Floyd mayweather a las mma????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente, TheRekiem

Floyd mayweather a las mma????

Notapor yayo » 03 Abr 2008 01:02

Floyd Mayweather se aburre. A sus 30 años coquetea con la retirada tras ser considerado el mejor boxeador libra por libra de los últimos tiempos. Eso, tras ajustarse el cinturón de campeón mundial en cinco pesos, haberse embolsado más de 50 millones de dólares sólo con ganar a Óscar de la Hoya y noquear a Ricky Hatton en 2007, de mantener un palmarés inmaculado en 39 peleas sin ninguna derrota y reventar el PPV con sus provocaciones y sus explosivos puños, que le han metido en la lista deForbes en el puesto 16 entre los deportistas mejor pagados del mundo. Pretty Boy necesita nuevos desafíos y un emprendedor visionario como Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks de la NBA, se lo ha lanzado: pasarse a las Artes Marciales Mixtas (AMM). Y él ha cogido el guante.
Canal de TV.
Cuban y Mayweather se conocieron en el show de la ABC Dancing with the stars (una especie de Mira quién baila) y congeniaron tanto que el presidente de los Mavs salió al ring del MGM de Las Vegas portando dos cinturones del campeón antes de la pelea de diciembre ante Hatton. Curiosamente, Cuban es propietario del canal de televisión de pago HDNet Fights, que promociona y transmite combates de AMM.
"Floyd está pensándoselo. Visitará gimnasios y se informará. Es muy bueno en los negocios y va detrás del dinero. Si le garantizara 30 millones por día, estaría ya listo para empezar", declaró el empresario a ESPN tras reunirse con el niño bonito del boxeo. "Mayweather está muy interesado -confirma Leonard Ellerbe, asesor del púgil-. Tenemos intención de participar en un evento porque Floyd ama los retos". Sería una campanada para las MMA, pero también un directo al mentón de los puristas, que verían a un rey del cuadrilátero sobre un ring impuro.
Golpes con mano, pie, rodilla y codo.
Las Artes Marciales Mixtas están ganando terreno con una puesta en escena más despiadada y menos regulada que el boxeo. Combina técnicas de kickboxing, lucha, karate, judo, muay thai... Se permiten golpes con manos, pies, rodillas y codos además de técnicas de proyección, estrangulación y luxación. Hay divisiones por pesos y asaltos. Algunas modalidades tienen lugar sobre un ring octogonal y los guantes son pequeños. Ha encontrado su hueco en el PPV.

bueno en una entrevista a esta bestia del boxeo aburrido por no tener rival,menciono q ya se paseo por unos cuantos gimnasios de mma y vio unos cuantos entrenamientos el mismo y muy listo por su parte por mencionar q el boxeo contra boxeo es efectivo boxeo contra otros ddcc...cuidado boxeo contra adcc y lucha cuerpo a cuerpo dificil muy dificil visito el gim de randi couture y menciono q mucho antes de un combate en mma tendria q entrenar muy duro todo lo demas.
mi opinion perosnal es q este hombre tiene una voluntad de entrenamiento terrible q se adaptara mas q bien y dara q hablar no se ya se vera pero una parte la del boxeo ya la domina y es el rey si aprende bien dara guerra pero un super campeon de boxeo...el mismo reconoce q necesita todo lo demas...
ahora pienso q el boxeo es un arte terrible y en la calle tiene q ser muyyy efectivo me gusta mucho el boxeo es una disciplina increible.

Encontre esto navegando x la web en un foro.
¿Que opinan? ¿tiene lo necesario para volverse un rival peligroso?. Xq tmb se comenta q entrenaria con couture, de hecho una vez lo vi a este ultimo en un gimnasio con floyd.
yayo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Floyd mayweather a las mma????

