Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)
Moderadores: admin, MAET, moderador suplente
por kover el 15 Abr 2008 16:31
Dos cositas, Chinto no merece la pena ni contestar, cosas como esta hacen que los deportes de contacto tengan los detractores que tienen, que TU as perdido dinero los demas no, los hay que hasta lo han perdido contigo asi que no metas a todo el mundo en el mismo saco. Segundo como dice mio cid, es una pena que arbitros que no han salido de cataluña arbitren a profesionales que se parten la boca en todo los ring y encima les enseñen el oficio, (el Jordan tiene un testiculo negro, del rodillazo que se llevo) y no se quito ningun punto, rodilla a las pelotas de jordan al luso es posible porque es el bajito al reves pasa algo, que diferencia hay entre un agarre para golpear y un clinch para que no te peguen. Los arbitros se pueden equivocar pero para evolucionarse tienen que mover y la mayoria solo arbitran en veladas que se hacen aqui y en campeonatos del mundo entre españoles y esos sepermiten el lujo de juzgar a peleadores que se han subido frente a peleadores de primera serie en todos los ring del mundo
-
kover
- Forero Adicto

-
-
por Jinks el 15 Abr 2008 16:36
...por cierto tendreis todas las fotos ,incluidas una una sesion privada con las round-girls en mi vestuario(las de la fiesta de las disco no las puedo poner jajajajajajja)son super simpaticas -ya me entendeis- en la web; http://www.meguro-bjj.blogspot.com.....
Las fotos de la disco tambien esas jeje!!  , esta bien el blog interesante ver las actuaciones de los clubs y competidores, las historias y veladas que vivis fuera.
"Vive como si fueras a morir hoy y sueña como si fueras a vivir siempre"

-

Jinks
- Forero Avanzado

-
por muaythai_spain el 15 Abr 2008 16:41
saludos.
jajajjajajajja pero que tonto eres "miocid"anda llamame otra vez,que no voy a insultarte en publico,por que ademas ,pienso ir a tu boda cabezon!!!! tu si que eres un buen arbitro ifma jajajajajajajajajaja
chinto mordillo
-
muaythai_spain
- Forero Avanzado

-
por littlethai el 15 Abr 2008 16:55
Buenas a todos,
RICARDO, no pude ir a la velada, he esatdo 4 días con fiebre alta y vomitando, y me supó mal el no poder ir, tenía muxas ganas.
No voy a comentar nada de la velada, porque no estuve ahi, sólo me permito el lujo de felicitarte porque según me han comentado, la velada fue un éxito.
Animos y a por otra.
No permitamos que ensucien la imagen de un deporte nacional como el muay thai.
No es violencia, no es agresividad, es mucho más....es un arte.
-

littlethai
- Forero Activo

-
por EDUDUENAS el 15 Abr 2008 17:24
Aqui teneis el Link q un compi del gym grabó de la pelea Maguli - Valeri, es para la futura web del Daithon! http://es.youtube.com/watch?v=ANLRvsMHragY despues de ver el combate me ratifico en lo buena pelea q estaba resultando, ambos combinando muy bien y los dos pegando muy duro! Cualquiera podría haber caido! Espero poder voler a ver a Valeri peleando, porque creo q lo hace bien, q viene de pelear en thailand y en Canarias con muy buenos resultados! Supongo q en la web estarán los 3 asaltos, y se verá la "provocación"¿?¿?¿?¿ Un saludo a todos!
-
EDUDUENAS
- Forero Avanzado

-
por Blackbull el 15 Abr 2008 18:58
Buenas a todos,
RICARDO, no pude ir a la velada, he esatdo 4 días con fiebre alta y vomitando, y me supó mal el no poder ir, tenía muxas ganas.
No voy a comentar nada de la velada, porque no estuve ahi, sólo me permito el lujo de felicitarte porque según me han comentado, la velada fue un éxito.
Animos y a por otra.No permitamos que ensucien la imagen de un deporte nacional como el muay thai. No es violencia, no es agresividad, es mucho más....es un arte. littlethai Forero Activo muchas gracias tio ya me parecio a mi que no estabas por alli....porque no te vi con eduduenas y el si me saludo yo buscaba uno que como el me dijo pareceria su hijo pero no vi nada...jejejejeje ante todo espero que estes mejor y siento que no pudieras asistir pero deja que te diga algo...te has ganado una entrada gratis para la proxima...y el dvd de esta en cuanto lo tenga un abrazo fuerte tio y nos vemos pronto.
-
Blackbull
- Forero Activo

