Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)
Moderadores: admin, MAET, moderador suplente
por EDUDUENAS el 26 Mar 2008 18:44
y los de maet no bienen?
Esprero q si q vengan! el valeri es un tio ke vivio en holanda muchos años y lleva 40 peleas
son muchas! 40 peleas en holanda? el maguli es el campeon y tiene mas esperiemcia
como dice el maguli, no es campeón ni de su escalera, q en el rellano de abajo hay uno con muy malas pulgas q la lia en las reuniones de vecinos... je,je! sera un vuen conbate.
Sin duda! Q gane el mejor! Por cierto, q significa "CMC"? Comemos Mucha Carne? je,je! 
-
EDUDUENAS
- Forero Avanzado

-
por Blackbull el 26 Mar 2008 19:02
de MAET ( o sea club contact dirigido por sendoa angulo y javier almeida ) si vienen con gontzal fernandez que se enfrenta a german tabuenca en kickboxing -58 kilos 4 x 2
-
Blackbull
- Forero Iniciado

-
por lluis lloret el 26 Mar 2008 19:24
nuno escribió:?y los de maet no bienen?el valeri es un tio ke vivio en holanda muchos años y lleva 40 peleas pero el maguli es el campeon y tiene mas esperiemcia.sera un vuen conbate. los de malgrat sienpre hablam mal de los del chinto,ke si son maleantes,ke si fuman en las veladas sienpre son los del meguro,ellos son los vuenos y nusotros los malos.pero en verdad el franches sienpre falla,no es la primera vez ke mete la ganba y deja alos promotores colgados,sienpre lo ace.de cada 5 beces, 3 no se presentan o les pasa algo.ORGULLO CMC
ricardo +1 q la mujer se viene jejejejej gracias amigo,si yo te entendi el 1 dia cuando me lo exponiste por telefono,que pena que hinojo pelea el 19 en vitoria sino t lo daba para el valery,nuno como t gusta liarla ehhhhhh,sisi sera un buen combate y....como ami tb me van los lios,yo apuesto por MAGULI quien da mas?????,jajajajajaja lo q hay es que llenar a rebosar el pabellon,por ricardo y por el deporte en catalunya nos lo merecemos.un saludo.
-
lluis lloret
- Forero Activo

-
por MAET el 26 Mar 2008 20:13
y los de maet no bienen?
Ostias que si vamos, no me dejes en tierra ahora que ya tengo los billetes reservados 
-

MAET
- Moderador

-
-
por MAET el 26 Mar 2008 20:17
hinojo pelea el 19 en vitoria sino t lo daba para el valery
Te vienes por aqui el 19 Luis ¿?
-

MAET
- Moderador

-
-
por diss el 27 Mar 2008 08:30
nuno escribió:los de malgrat siempre hablan mal de los del chinto, que si son maleantes, que si fuman en las veladas siempre son los del meguro,ellos son los buenos y nosotros los malos.pero en verdad el francesc siempre falla,no es la primera vez que mete la gamba y deja a los promotores colgados,siempre lo hace.de cada 5 veces, 3 no se presentan o les pasa algo.ORGULLO CMC
Yo nunca les he escuchado hablar mal del meguro.
-

diss
- Forero Vicioso

-
por littlethai el 27 Mar 2008 11:17
Buenas, no sé quein es"valeri", supongo que lo hará bien para enfrentarlo contra el thai y ahora con maguly.Espero que asís ea porque maguly pega muy fuerte y tiene bastante experiencia.
No te preocupes Ricardo, este o no el thai, este o no este o otro, transimtes buen rollo, se te ve entregado, preparas un buen "performance", etc etc...yo, y gente del daithon estaremos ahi.Seguro que todo sale bien.
un saludo.
No permitamos que ensucien la imagen de un deporte nacional como el muay thai.
No es violencia, no es agresividad, es mucho más....es un arte.
-

