ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)

Moderadores: admin, MAET, moderador suplente

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Notapor Blackbull el 10 Abr 2008 12:58

Ricardo y Chunto es lo q tienen!
Q te forman y te entretienen!

supongo que te referiras a "chinto"...????? :o :o :o jejejejee

Gracias por la aclaración! Sólo espero el momento de poder usar esta frase!

tristemente es una frase que denota una espera sobre algo por lo que has apostado pues como dice es " la suerte esta echada" solo espero que si alguna vez la utilizas sea porque viene algo bueno en tu vida ...yo en este caso es el riesgo que corro al montar la velada....jejejeje alea jacta est :D :D :D :D
Blackbull
Forero Activo
Forero Activo

Notapor EDUDUENAS el 10 Abr 2008 17:15

tristemente es una frase que denota una espera sobre algo por lo que has apostado pues como dice es " la suerte esta echada" solo espero que si alguna vez la utilizas sea porque viene algo bueno en tu vida ...yo en este caso es el riesgo que corro al montar la velada....jejejeje alea jacta est

La velada será un EXITO! SEGURO!!!!

Por muchos motivos:

Combates de calidad! :D 8)

Gente de la mayoría de gyms! (y es q el amiguismo funciona!) :D

Apostaría y todo!
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor littlethai el 11 Abr 2008 09:57

Animos Ricardo, será une xito, del diathon vamos unos cuantos.jaja.Eduduenas no, porque nos abandona por la gente de del Pais Vasco y para dar soporte a la organización,jajaj.Eduduenas, dentrode poco te veo montando una velada macho.

Animos a maguly y a currito.

saludos.
No permitamos que ensucien la imagen de un deporte nacional como el muay thai.
No es violencia, no es agresividad, es mucho más....es un arte.
littlethai
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Blackbull el 12 Abr 2008 07:56

Bueno a 48 horas mas o menos del comienzo del evento os envio un saludo a todos y muchisimas gracias por haber participado estos dias en este post y no perder el hilo espero que el espectaculo sea de vuestro agrado.

un saludo y nos vemos mañana :bday: :bday: :bday: :rainbowafro: :rainbowafro:
Blackbull
Forero Activo
Forero Activo

Notapor MAET el 12 Abr 2008 21:38

Bueno como ya mañana nos vemos, solamente recordar a los clubs participantes, que yo, "El NENE", hago coleccion de merchandasing de gimnasios, ya tengo camisetas del Daithon, del Sparta, del Ko Verdun camiseta y pantaca de boxeo, del Neko, del Silver Wolf de Masato, de............. asi que digo yo que el Meguro y el Blackbull no van a ser menos......no ¿? :D .
MAET
Moderador
Moderador

Notapor Blackbull el 12 Abr 2008 23:08

jejeje...tu sabes mucho a mi no me quedan pero algo arreglaremos y ver si tengo por casa alguna de tu talla tendre que mirarlo

recuerda sendoa llegar al aeropuerto y automaticamente me llamais please cogeis un taxi de barcelona o....el "EDUDUENASTAXI" jajajajaja y yo te esperare en la puerta del hotel ok
un abrazo.
Blackbull
Forero Activo
Forero Activo

Notapor sportvideo el 14 Abr 2008 01:55

RESULTADOS PLEASE
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Notapor EDUDUENAS el 14 Abr 2008 12:13

En primer lugar felicitar a Ricardo!

Ves cómo ha sido un éxito! Llenazo total, buena organización y excelentes combates!

Las resultados, hasta donde recuerdo:

ARMADOS Y PELIGROSOS IV

ademas de algunos combates amateurs tendremos

cto españa WKN KICKBOXING "K-1 RULES"
NESTOR CARDONA (sparta) VS. MARIO OSTOS (andalucia)
V. por parada arbitral NESTOR

ESTEBAN RAMIREZ(prisma) "el chino" vs JUANMA CHACON ( siam gym) K-1 RULES

Vaya guerra! El Chino pra alanta a por todas!

JORDAN (Koverdun) VS. FRANCES (ME HAN DE DAR EL NOMBRE AUN ) K-1 RULES

Creo q venció el portugués a los puntos, no pude ver la pelea, supongo q kover sabrá mejor cómo fué! :wink:

JORDI CALVET (blackbull) (el retorno) VS FRANCES (LO MISMO) K-1 RULES

Venció Calvet a los puntos

GERMAN TABUENCA (blackbull) VS GONTZAL FERNANDEZ(club-contact portugalete) KICKBOXING

Venció German a los puntos (y la culpa fué de Maet q hizo madrugar demasiado a Gontzal! :D

DAVID CALVO ( dahiton)VS. JORDI SALVADO ( siam gym) -MUAY THAI

VPP David Calvo

TOM NSANG (meguro roketes) VS. JOAN ANGUERA (team reus vale tudo) MMA
(este falta por confirmar el chico de reus)

Vencedor por estrangulación (creo q guillotina se llama, no estoy seguro!) Joan Anguera

Y POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA
MMA FEMENINO PROFESIONAL

KARLA BENITEZ (meguro roketes) VS. LENA EIKENNS (HOLLAND GOLDEN GLORY) MMA

El combate fué en thai y ganó Karla a los puntos!

