buenas,pues si la verdad q hay q felicitar a ricardo por esta gran promocion q empezaba con lleno asboluto,sobre unas 1500 personas o cerca de 2000 ??? hacioa tiempo q un pabellon no se veia asi en barcelona pero por otro lado hay q dar un CERO al equipo arbitral de uckb como siempre y a unos cuantos de los cmc con chinto a la cabeza,y subrallo a unos cuantos.....no a todos.
los resultados q me acuerdo:
los amateurs no sabria decirte los nombres pero muy bien los chicos del gim leones muy preparados y con camino a sus espaldas,me acuerdo de algun comentario cerca de mi q decia.....pq pepe no pasa a su gente a pro si llevan 100 años en esto????jajajajaja pero muy bien creo q ganaron todos a gente de heredia,biel y alguno mas q vi por las esquinas.
los pro
german vs vasco gana german a los pts,buena pelea.
juan martos vs nelson combate de desgaste palos para los dos victoria para juan a ver si empiesan a salirle bien los resultados
karla vs chajmaa combatazo de karla,la holandesa vio otra pelea gana claramente carla a los puntos
nestor mario ostos nestor por kot en el 1 con un front kick puede ser q le haya roto a nariz a ostos,rapido.
chino vs chacon para mi nulo pero chino arropado por su gente y el equipo arbitral de la familia......chacon PELEABAS FUERA DE CASA,habia q hacer un poco mas,una pena.
jordan vs portuges uffffffff si es que en uckb no saben q es pelear fuera,ese combate fuera jamas se lo daran al visitante,un nulo hubiera estado mas q digno,pero una derrota a un luchador q buscaba la pelea sin retroceder y estando casa y el portuges solo se agarraba y soltaba las rodillas q si q estaba mas afortunado con ella,para mi el nulo hubiera sido el resultado gana el portuges a los pts
calvet vs portuges gana calvet a los pts e un combate q se le notaba la ausencia de tantos años del ring gana claro pero se le complicaba por momentos,felicidades jordi.por tu regreso
el ultimo combate q vi y q casi me zurran,aqui va lo malo de la noxe.
maguli vs valery como era de preveer gana maguli por ko en el 2 de un derechazo q deja insconciente a valery,maguli se acerca a preocuparse por el chico y se lia la tangana.
1.chinto sube al ring amenazando a diestro y sieniestro a todo cristo.
2. abajo los cmc o el clan de chinto empieza a enfurecerse e increpan a maguli y sus compañeros
3.gente q nos importa este deporte nos metemos a parar el embrollo y.........suerte q nadie sorto la 1 mano,que ganas hubo....pq sino hay no sale titere con cabeza,UN CERO OTRA VEZ PARA LOS CMC(no a todos,por ejemplo javier mahiz se comporto como un señor defendiendo la accion de maguli ante su gente un 10 para este campeon)y otro cero para chinto mordillo q es el q debe parar esto en 1 momento y no subirlo mas(muy feo lo de retar a frank yarz en la esquina contraria a un combate entre ambosjajajajaja combate de dinosaurios,alomejor algun promotor le interesa

) cuando todo se calmo pues.........decidimos marcharnos pq el combate de mma podia ser ya el toque final a esa crispacion,alguien sabe q paso????
pd: es solo la humilde opinion de un aficionado,q estab contento con ver otra vez asi de repleta una velada,joer siempre los mismos lo joden.