Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)
Moderadores: admin, MAET, moderador suplente
por EDUDUENAS el 30 Mar 2008 00:24
Ricardo, me temo q la velada va a ser un rotundo éxito!! Seguro q será un llenazo total! Tu eres el profesional de montar veladas, pero si me aceptas un pequeño consejo, intenta abrir las puertas un rato antes y empezar prontito, es preferible q esté el pabellón a medias con los amaters pronto, q para los profesionales a última hora se haga tarde y esté todo vacío! (q es lo q por desgracia pasa siempre!) Y el q vende los bocadillos va a hacer negocio! 
-
EDUDUENAS
- Forero Avanzado

-
por Blackbull el 30 Mar 2008 16:35
muy buenas . eso espero edu es lo mejor que nos podria pasar a todos vosotros aficion y nosotros el colectivo de entrenadores promotrores peleadores y federativos de todos los estamentos a ver si nos volvemos acolocar a la cabeza de los deportes de contacco las mma y lo que sea...que nos han tomado la delantera en bilbao ,cantabria,pamplona, madrid y otros mas como hamilton a alonso en la F-1 jejejejejejeje...ultimamente estamos como el esta temporada con renault ( con la tortuga con ruedas) FERRARI SOMOS TODOS..JUNTOS...JAJAJAJAJAJA a ver si esta temporada ganamos el mundial de veladas jajajaja no lo tenemos facil..jejeje Lo de las puertas abiertas normalmente lo hago a las 17:30 empezare los combates amateur lo mas puntual posible ESPERO 18:15 como muy tarde ( esperare a los rezagados) por eso a todos los que leais este post y tengais colegas que peleen en amateur intentad estar prontito o ...como dicen en la formula 1 ¡¡¡ SI PARAPADEAN SE LO VAN A PERDER...¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJE un saludo y un low kick a todos jajaja 
-
Blackbull
- Forero Iniciado

-
por Blackbull el 30 Mar 2008 16:40
el que vende los bocadillos como bien sabeis no es otro que el gran competidor y aun mejor persona CINTO DOMENECH " CAN CINTO" asi que si el se forra pues muy bien se lo merecen el su mujer ( que es encantadora tambien) y su falilia numerosa trillizos creo que tiene jejejeje yo encantado de que un amigo tambien triunfe a mi lado. ademas los bocatas estan buenisimos jejejejejejeje y siempre se la acaban eso espero que le pase esta vez un abrazo a todos.
-
Blackbull
- Forero Iniciado

-
por Blackbull el 30 Mar 2008 20:29
el planing final de la velada es este bufff¡¡¡¡ que cansado es este......lo podreis ver en el blog de blackbull ESPERO QUE NO CAMBIEN MAS COSAS¡¡¡¡ jejejejeje un saludo THE BLACKBULL SITE http://blackbullteamclubkick.spaces.liv ... fault.aspxpd: pocas risas con mis fotos de hace 20 años lo digo por algunos que me conozco...eduduenas maet, kover..jejejejajaja 
-
Blackbull
- Forero Iniciado

-
por EDUDUENAS el 01 Abr 2008 11:46
el planing final de la velada es este bufff¡¡¡¡ que cansado es este......lo podreis ver en el blog de blackbull ESPERO QUE NO CAMBIEN MAS COSAS¡¡¡¡ jejejejeje
Ya verás como la currada tiene sus frutos!!! pd: pocas risas con mis fotos de hace 20 años lo digo por algunos que me conozco...eduduenas maet, kover..jejejejajaja
je,je!  As mejorado con los años!!! un saludo y un low kick a todos jajaja
Un low kick en la boca¿¿¿??? JE,jE!!! Por cierto Ricardo, si quieres q lleve a Sendoa en los traslados hotel - velada - etc, dime algo! Encantado de ayudar!
-
EDUDUENAS
- Forero Avanzado

-
por MAET el 01 Abr 2008 11:54
Por cierto Ricardo, si quieres q lleve a Sendoa en los traslados hotel - velada - etc, dime algo! Encantado de ayudar!
Igual nos quedamos por el camino 
-

