ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)

Moderadores: admin, MAET, moderador suplente

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Notapor muaythai_spain el 03 Abr 2008 08:09

saludos.

:copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

por cierto ,me han dicho que j.luis guerra no puede pelear por el cafe a todo trapo,alguien sabe algo????
muaythai_spain
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor EDUDUENAS el 03 Abr 2008 08:40

por cierto ,me han dicho que j.luis guerra no puede pelear por el cafe a todo trapo,alguien sabe algo????
saludos.

:copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Blackbull el 03 Abr 2008 10:31

oye una recomendación, podrias imprimir un papelito (eso tiene un coste muy bajo) con el orden de las veladas, el gimnasio del peleador, los asaltos, etc etc...del rollo Tailandia sabes, a mi me gustaría y a eduduenas supongo que también y a mucha más gente, para tener info y así se crea más expectación.El papelito se da en la entrada.

agradezo tu recomendacion pero ahora ya es tarde ni te imaginas lo que tradan las imprentas para hacer algo asi "bien hecho" como minimo dos semanas por el volumen de faena que tienen ( lo tendre en cuenta para la proxima ) es una currada el diseñador luego mandar las pruebas y luego imprimirlas secarlas etc,etc, no es una cuestion de dinero si no de tiempo..

saludos.

lo que van a haber en el ring es que " lloveran tortas a todo trapo" jajajaja un abrazo chintoooooo...

PARA EDUDUENAS: ES UNA COÑA DE CHINTO Y MIA DE HACE 16 AÑOS ATRAS CUANDO CURRABAMOS JUNTOS EN UNA PUERTA DE UNA DISCO EN BARNA. JEJEJEJE ( nada malo)

un abrazo a todos
Blackbull
Forero Activo
Forero Activo

Notapor popador el 06 Abr 2008 13:54

Ricardo, aqui te dejo esta proupuesta por si la puedes contratar para tu velada del dia 13... :cunao:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... mas_11/Tes

Saludos.
Imagen
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor MAET el 06 Abr 2008 15:17

Seria un detalle. 8)
MAET
Moderador
Moderador

Notapor Blackbull el 07 Abr 2008 10:28

jejejejjejejejeje....si la verdad no estaria nada mal pero te aseguro que las round girls de mis veladas tampoco lo estan si no te quedan 5 dias para poder comprobarlo despues de la velada me lo dices jejejejejeje aqui en el video de presentacion de la anterior armados podras ver las chicas este año mi amiga leila que es la que se encarga de traerlas parece que tiene una nueva....veremosssss :vamp: :vamp: :vamp:

http://es.youtube.com/watch?v=0A4Qw0rztag
Blackbull
Forero Activo
Forero Activo

Notapor EDUDUENAS el 07 Abr 2008 12:16

Ricardo!!!!!!!!!!!!!

Siguiendo con mi voluntad de ayudar, ya me encargo yo de ayudarlas a subir y bajar del ring!!!! :lol: 8)

Lo hago desinteresadamente... Je,Je!!!! :D

Diles q no se pongan falda corta, q sino littlethai tiene buena perspectiva para verle todo!!! je,Je!!!! :lol:
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor littlethai el 07 Abr 2008 15:11

EDUDUENAS escribió:Ricardo!!!!!!!!!!!!!

Siguiendo con mi voluntad de ayudar, ya me encargo yo de ayudarlas a subir y bajar del ring!!!! :lol: 8)

Lo hago desinteresadamente... Je,Je!!!! :D

Diles q no se pongan falda corta, q sino littlethai tiene buena perspectiva para verle todo!!! je,Je!!!! :lol:

jajaaj.que marica!!!!! :lol:
No permitamos que ensucien la imagen de un deporte nacional como el muay thai.
No es violencia, no es agresividad, es mucho más....es un arte.
littlethai
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Blackbull el 07 Abr 2008 17:00

para EDUDUENAS.....has visto la pelicula el padrino....? recuerdas esta conversacion....?

Por cierto Ricardo, si quieres q lleve a Sendoa en los traslados hotel - velada - etc, dime algo! Encantado de ayudar!

te tomo la palabra tio en principio tengo gente mis chavales del gym les llevaran y les traeran pero si me falta alguien... me aprovechare de tu ofrecimiento...jejejejejeje

de todas maneras cuando estes en la velada dime quien eres jejejej que esto de hablar por el foro despues tengo que ponerle caras a la gente imaginarias muchos me conoceis pero ...yo a vosotros..jejeje

un abrazo a todos.

y esta ....?

Ricardo!!!!!!!!!!!!!

Siguiendo con mi voluntad de ayudar, ya me encargo yo de ayudarlas a subir y bajar del ring!!!!

