Ya te dire que tal estan una vez que las haya visto... ademas os puedo asegurar que las round girls pasaran muy muy cerca mio....
Saludos.
Eso es trato preferente! Ya preguntaré por ti, bueno mejor di como irás bestido y te saludo!
si si a ver si vais a despertar todos con una cabeza de caballo entre las sabanas...jejejejeje
Hay gente q se acuesta pensando q ha liogado y se levanta con cosas peores q una cabeza de caballo!
oye eduduenas evidentemente es broma...no has de ir a buscarlos ya tenia yo pensado cuando me lo ha dicho maet decirle que fueran a pillar un taxi que les lleve al hotel ibis del heron city alli tienen su habitacion reservada. pero mañana hablo con el
un abrazo.
No hagas mucho caso a lo que te prometa Ricardo, recuerda que mafia....es mafia.
si si a ver si vais a despertar todos con una cabeza de caballo entre las sabanas...jejejejeje
oye eduduenas evidentemente es broma...no has de ir a buscarlos ya tenia yo pensado cuando me lo ha dicho maet decirle que fueran a pillar un taxi que les lleve al hotel ibis del heron city alli tienen su habitacion reservada. pero mañana hablo con el
un abrazo.
Q encantado de ir a buscarle, no me importa madrugar, admás ya teníamos Fran y yo pensado quedar con Sendoa para comer, así paso el día completito!

Ha cambio no me hagas pagar por entrar y en paces!

Y lo de las Round Girls pues ya lo negociaremos...! Je,Je!!!