ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)

Moderadores: admin, MAET, moderador suplente

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Notapor MAET el 20 Mar 2008 10:23

Paso informacion de Black bull...

Hola a todos los foreros como ya habreis supuesto en el titulo del post tenemos una baja de ultima hora pero tambien una alta y suplencia de ultima hora...

tristemente hoy he recibido una llamada de juanjo abad (entrenador de david martinez "sefo") y me ha explicado que sefo no podra salir a competir contra el luchador portugues el proximo dia 13 de abril.

el problema deriva de su ultimo combate en el que los que estuvisteis alli pudimos ver que sufrio un severo KO por parte del holandes parece ser que tiene problemas con su mandibula y la cosa es seria...asi que tristemente el no podra formar parte del cartel desde aqui y por mi parte muchisimo animo todo mi apoyo y a recuperarse muy pronto ( la salud es lo primero)
un abrazo david

yo raudo y veloz me he dispuesto a encontrar un sustituto para mi de autentico lujo para manetener el mismo nivel en la velada y este sera..DANIEL GOMEZ "JORDAN"DEL ko verdun creo que una "alta de lujo" actual campeon de europa WAKO kickboxing en su categoria
asi que espero que os cosidereis informados de primera mano.

esto son las cosas del directo hay que ir capeando el temporal es normal que se caigan combates por varias razones pero intento para vosotros organizar lo mejor

de momento el resto del evento sigue igual

si hay noticias nuevas os mantedre informados

gracias a todos y un saludo.
MAET
Moderador
Moderador

Notapor Blackbull el 20 Mar 2008 11:07

oido cocina....mil excusas¡¡¡¡ :-? :-? :-?

por cierto ayer te estuve llamando y no habia manera de localizarte estas de vacaciones ya...?
Blackbull
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor MAET el 20 Mar 2008 12:42

Blackbull escribió:oido cocina....mil excusas¡¡¡¡ :-? :-? :-?

por cierto ayer te estuve llamando y no habia manera de localizarte estas de vacaciones ya...?

Que va tio, aprobechando para hacer unas chapucillas en el studio, vi tu llamada pero tarde, tambien vi tu MP y ya esta pasada la informacion, no se si estara incluida ya en la web.

De todas formas luego te pego un toque.

Por cierto, una pena la caida de SEFO, pero personalmente y sin entrar en cual de los dos me parece mejor luchador, la inclusion de JORDAN me parece un gran acierto, no ya a nivel de espectaculo, pero si me parece un gran paso para la "unificacion" al menos en la que a trabajo se refiere de los clubes Catalanes, creo que es el primer evento en el que veo por asi decirlo a un luchador de cada padre, mi enhorabuena Ricardo para quien a dado ese gran paso, a ver si ahora te siguen los demas.

Un abrazo.
MAET
Moderador
Moderador

Notapor Blackbull el 20 Mar 2008 17:02

pues esa es la idea sendoa esa es la idea...yo ya he demostrado que no tengo problemas en eso me da igual si vienen del ko. del looprakarn del sport rogent ( que por ciero llame a xavi y aun le estoy esperando la contestacion para poner en mi velada a FRANK MUÑOZ) jajjaja a hora ya es tarde xavi te espero en la proxima...o del infierno...todos somos clubs catalanes y eso es lo importante la union
mi granito de arena esta puesto a ver que pasa ....
Blackbull
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor EDUDUENAS el 22 Mar 2008 18:03

pues esa es la idea sendoa esa es la idea...yo ya he demostrado que no tengo problemas en eso me da igual si vienen del ko. del looprakarn del sport rogent ( que por ciero llame a xavi y aun le estoy esperando la contestacion para poner en mi velada a FRANK MUÑOZ) jajjaja a hora ya es tarde xavi te espero en la proxima...o del infierno...todos somos clubs catalanes y eso es lo importante la union