-
por sportvideo el 15 Abr 2008 19:42
muaythai_spain escribió:QUE CADA PERRO SE LAMA SU CIPOTE!!! . . . meguro roketas....te toco el culo,te como las tetas!!!!
jajajajaj eres un crack que weno miocid escribió: para q sepas de mis motivos a los cuales estoy en contra de vuestros arbitrajes "caseros"para unos y malhabenidos para otros
es curioso que diga esto quien vio claro vencedor a César Córdoba en su 1ª pelea vs Duarte je,je
-

sportvideo
- Forero Activo

-
por nuno el 15 Abr 2008 20:44
MUY BUENAS LAS FOTOS ,SI KE ESTAN BUENAS LAS TIAS.CHINTO ESTA PREPARANDO UN AUTUCAR PARA IRA MADRID EL FIN DE SEMANA,DICE KE TIENE KE ACAVAR EL TRABAJO KE EMPEZO MEGURO CMC - EL KE LA HACE LA PAGA-
-
nuno
- Forero Activo

-
por popador el 15 Abr 2008 22:19
miocid escribió:bueno vamos a hablar con nuestro amigo popador,primero me presento,soy un luchador del internacional gym para q sepas de mis motivos a los cuales estoy en contra de vuestros arbitrajes "caseros"para unos y malhabenidos para otros como yo q cuando estaba en vuestra organizacion pensaba q no valia pq siempre perdia....pero claro como a mi entrenador no lo podian ver entre otros ,el jefe pq le partio mas de una vez las piernas a lowkicks en el sparta y su familia,el hermano grande nosepq y el pequeño tmapoco pq no les hizo nada,pues eso el equipo arbitral a cambiado un poquito pero sigue siendo el mismo malo de cojones tio,taquel ya estaba antes es la unica q se puede salvar tu y tu hermano q os presionan y inclinais la balanza hacia vuestros amigos y rafa q con su ilusion y poca experiencia pues hace lo que puede,el otro q vi es el hermano grtande q mas q un arbitro parece un salvador"aun me acuerdo cuando le paro la pelea a jose de una sola caida y sin cuenta,cuantas cagadas de esas,pero claro a alguien q no ha salido de aqui para pelear q le vas a contar y lo malo q tienen es que no quieren aprender y se creen q lo saben todo,joer hay q aprender de los errores y trabajar para mejorarlos no seguir en el camino de no hacer casop a nada ni nadie y si hay q pedir disculpas pues se piden y ya esta pero estos la cagan y encima se creen q han hecho bien,o engañan para q asi lo vea la gent,bueno por mi todo hablado con popador q sepa q es constructiva la critica y no destructiva,un saludo.
Buenas miocid, respeto tu opinión y mi intención no es convercerte de nada, pero me gustaria comentarte un par de cosas para que también sepas cual es mi postura. 1. Te aseguro que a mi personalmente, NADIE y digo NADIE me ha presionado jamás para NADA, y mucho menos para inlcinar combates a favor de unos o de otros. Si alguna vez hubiera pasado eso, ten por seguro que ya no estaría arbitrando. Ademas y lo mas importante, alomejor como arbitro soy el peor del mundo, pero personalidad tengo para dar y regalar. 2. Yo intento siempre ser lo mas IMPARCIAL posible, considero que subir a un ring a "partirse la cara" es algo que se lo mucho que cuesta y lo serio que es para que venga alguien a "amañar" el resultado. No es mi estilo... Yo tengo amigos como todo el mundo, pero también tengo principios, personalidad y orgullo como para hacer algo así.... Es mas, y esto lo he hablado muchas veces con amigo y compañeros de gym... A mi personalmente no me gustaría que me "regalaran" combates, no hay nada mas patetico. Y mis amigos opinan lo mismo, el otro día lo hablabamos precisamente unos cuantos. 3. Si os fijais, cuando pelea alguien del PRISMA, Pau por ejemplo, siempre pide NO PUNTUAR ese combate y hacer de crono o descansar en ese combate, eso lo podeis ver vosotros mismos desde el publico. Lo mismo pasa con los demás arbitros cuando sucede algo parecido. Tambien seguimos la misma norma para los light contacts, siempre en la medida de lo posible, a veces es imposible por falta de arbitros, etc..... Hacemos todo lo posible por ser IMPARCIALES, y esto es asi. Bueno miocid, un placer dialogar contigo y ya he expuesto mi opinión... ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera. Saludos a todos.