littlethai
- Forero Activo

-
por muaythai_spain el 27 Mar 2008 12:04
saludos.
LO NORMAL ES QUE GANE MAGULI!!!!!!!!!!!!!!tiene mas experiencia,tiene mas combates,mas años de practica, JODER ES NORMAL!!!! pero........COÑO, PARA EL THAILANDES NADIE QUIERE PELEAR!!!,PARA EL VALERY TODOS QUIEREN!!!!!!!!POR QUE ME CONSTA QUE MUCHOS SEUDOCAMPEONES RECIBIERON LA OFERTA ANTES QUE NOSOTROS!!!! VALERY FUE EL UNICO QUE ACEPTO SIN DUDARLO UN MOMENTO.....y sabeS?? le digo que el sr promotor nos pone al maguli y sabes que me dice......PUES ACABARA "MAGULLIAO" ...A ENTRENAR CON MAS GANAS!!!Y SI PIERDE NO PASA NADA!!!YA TENDRA MUCHAS MAS OPORTUNIDADES .QUE PELEADOR ES EL QUE PELEA!!!!que le voy a decir al sr.promotor??...que no pelea el mio??que el otro es mejor???que el otro es bueno???VENGA YA !!!PELEA CON EL QUE LE PONGAN!!!ESO OTRO LO HARIAN MUCHOS CATALANES,MUCHOS DE VOSOTROS!!!!PERO NO NOSOTROS!!!!este si este no este si este no este si este no jajajajajajajajajajajajajaj valery acaba de ganar ala estrella canaria cristisn(thaisportcanarias.com)acaba de pelear en inglaterra,holanda y thailandia(ganando y perdiendo,claro)Y MAGULI???CUANTO HACE QUE NO PELEA?=?Y CONTRA QUIEN??Y DONDE?? por cierto;gracias al sr promotor por darnos esta gran oportunidad,y por su esfuerzo ECONOMICO Y LABORAL. lamentamos que el thailandes no pueda pelear,pero es casualidad,que siempre que hago tratos con loprakhan,o no vienen,o se olvidan,o tienen mucho trabajo,o se lesionan....... amigo diss.....tu no lo has oido.UNOS TEJEN LA LANA,Y OTROS SE LLEVAN LA FAMA. RESPETO PROFUNDO A TODOS. CHINTO MORDILLO
-
muaythai_spain
- Forero Activo

-
por muaythai_spain el 27 Mar 2008 12:06
SALUDOS AGAIN. siempre olvido algo....
gran abrazo a nuestros amigos del daithon...frank,maguli,edu,maki...etcetc.....
chinto mordillo
-
muaythai_spain
- Forero Activo

-
por lluis lloret el 27 Mar 2008 12:28
muaythai_spain escribió:saludos.
LO NORMAL ES QUE GANE MAGULI!!!!!!!!!!!!!!tiene mas experiencia,tiene mas combates,mas años de practica, JODER ES NORMAL!!!! pero........COÑO, PARA EL THAILANDES NADIE QUIERE PELEAR!!!,PARA EL VALERY TODOS QUIEREN!!!!!!!!POR QUE ME CONSTA QUE MUCHOS SEUDOCAMPEONES RECIBIERON LA OFERTA ANTES QUE NOSOTROS!!!! VALERY FUE EL UNICO QUE ACEPTO SIN DUDARLO UN MOMENTO.....y sabeS?? le digo que el sr promotor nos pone al maguli y sabes que me dice......PUES ACABARA "MAGULLIAO" ...A ENTRENAR CON MAS GANAS!!!Y SI PIERDE NO PASA NADA!!!YA TENDRA MUCHAS MAS OPORTUNIDADES .QUE PELEADOR ES EL QUE PELEA!!!!que le voy a decir al sr.promotor??...que no pelea el mio??que el otro es mejor???que el otro es bueno???VENGA YA !!!PELEA CON EL QUE LE PONGAN!!!ESO OTRO LO HARIAN MUCHOS CATALANES,MUCHOS DE VOSOTROS!!!!PERO NO NOSOTROS!!!!este si este no este si este no este si este no jajajajajajajajajajajajajaj valery acaba de ganar ala estrella canaria cristisn(thaisportcanarias.com)acaba de pelear en inglaterra,holanda y thailandia(ganando y perdiendo,claro)Y MAGULI???CUANTO HACE QUE NO PELEA?=?Y CONTRA QUIEN??Y DONDE?? por cierto;gracias al sr promotor por darnos esta gran oportunidad,y por su esfuerzo ECONOMICO Y LABORAL. lamentamos que el thailandes no pueda pelear,pero es casualidad,que siempre que hago tratos con loprakhan,o no vienen,o se olvidan,o tienen mucho trabajo,o se lesionan....... amigo diss.....tu no lo has oido.UNOS TEJEN LA LANA,Y OTROS SE LLEVAN LA FAMA. RESPETO PROFUNDO A TODOS. CHINTO MORDILLO
primero contesto a maet,maet amigo no puedo estar el 19 alli en vitoria pq son los de españa de thai ifma en madrid tb,pero manolo va con un gran entrenador como es frank yarz(aunque no peleen fuera de catalunya el los lleva a tu tierra)jejeje. Y despues a mi amigo chinto como dice el unos cardan la lana otros se llevan la fama y otros...........pues el DINERO!jajajajajajaja,muxa suerte al valery. pd:alomejor al seudocampeon lo q no le intereso fue la bolsa?y a tu competidor si?digo yo vamos.RESPETO para todos del gym q sean,fumen o no fumen,peleen o no peleen,sean campeones o no,etc etc.
-
lluis lloret
- Forero Activo