Lo hago desinteresadamente... Je,Je!!!!

jejejeje ha llegado el momento de que acepte tu ofecimiento...jajajajaja
:vamp: :vamp: :vamp: sendoa llega a barcelona aeropuerto del prat el dia 13 a las 7:50 de la mañana jajajaja vas a buscarlo tu...? " LA FAMILIA CORLEONE TE ESTARA ETERNAMENTE AGRADECIDA" jajajajajajajajaja
Blackbull
Forero Activo
Forero Activo

Notapor MAET el 07 Abr 2008 21:01

jejejeje ha llegado el momento de que acepte tu ofecimiento...jajajajaja
:vamp: :vamp: :vamp: sendoa llega a barcelona aeropuerto del prat el dia 13 a las 7:50 de la mañana jajajaja vas a buscarlo tu...? " LA FAMILIA CORLEONE TE ESTARA ETERNAMENTE AGRADECIDA" jajajajajajajajaja

ajjajajajajajajajajjaj que cabroooooonnn jajajajajajajajajajjajaj.

Pero no hagas caso Edu, que no le voy a hacer esa putada a nadie, ya nos cojemos un taxi :wink: eso si, dile a Frank que nos vemos luego para comer...ok ¿?
MAET
Moderador
Moderador

Notapor EDUDUENAS el 07 Abr 2008 21:58

Pero no hagas caso Edu, que no le voy a hacer esa putada a nadie, ya nos cojemos un taxi eso si, dile a Frank que nos vemos luego para comer...ok ¿?

Q cap problema Sendoa! Encantado de ir a buscaros, vivo cerca del aeropuerto! (Peor es levantarse con frio para currar!) :D Además, ricardo me ha dicho q me recompensará hablandole bien de mi a las de los carteles...! :silly:
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor MAET el 07 Abr 2008 23:25

Además, ricardo me ha dicho q me recompensará hablandole bien de mi a las de los carteles...! :silly:

No hagas mucho caso a lo que te prometa Ricardo, recuerda que mafia....es mafia.
MAET
Moderador
Moderador

Notapor Blackbull el 07 Abr 2008 23:53

No hagas mucho caso a lo que te prometa Ricardo, recuerda que mafia....es mafia.

si si a ver si vais a despertar todos con una cabeza de caballo entre las sabanas...jejejejeje :vamp: :vamp: :vamp:

oye eduduenas evidentemente es broma...no has de ir a buscarlos ya tenia yo pensado cuando me lo ha dicho maet decirle que fueran a pillar un taxi que les lleve al hotel ibis del heron city alli tienen su habitacion reservada. pero mañana hablo con el
un abrazo.
Blackbull
Forero Activo
Forero Activo

Notapor popador el 08 Abr 2008 01:11

Blackbull escribió:jejejejjejejejeje....si la verdad no estaria nada mal pero te aseguro que las round girls de mis veladas tampoco lo estan si no te quedan 5 dias para poder comprobarlo despues de la velada me lo dices jejejejejeje aqui en el video de presentacion de la anterior armados podras ver las chicas este año mi amiga leila que es la que se encarga de traerlas parece que tiene una nueva....veremosssss :vamp: :vamp: :vamp:

http://es.youtube.com/watch?v=0A4Qw0rztag

Ya te dire que tal estan una vez que las haya visto... ademas os puedo asegurar que las round girls pasaran muy muy cerca mio.... 8)

Saludos.
Imagen
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor EDUDUENAS el 08 Abr 2008 16:50

Ya te dire que tal estan una vez que las haya visto... ademas os puedo asegurar que las round girls pasaran muy muy cerca mio....

Saludos.

Eso es trato preferente! Ya preguntaré por ti, bueno mejor di como irás bestido y te saludo!

si si a ver si vais a despertar todos con una cabeza de caballo entre las sabanas...jejejejeje

Hay gente q se acuesta pensando q ha liogado y se levanta con cosas peores q una cabeza de caballo! :silly:

oye eduduenas evidentemente es broma...no has de ir a buscarlos ya tenia yo pensado cuando me lo ha dicho maet decirle que fueran a pillar un taxi que les lleve al hotel ibis del heron city alli tienen su habitacion reservada. pero mañana hablo con el
un abrazo.

si si a ver si vais a despertar todos con una cabeza de caballo entre las sabanas...jejejejeje :vamp: :vamp: :vamp:

un abrazo.

Q encantado de ir a buscarle, no me importa madrugar, admás ya teníamos Fran y yo pensado quedar con Sendoa para comer, así paso el día completito! :D Ha cambio no me hagas pagar por entrar y en paces! :wink: Y lo de las Round Girls pues ya lo negociaremos...! Je,Je!!! :D
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

PrevioSiguiente

Volver a Foro de deportes de contacto