios navegando por este Foro: ^_^RUBEN^_^ y 8 invitados
|
|