-

popador
- Forero Adicto

-
por littlethai el 16 Abr 2008 15:15
Blackbull escribió: Buenas a todos,
Animos y a por otra.No permitamos que ensucien la imagen de un deporte nacional como el muay thai. No es violencia, no es agresividad, es mucho más....es un arte. littlethai Forero Activo muchas gracias tio ya me parecio a mi que no estabas por alli....porque no te vi con eduduenas y el si me saludo yo buscaba uno que como el me dijo pareceria su hijo pero no vi nada...jejejejeje ante todo espero que estes mejor y siento que no pudieras asistir pero deja que te diga algo...te has ganado una entrada gratis para la proxima...y el dvd de esta en cuanto lo tenga un abrazo fuerte tio y nos vemos pronto.
De nada Ricardo.Sí, ya estoy mejor.Hombre, un detallazo lo del video y lo de la entrada, pero prefiero pagarlo que sino Eduduenas se rabia y entrenando me suelta un lowkick que para mi es un highkick,jaja. Por cierto, cuando es la siguiente velada Ricardo? saludos.
No permitamos que ensucien la imagen de un deporte nacional como el muay thai.
No es violencia, no es agresividad, es mucho más....es un arte.
-

littlethai
- Forero Activo

-
por Club Contact el 16 Abr 2008 15:35
Enhorabuena Ricardo por el exito la velada, como hablamos en el Apocalipsis III tenemos revancha entre Gontzal y German.
Un abrazo y cuando vengas para Cantabria avisa.
Un saludo.
-
Club Contact
- Forero Activo

-
por kickvicius el 16 Abr 2008 16:18
Muy bien Javi, por fin reconoceis que estais viviendo en un pueblo de Cantabria jeje. Bueno bromas aparte, solo dar mi mas sincera enhorabuena a mi gran amigo Ricardo por la extraordinaria velada que ha montado, senti un monton no poder asistir, pero lo que se organiza tarde mal va, espero verte en la proxima, la de aqui, jeje. Enhorabuena tambien a los luchadores y demas por hacerlo tan bien.
-
kickvicius
- Forero Activo

-
por Blackbull el 16 Abr 2008 16:25
Muy bien Javi, por fin reconoceis que estais viviendo en un pueblo de Cantabria jeje. Bueno bromas aparte, solo dar mi mas sincera enhorabuena a mi gran amigo Ricardo por la extraordinaria velada que ha montado, senti un monton no poder asistir, pero lo que se organiza tarde mal va, espero verte en la proxima, la de aqui, jeje. Enhorabuena tambien a los luchadores y demas por hacerlo tan bien.
Pues muchisimas gracias cuando vaya para alli tambien te llevo una copia del dvd de la velada nos vemos el 10 de mayo un abrazo fuerte pedro.
-
Blackbull
- Forero Activo

-
por Blackbull el 16 Abr 2008 16:29
Enhorabuena Ricardo por el exito la velada, como hablamos en el Apocalipsis III tenemos revancha entre Gontzal y German.
Un abrazo y cuando vengas para Cantabria avisa.
Un saludo.
muchisimas gracias javi fue una pena no tenerte por aqui. pues recibido lo de la revancha german la semana que viene ya empieza a calentar motores para su proximo combate en un mes y pico mas o menos. ya me direis la fecha para saber y no coger nada que coincida con el apocalipsis que no me lo pierdo ni loco...jejejejeje ok...? un abrazo fuerte
-
Blackbull
- Forero Activo

-
por Blackbull el 16 Abr 2008 16:37
De nada Ricardo.Sí, ya estoy mejor.Hombre, un detallazo lo del video y lo de la entrada, pero prefiero pagarlo que sino Eduduenas se rabia y entrenando me suelta un lowkick que para mi es un highkick,jaja.
Por cierto, cuando es la siguiente velada Ricardo?
bueno decirte exactamente la fecha de mi proxima velada ahora mismo a 4 dias de haber terminado esta es algo dificil de decirte...pero lo que si te puedo anticipar es que despues de la buena respuesta de los aficionados habra ARMADOS Y PELIGROSOS 5 seguro... y con combates de la misma calidad o mejor y con sorpresas en las que ya estoy pensando pero con tiempo espero anticiparme a cosas como lo ocurrido con lampard sor kamgsing "de los errores se aprende.." os prometo algo bueno a la aficion de barcelona y cataluña por vuestra respuesta ( asi vale la pena trabajar y arriesgarse.) un saludo a todos 
-
Blackbull
- Forero Activo

-
Volver a Foro de deportes de contacto
Usuarios navegando por este Foro: EDUDUENAS y 4 invitados
|
|