Totalmente deacuerdo, hay q dejarse de "tonterías" Jordan hará un buen combatazo, como lo hubiera hecho Sefo, hay q buscar nivel en las veladas, no partidismo! :D Además, sería positivo unir todas las "aficiones" y encontrar en una velada a gente del Meguro, Blackbull, Daithon, Sparta, Koverdun, Leones, Campió, etc...!!! :wink:

Una pena lo de Sefo, pero mejor q se recupere del todo, me consta q tiene el orgullo un poco herido, pero tranquilo campeón, no tienes q demostrar nada a nadie, todos sabemos q eres un campeón y estas cosas pasan. Recuperate y en la próxima a tope!!!

Nos vemos por allí! Seguro q será un éxito!!! :rainbowafro:
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Blackbull el 23 Mar 2008 00:23

eduduenas escribio:Totalmente deacuerdo, hay q dejarse de "tonterías" Jordan hará un buen combatazo, como lo hubiera hecho Sefo, hay q buscar nivel en las veladas, no partidismo! Además, sería positivo unir todas las "aficiones" y encontrar en una velada a gente del Meguro, Blackbull, Daithon, Sparta, Koverdun, Leones, Campió, etc...!!!

bueno eso es lo que veras el proximo dia 13 porque pelea gente de todos esos gym la verdad despues de tantos años te puedo asegurar que me alegra poder decir que organizo una velada donde asisten clubes de distintas organizaciones y eso es la manera inteligente de funcionar ( cada uno en su casa y dios en la de todos) a ver es un primer paso puesto que hoy por hoy es bastante dificil que todos nos pongamos de acuerdo a niveles federativos por lo menos a nivel promociones seria bueno para TODOS que de tanto en cuanto sobre todo en veladas donde los promotores se juegan el "cuello" pudieramos juntarnos para ofrecer buenos combates y aun mejores emperejamientos tenemos que aprender mucho del resto de europa ( cuando dos federaciones o dos clubes tienen peledores de nivel les enfentan y ganan todos )

ejemplo : samir mohamed france vs. kamel jemel tyron spong vs dimitry shakuta o muchos otros que se han enfrentado a el. etc etc. desde los tiempos de kaman vs. hoost o hoost vs roufus esos tipos cruzes han sido los combates que han hecho grande este deporte tanto en kick como en thai savate o mma
y eso lo sabemos todos....y eso es lo que necesitamos en todo el territorio nacional

luego cada uno sigue por su lado a nivel federativo...pero los dos luchadores mejores de ese peso y modalidad del pais o de la region ha medido sus fuerzas y da igual quien gane todos ganan en realidad publico por ver un gran combate peleadores porque tienen un test real de su nivel promotores por organizarlo y entrenadores por aceptar el reto y dejarse de miedos de si su chavlal pierde o no y ganan ( credibilidad)

un saludo muy fuerte a todos y os espero alli
jejejeje
Blackbull
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor sony crochet el 23 Mar 2008 20:42

Vaya veladon en barna hacia tiempo que no se montaba una tan buena, con jordan, thailandes incluido y interesantes combates y emparejamientos, a ver si la cosa funciona y acude el publico y se enteran bien todos con la promocion carteles por san andres, el pabellon y todos lados.
Lo de las chicas en MMA puede tener un tiron bueno vayan tambien no aficionados entre el gran publico, a ver si llenamos el pabellon de bon pastor, como con el ultimo thai con el cesar en san andres, no cabia un alma parecia bangock.
Yo a las chicas preferiria verlas en bikini y en una piscina de barro y no se pegaran pero bueno :D bromas "machistas" aparte... :splat: , estara bien ver a estas dos luchadoras y el resto de la velada!!
Hace un tiempo hable (ahora como sony crochet exJinks jejeje) de la necesidad de ponerse de acuerdo al menos en la promocion de los combates y veo me habeis hecho caso, es mejor asi la union hace la fuerza.
sony crochet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Blackbull el 26 Mar 2008 00:42