Notapor Jesús Carvalho de Souza » 03 Abr 2008 07:38

Que pelea con Sherk o BJ Penn para que veas como se vuelve al boxeo corriendo.
En boxeo todavía le queda algún rival bastante peligroso, como el boriqua Cotto que también está invicto.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Picias » 03 Abr 2008 11:05

Llamadle...

$$$ MONEY $$$
Imagen

Saludos
Imagen
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Alfonso_Gatsu » 03 Abr 2008 13:28

Picias escribió:Llamadle...

$$$ MONEY $$$
Imagen

Saludos

Me has recordado que tengo que bajarme el combate, aunque ahora estoy algo liadillo...

Por cierto, me han dicho que:
**SPOILER**

Ganó
Imagen
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor yayo » 03 Abr 2008 22:05

Yo opino q si entrena duro con couture y empieza de abajo y con la boca cerrada tiene futuro, de hecho, MIrenlo a Kimbo.
yayo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Jesús Carvalho de Souza » 04 Abr 2008 07:31

Kimbo no nos puede servir de ejemplo todavía porque solo ha enfrentado a paquetones, cuando empiece a luchar contra luchadores decente veremos de lo que es capaz, de momento no podemos ni opinar de si tiene calidad o si no la tiene.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor sony crochet » 05 Abr 2008 11:19

yo creo que esta noticia es puro marketing solamente las sacan de cuando en cuando ya lo hicieron con Ali en su epoca si iba a la luchalibre, con tyson ya lo dijeron que queria pelear con tito ortiz, despues con Sapp (suerte para el que no se hizo) y mas para el publico mas que nada.

Tiene una brillante carrera imbatido y con 5 coronas en 5 pesos ningun boxeador eso ningun boxeador lo habia conseguido, cotto es un rival temible que tiene que enfrentarse y la revalida con DLH haga un mejor combate que el anterior, hoy por hoy no hay ningun boxeador en su peso que pueda ganarle, le ganara la edad como Roy Jones.

En MMA no creo que haga esta disciplina y menos antes de dejar el boxeo, y con un año de adaptacion no harai nada, le llevarian al suelo facilmente, el es bueno en boxeo pero con agarres llevarlo al suelo no haria nada, y menos con poco tiempo adaptacion y en otra disciplina desconocida, aunque perdiera la mayoria de veces pero no dudo que venceria al mas pintado de mma si lucharan en pie, en 1,5 te saca 4 manos buenas, pero con agarres es otra historia, aunque creo que esto se quedara en la rumorologia como otras antes.
Este usuario era antes conocido como Jinks (2003)

"Viva el vino y lass mujeeeerrees" (Manolo Escobar)
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

Notapor yayo » 05 Abr 2008 18:50

Para mi q lo q necesita es entrenar estrictamente grappling, especialmente sprawling, y depsues le queda practicar bloqueois de low-kcik, pero lo mas importante para mi es q encuetnre un buen entrenador como podria ser couture, bas rutten.
De todos modos, cro cop y mark hunt no se adaptaron bien a las mma?
yayo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor RoNin_HiMuRa » 05 Abr 2008 20:34

cro cop y mark hunt no se adaptaron bien a las mma?

Venían del K1. El cambio es menos drástico y aún así les costo bastante. A mirko le fue mejor, pero a Hunt, cada vez que lo llevan al suelo lo finalizan. No dura nada estando en la lona. Y de Mirko mejor ni hablar, que a salido corriendo de la jaula para pegarle palizas a pobrecillos en Japón. Sabeis quien es un guerrero, pues Mino. Ese tío donde vaya le irá bien porque tiene el espíritu y el ímpetu, pero Mirko... Lo dicho, a pegarle palizas a pobrecillos.

Me he salido un poco del tema pero es que me he disparado a escribir jejejej.

Sobre Floyd mayweather que se quede en boxeo, que gana 20 o 30 veces más que por ejemplo Lidell (que es el mejor pagado) y allí no hay quien le sople la oreja. La vida de un peleador es muy corta como para que se ponga a hacer el payaso cambiando de un sitio a otro.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de deportes de contacto