MAET
- Moderador

-
-
por Blackbull el 01 Abr 2008 16:28
Por cierto Ricardo, si quieres q lleve a Sendoa en los traslados hotel - velada - etc, dime algo! Encantado de ayudar!
te tomo la palabra tio en principio tengo gente mis chavales del gym les llevaran y les traeran pero si me falta alguien...  me aprovechare de tu ofrecimiento...jejejejejeje de todas maneras cuando estes en la velada dime quien eres jejejej que esto de hablar por el foro despues tengo que ponerle caras a la gente imaginarias muchos me conoceis pero ...yo a vosotros..jejeje un abrazo a todos.
-
Blackbull
- Forero Iniciado

-
por littlethai el 01 Abr 2008 17:24
Ricardo, Te será fácil reconocer Eduduenas,posiblemente, sea el más feo de toda la velada,jajaj.Es broma, que es gupeton el Eduduenas, lleva a las thai-boxers de culo,jaja.muaka 
No permitamos que ensucien la imagen de un deporte nacional como el muay thai.
No es violencia, no es agresividad, es mucho más....es un arte.
-

littlethai
- Forero Activo

-
por EDUDUENAS el 01 Abr 2008 21:16
Igual nos quedamos por el camino 
Explicame como poner una foto y te enseño mi coche... de todas maneras cuando estes en la velada dime quien eres jejejej que esto de hablar por el foro despues tengo que ponerle caras a la gente imaginarias muchos me conoceis pero ...yo a vosotros..jejeje
Ya te saludare en un momento q no te vea muy liado! Estaré con uno q parece mi hijo pequeño, pero no! Es little thai! Un tio q se sienta en tus rodillas para poder ver bien y q lleva un realce porque si el de delante es cabezón no ve nada! 
-
EDUDUENAS
- Forero Avanzado

-
por Blackbull el 01 Abr 2008 21:39
Ya te saludare en un momento q no te vea muy liado! Estaré con uno q parece mi hijo pequeño, pero no! Es little thai! Un tio q se sienta en tus rodillas para poder ver bien y q lleva un realce porque si el de delante es cabezón no ve nada!
jajajajajajajajajajajaja se nota que por lo menos debeis de ser compañeros de gym....no? jajajajajaja vaya dos cabr...nes jajajajaja vuelan los puñales pero me mola de superbuen rollo un abrazo pd: entonces he de buscar a un enano bueno uno que no es alto..y a un feo....? jolin parace el circo ruso...  jajajaja es broma con todo mi respeto y aprecio a los dos
-
Blackbull
- Forero Iniciado

-
por ScLaP el 02 Abr 2008 00:07
Mohamed mohamaddi, de alciante, es del gimnasio thai stadium
-

ScLaP
- Forero Adicto

-
por Blackbull el 02 Abr 2008 00:14
Cuidado Ricardo no te confundas con Javi y conmigo jajajajjajaja
jejeje de eso nada....a vosotros dos no os confundo que a los de bilbo se os conoce por la "txapela" jajajajejej 
-
Blackbull
- Forero Iniciado

-
por littlethai el 02 Abr 2008 12:56
jaja...que cabrones...joer edu, no soy tan bajo colega...jajaj....si no te vemos liados eduduenas y yo te saludaremos aunque sea.Nos das muy buen rollo y nos gustas como haces las cosas con el thai y lo mejor, pareces buena persona, aunque un poco cabron,jaja, esta noche ya no dormiré por el trauma creado pro eduduenas y por ti, por mi estatura.... Lo dicho, con ganas de que llegue ya la velada....oye una recomendación, podrias imprimir un papelito (eso tiene un coste muy bajo) con el orden de las veladas, el gimnasio del peleador, los asaltos, etc etc...del rollo Tailandia sabes, a mi me gustaría y a eduduenas supongo que también y a mucha más gente, para tener info y así se crea más expectación.El papelito se da en la entrada. saludos. 
No permitamos que ensucien la imagen de un deporte nacional como el muay thai.
No es violencia, no es agresividad, es mucho más....es un arte.
-

littlethai
- Forero Activo

-
Volver a Foro de deportes de contacto
Usuarios navegando por este Foro: diss y 8 invitados
|
|