Bueno queridos foreros como no podia ser de otra manera en un evento de esta magnitud los
( contratiempos ) estan a la orden del dia y yo como siempre trabajando contra reloj y intentando "tapar la bajas" que se puedan dar y buscando sustituciones que sean de vuestro agrado y sobre todo mantener el nivel de la gala donde debe estar.

os cuento " POR CAUSAS TOTALMENTE AJENAS A LA PROMOTORA BLACKBULLPROMOTIONS "
lampard sor kansing el luchador thai afincado en malgrat y del equipo looprakarn no podra competir en nuestra gala .
la razon no es otra que despues de haber cerrado el combate con nuestra promotora
al parecer a su entrenador le salio la oportunidad de un dia para otro de que su pupilo disputara un campeonato del mundo en francia el dia 15 de marzo ( desde aqui y para no crear ningun tipo de polemica queremos decir que nosotros respetamos y entendemos las decisiones que cada club y entrenador y manager crea que tiene que tomar con respecto a sus pupilos y luchadores pues todo el mundo es libre de hacerlo eso esta claro...otra cosa es que las compartamos y sobre todo las formas de llevarlas a cabo)

y bueno....lampard perdio por ko creo en el 4 round segun me dijeron . y como ya sabeis no puede volver a pelear en un mes con lo que resulta que ya no teniamos tiempo material muy justos y como ademas de que los medicos no le hubieran dejado y nuestra promotora lo encuentra una irresposabilidad tristremente no podreis disfrutar del joven thai.

sentimos mucho despues de haberos anuciado su presencia este contratiempo
y como seguimos trabajando y buscando alternativas...
sera miguel alarcon " MAGULI" del daithon quien se enfrente a carles valeri del meguro roquetes en la modalidad de muay thai.
un saludo y os seguiremos manteniendo informados.
Blackbull
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor kover el 26 Mar 2008 09:12

Voy a contestar como promotor, si tengo un amateur, pelea cada semana y si lo noquean lo saco del circuito un mes, y por 60€ pueden salir cada mes y caerse de un "cartel". Pero cuando uno habla de profesionales, donde se pagan bolsas dignas ( se que pagas precio mercado) uno se copromete y no puede hacer que un promotor pierda un combate estrella. Por eso creo que es importante estar todos en una fedracion porque se podrian hacer contratos de peleas como en boxeo, donde los combates principales se obligaran a no pelear 27 dias (evitas Kaos y lesiones) y en caso de transgredir la regla se sancionarian. Porque losque se juegan la pasta, son los de siempre y los que no hacen nada mas que quejarse, se la suda, ese combate nada mas que en llamada telefonica sale mas caro, ademas que un peleador avisado a ultima hora te suele pedir mas y eso lo paga el promotor, el manager con decir lo siento ha cumplido pero se ha llevado el porcentage de la anterior pelea.
lucho por lo tanto existo
http://www.koverdun.com
kover
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor EDUDUENAS el 26 Mar 2008 10:14

sera miguel alarcon " MAGULI" del daithon quien se enfrente a carles valeri del meguro roquetes en la modalidad de muay thai.
un saludo y os seguiremos manteniendo informados.
8) Seguro q combatazo!!!!

Totoalmente deacuerdo con Rafa (Kover), si la gente ya se lesiona entrenando o en otras circunstancias sin pelear...
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor EDUDUENAS el 26 Mar 2008 13:26

Por cierto, y en misión de investigación... :roll:

Algun video de Carles Valeri? Record en thai, etc... je,je! :wink:
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Blackbull el 26 Mar 2008 14:13