-
por MAET el 27 Mar 2008 12:37
primero contesto a maet,maet amigo no puedo estar el 19 alli en vitoria pq son los de españa de thai ifma en madrid tb,pero manolo va con un gran entrenador como es frank yarz(aunque no peleen fuera de catalunya el los lleva a tu tierra)jejeje.
Bueno entonces no hay problema, Frank ya empieza a conocer mas el Pais Vasco que Barcelona. 
-

MAET
- Moderador

-
-
por EDUDUENAS el 27 Mar 2008 13:17
Saludos a todos! Es inevitable q creamos q puede ganar uno o otro, pero lo grande de este deporte es q puede pasar cualquier cosa (estamos cansados de ver ejemplos!) Una mano, un golpe tonto, cualquier cosa puede hacer q gane el q menos nos esperamos! (excepto q pelee chuck norris, q este siempre gana!  )
-
EDUDUENAS
- Forero Avanzado

-
por EDUDUENAS el 27 Mar 2008 13:18
Saludos a todos! Es inevitable q creamos q puede ganar uno o otro, pero lo grande de este deporte es q puede pasar cualquier cosa (estamos cansados de ver ejemplos!) Una mano, un golpe tonto, cualquier cosa puede hacer q gane el q menos nos esperamos! (excepto q pelee chuck norris, q este siempre gana!  )
-
EDUDUENAS
- Forero Avanzado

-
por littlethai el 27 Mar 2008 16:33
Que rollos más raros hay en cataluña....
Pero bueno, con ganas de ver esta pelea que esta creando expectación valery-maguly.
Joer chinto ya no me juego la pasta aspotando por maguly, si que has vendido bien a valery,jajaj.que gane el mejor.Bromas a parte, yo, lógicamente quiero que gane maguly, porque es un crack como peleador y como persona.
saludos.
No permitamos que ensucien la imagen de un deporte nacional como el muay thai.
No es violencia, no es agresividad, es mucho más....es un arte.
-

littlethai
- Forero Activo

-
por muaythai_spain el 27 Mar 2008 17:30
saludos. luis...................no conozco a nadie que se haga rico peleando en españa,y es dificil cobrar mas de 1000 euros............que promotor se va a gastar mas??????en una sola bolsa???TIO SE TRATA DE HACER UN BUEN EVENTO EN BARCELONA,SE TRATA DE QUE HAYA MAS PROMOTORES,SE TRATA DE CREAR AFICION ,SE TRATA DE VENDER ENTRADAS,SE TRATA DE FACILITAR LA LABOR..........................ES NUESTRO DEPORTE!!!!!!!!!!!! Y LA ESCUSA DE QUE "MI CACHE SON 4000 EUROS"NO SE LA TRAGA NADIE SERIO...pero,yo no me referia a vosotros en concreto,no me ataques,que yo no lo decia por vosotros,que nos vamos de boda.jajajajajaj de verdad,DEJEMONOS DE FANTASMADAS,ES MAS PELIGROSO EL MAGULI, QUE EL THAiLANDES......para mi es mucho mas completo cualquiera del daithon,que ESE thailandes.(en concreto)..YA NO SON LOS MEJORES THAI BOXERS LOS THAIS!!!!!!!Y PELEANDO EN EUROPA?? MUCHO MENOS!!!!(OJO QUE HAY SUPER ESTRELLAS)para muestra el desparramo que le han eho(se nos han adelantado)pero tenga nuestro respeto y aDmiracion...... luis..........mejor vete al pais vasco,con la buena gente de maet tatooandcompany.....por que me parece que el villaba y el becker os tienen una de las suyas jajajajajajajajajajajajaa una vez mas "LEGION CMC" quiere agradecer al promotor su esfuerzo y la oportunidad que nos brinda. eduduenas........si ves el ultmo reportaje de tv3...sabras lo que significa cmc,hay lo tienes amigo... http://www.chintomordillo.com foro http://www.meguro-bjj.blogspot.comhttp://www.hombresdehonormma.comhttp://www.felucha.comhttp://www.kickboxing-fek.comhttp://www.adcc.comhttp://www.muaythaispain.org(diss,diss,diss.......) respeto y paz
-
muaythai_spain
- Forero Activo

-
Volver a Foro de deportes de contacto
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], TaRaNcOn V y 5 invitados
|
|