Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)
Moderadores: admin, MAET, moderador suplente
por miocid el 13 Abr 2008 15:52
El proximo 17 de mayo en canovelles(barcelona)contaremos con la presencia de el 2 veces campeon del mundo de thai boxing(wkn) cesar"cazador"cordoba,que nos blindara un muy buen seguro curso de kick/k.1 para todos los asistentes,este curso sera el sabado de 16.00 a 20H en el pabellon del ies bellulla en la plza del ayuntamiento de canovelles(barcelona)las plzas seran limitadas y todo asistente tendra su diploma de participante asi como un buen rato con este campeon tanto dentro como fuera del ring.Os espero a todos los amantes de nuestro deporte!!!pronto os cuelgo cartel. precio anticipado:20 euros el mismo dia 25e grupos de 5 personas,gratis 1 plza. pd: si la chica del curso de kraus lee esto ya no cal q me llame,lo hemos hecho para ella  jeje un saludo.
-
miocid
- Forero Nuevo

-
por Luly el 13 Abr 2008 19:06
Hola,
je, je......
A que chica del curso de Kraus os referis?
-
Luly
- Forero Nuevo

-
por miocid el 14 Abr 2008 14:34
Luly escribió:Hola,
je, je......
A que chica del curso de Kraus os referis?
hola, a la misma q nos pregunto q para cuando un curso con este campeon,pues ale lo organizamos para complacerla,jeje,si es que las mujeres mandan!!!! se me olvidaba para inscripciones anticipadas: internacionalgim@hotmail.com
-
miocid
- Forero Nuevo

-
por Carlitros el 14 Abr 2008 17:23
A ver si se acuerdan de que en Madrid tambien queremos a Cesar, sabeis si realizara mas cursillos?. Gracias 
-
Carlitros
- Forero Nuevo

-
por bge1 el 14 Abr 2008 17:40
Holaaa! Antes que nada, muchísimas gracias!!  Es todo un detallazo jejeje, como molais! Será un privilegio ir a este curso! A ver si esta vez se animan mis compis de gym, aunque no será difícil convencerlas. Jeje que alegría! GRACIAS! Un saludo!!! Nos vemos el 17!!
-
bge1
- Forero Nuevo

-
por MADRIDMUAY el 14 Abr 2008 18:44
hola amigos pues estamos cercanos a cerrar una fecha con cesar para que realize un curso en madrid pues creo que nunca ha hecho uno,pero me temo que tendremos que esperar a despues del verano,os mantendre informados 
-
MADRIDMUAY
- Forero Iniciado

-
por lluis lloret el 16 Abr 2008 12:24
jejejejejejeje gracias por llegar a todas partes miocid,incluso ya nos confunden,pues si el 17 de mayo confirmado el cesar a hacer disfrutar a la peolple de canovelles,un saludo y nos vemos en el cursillo pd: espero q no nos amenazen con autobuses ,jejejejej es broma nuno un abrazo a ti tb. 
-
lluis lloret
- Forero Activo

-
por lluis lloret el 30 Abr 2008 15:40
miocid escribió:El proximo 17 de mayo en canovelles(barcelona)contaremos con la presencia de el 2 veces campeon del mundo de thai boxing(wkn) cesar"cazador"cordoba,que nos blindara un muy buen seguro curso de kick/k.1 para todos los asistentes,este curso sera el sabado de 16.00 a 20H en el pabellon del ies bellulla en la plza del ayuntamiento de canovelles(barcelona)las plzas seran limitadas y todo asistente tendra su diploma de participante asi como un buen rato con este campeon tanto dentro como fuera del ring.Os espero a todos los amantes de nuestro deporte!!!pronto os cuelgo cartel. precio anticipado:20 euros el mismo dia 25e grupos de 5 personas,gratis 1 plza. pd: si la chica del curso de kraus lee esto ya no cal q me llame,lo hemos hecho para ella  jeje un saludo.
un pequeño cambio,se realizara el curso el mismo dia 17 de mayo a las 16h hasta las 20h pero en el pabellon municipal de deportes pq el ies bellulla(un colegio)se nos va aquedar pequeño y....queremos mas,asi si q se puede trabajar,AVE CESAR canovelles te espera,todo lo demas esta correcto,precio y ya sabeis anticipados email a: internacionalgim@hotmail.com pd:miocid me has fallado,ande estas ahora???jajajajjajaa 
-
lluis lloret
- Forero Activo

-
por derzoko el 30 Abr 2008 17:20
dios mi ultima esperanza.... mi mejor amigo se casa ese sabado y me quedaba la esperanza que el cambio fuese de fecha!!!!! Me voy a perder una oportunidad increibe de estar junto al gran cazador!!!!!! ¿Podriais repetirlo en un futuro proximo? Aunque sea en otro sitio de la provincia de BCN........
-
derzoko
- Forero Nuevo

-
por miocid el 06 May 2008 20:24
ultima hora,un sponsor oficial de los grandes para un curso con los grandes. CHARLIE marca oficial del curso de cesar cordoba en canovelles(barcelona) koverdun distribuidor oficial de catalunya tlf:933500117 en breve el cartel!!!!!!!!!!!!! recordamos,inscripciones anticipadas 20 eu alli en el pabellon 25 eu info+reservas: internacionalgim@hotmail.com
-
miocid
- Forero Nuevo

-
por lluis lloret el 08 May 2008 10:23
una ayudita,a ver si alguien me puede subir el cartel,por favor!!!! diss,maet,etcetc muxas gracias de antemano,yo no tengo ni idea. 
-
lluis lloret
- Forero Activo

-
por derzoko el 08 May 2008 13:57
Aqui lo tienes!  dios que estoy rallando el suelo con los dientes!!!!!!!!  Un saludo!
-
derzoko
- Forero Nuevo

-
por lluis lloret el 08 May 2008 14:27
muxas gracias derzoko,espero q la people responda y nos lo pasemos en grande,al amigo miyamoto para q vea q le pido realmente disculpas por lo del post del curso del albert kraus,le invito a este sin ningun coste,mejor calmar la tormenta no???un saludo a todos. 
-
lluis lloret
- Forero Activo

-
por miocid el 08 May 2008 21:55
sanloma escribió:Genial!!!! una gran oportunidad para pasar una gran tarde entrenando con uno de los mejores siiiii gracias alli estaremos los de mi gim. 
gracias a ti tb por no fallar,no lo pasaremos en grande,q ganitas y esta preparando un curso................ 
-
miocid
- Forero Nuevo

-
Volver a Foro de deportes de contacto
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados
|
|