NI IDEA chinto me lo dio y dice que lo hace muy bien por eso se iba a enfrentar con el thai

de todas maneras lo que os aseguro que que con thai o sin el.... os voy a montar un espectaculo de luces sonido y humo y lo vais a pasar bien

por cierto yo de vosotros no llevaria camara porque lo voy a grabar todo con dos camaras profesionales en directo alli mismo haran el montaje y en tres dias lo tendre
los videos estaran precios muy asequibles

si alguien esta interesado en el video de la anterior velada ARMADOS Y PELIGROSOS III con el heredia vs ignacio sanchez
ya dispongo de el por 10 € euros
con todos los combates profesionales.
un saludo
Blackbull
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor lluis lloret el 26 Mar 2008 14:47

hola,comparto con black bull q es una putada,pero tb decir q si le hubiera salido bien,joder,seria campeon del mundo wako,muxo mejor para su palmares q pelear con valery sin desmerecer a este,pero entre promotores y entrenadores siempre estamos igual,jejeje,una lastima pero un buen cambio tb en este combate ricardo,gran veladon que veremos en bon pastor espero q oda barcelona y catalunya reviente el pabellon!!!!!!!

pd:maguli en principio peleaba el 19-20 en los estatales ifma pero ahora le han orecido esto,lo valoran y.......les interesa mas esto pues ya esta esa es la historia,jajajajajaja,estamos toooooodos igual nadie se salva y quien este libre de culpa q lanze la 1 piedra. un saludo y chookdee a maguli un veterano ya en las veladas. :silly:
lluis lloret
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Blackbull el 26 Mar 2008 18:15

vamos a ver luisito brother si te fijas en mi post digo que lo respeto y lo entiendo pero no lo comparto estpy en mi derecho de no compartirlo o tengo que estar de acuerdo con su manera de actuar...??? ellos han elegido su opcion y yo la mia que es no estar de acuerdo...simplenemte pienso que tendre por lo menos derecho al pataleo despues de haber hecho publicidad del thai y que pase esto no...?

yo no soy tonto se que era una oportunidad para el thai y para el prestigio del looprakarn aparte de que la bolsa era muchisimo mas suculenta la de un cto mundial que la que yo humildemente podria ofrecerle ( que entre otras cosas yo le pagaba lo que me pidieron si me hubieran pedido mas ...pues igual sonaba la flauta ) etc etc,. a mi personalmente si queda campeon o no me da igual mejor para el no me ha hecho falta que el chaval sea campeon para ponerlo en mi velada aqui no se trata del que este libre de culpa que tire la primera piedra y desde luego la decision de maguli y frank aqui ni pincha ni corta..no se trata de sacar lo que hagan unos u otros solo me sabe mal que los futuros espectadores de mi velada se queden sin un combate atractivo...puedo no...?
bueno supongo que si
tu eres promotor y sabes muy bien como va todo no pasa absolutamente nada ya ves lo que se ha tardado en solucionarlo creo que este tema es ya agua pasada y yo por mi parte lo cierro aqui porque pienso que no vale la pena removerlo mas cada uno ha hecho lo que a creido oportuno...punto.y con eso no hay mas que decir solo habia que tener al publico informado de porque no se celebraba el combate y las razones...y es lo que se ha hecho.
entre otras cosas luisito vienes solo o acompañado es para ponerte con acompañante...jejejeje bueno yo pongo luis lloret + 1 y yas esta un abrazo tio y nos vemos alli un abrazo.
Blackbull
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor nuno el 26 Mar 2008 18:26

?y los de maet no bienen?el valeri es un tio ke vivio en holanda muchos años y lleva 40 peleas pero el maguli es el campeon y tiene mas esperiemcia.sera un vuen conbate.
los de malgrat sienpre hablam mal de los del chinto,ke si son maleantes,ke si fuman en las veladas sienpre son los del meguro,ellos son los vuenos y nusotros los malos.pero en verdad el franches sienpre falla,no es la primera vez ke mete la ganba y deja alos promotores colgados,sienpre lo ace.de cada 5 beces, 3 no se presentan o les pasa algo.ORGULLO CMC
nuno
Forero Activo
Forero Activo

PrevioSiguiente

Volver a Foro de deportes de contacto