MAGULI - VALERI

vENCIO POR ko EN EL 2º maGULI. Sin comentarios lo q pasó... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Picias el 14 Abr 2008 12:23

MAGULI - VALERI

vENCIO POR ko EN EL 2º maGULI. Sin comentarios lo q pasó... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Como que sn comentarios??? que paso Edu? :o
Imagen
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor miocid el 14 Abr 2008 15:18

buenas,pues si la verdad q hay q felicitar a ricardo por esta gran promocion q empezaba con lleno asboluto,sobre unas 1500 personas o cerca de 2000 ??? hacioa tiempo q un pabellon no se veia asi en barcelona pero por otro lado hay q dar un CERO al equipo arbitral de uckb como siempre y a unos cuantos de los cmc con chinto a la cabeza,y subrallo a unos cuantos.....no a todos.

los resultados q me acuerdo:

los amateurs no sabria decirte los nombres pero muy bien los chicos del gim leones muy preparados y con camino a sus espaldas,me acuerdo de algun comentario cerca de mi q decia.....pq pepe no pasa a su gente a pro si llevan 100 años en esto????jajajajaja pero muy bien creo q ganaron todos a gente de heredia,biel y alguno mas q vi por las esquinas.

los pro
german vs vasco gana german a los pts,buena pelea.

juan martos vs nelson combate de desgaste palos para los dos victoria para juan a ver si empiesan a salirle bien los resultados

karla vs chajmaa combatazo de karla,la holandesa vio otra pelea gana claramente carla a los puntos

nestor mario ostos nestor por kot en el 1 con un front kick puede ser q le haya roto a nariz a ostos,rapido.

chino vs chacon para mi nulo pero chino arropado por su gente y el equipo arbitral de la familia......chacon PELEABAS FUERA DE CASA,habia q hacer un poco mas,una pena.

jordan vs portuges uffffffff si es que en uckb no saben q es pelear fuera,ese combate fuera jamas se lo daran al visitante,un nulo hubiera estado mas q digno,pero una derrota a un luchador q buscaba la pelea sin retroceder y estando casa y el portuges solo se agarraba y soltaba las rodillas q si q estaba mas afortunado con ella,para mi el nulo hubiera sido el resultado gana el portuges a los pts

calvet vs portuges gana calvet a los pts e un combate q se le notaba la ausencia de tantos años del ring gana claro pero se le complicaba por momentos,felicidades jordi.por tu regreso

el ultimo combate q vi y q casi me zurran,aqui va lo malo de la noxe.

maguli vs valery como era de preveer gana maguli por ko en el 2 de un derechazo q deja insconciente a valery,maguli se acerca a preocuparse por el chico y se lia la tangana.

1.chinto sube al ring amenazando a diestro y sieniestro a todo cristo.
2. abajo los cmc o el clan de chinto empieza a enfurecerse e increpan a maguli y sus compañeros
3.gente q nos importa este deporte nos metemos a parar el embrollo y.........suerte q nadie sorto la 1 mano,que ganas hubo....pq sino hay no sale titere con cabeza,UN CERO OTRA VEZ PARA LOS CMC(no a todos,por ejemplo javier mahiz se comporto como un señor defendiendo la accion de maguli ante su gente un 10 para este campeon)y otro cero para chinto mordillo q es el q debe parar esto en 1 momento y no subirlo mas(muy feo lo de retar a frank yarz en la esquina contraria a un combate entre ambosjajajajaja combate de dinosaurios,alomejor algun promotor le interesa :D ) cuando todo se calmo pues.........decidimos marcharnos pq el combate de mma podia ser ya el toque final a esa crispacion,alguien sabe q paso????
pd: es solo la humilde opinion de un aficionado,q estab contento con ver otra vez asi de repleta una velada,joer siempre los mismos lo joden. :snipersmile:
miocid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor kover el 14 Abr 2008 15:35

Bueno por alusion y ya que me han mentado un par de veces
Lo de jordan vergonzoso me recordaron porque me fui de UCKB, el arbitro se encargo de cargarse el trabajo de Jordan sin penalizar los continuos agarres del luso, y las numerosas irregularidades, que no llego ni ha sanccionar, para mi el combate Jordan de menos a mas el portugues de mas a menos, puedo aceptar el nulo pero nunca la derrota y mas cuando el que vence es el que acaba contra las cuerdas asfixiado, y luego por los pasillos con hielo y sin poder caminar. Los arbitros la verdad prepotentes y sabe lotodo. La unificacion mientras sigan mandando los mismos dificil.
El ambiente muy bueno, pero tendrian que jugarsela y prohibir fumar porque aquellos era una humadera.
La movida de los cmc, pues no la vi pero iban lanzados asi que no me extraña, creo que chinto tendria que controlar ha algunos de sus colegas.
Y a mi me gustaron mucho los chavales de Yarz tienen un gran nivel.
lucho por lo tanto existo
http://www.koverdun.com
kover
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor lluis lloret el 14 Abr 2008 16:03

kover escribió:Bueno por alusion y ya que me han mentado un par de veces
Lo de jordan vergonzoso me recordaron porque me fui de UCKB, el arbitro se encargo de cargarse el trabajo de Jordan sin penalizar los continuos agarres del luso, y las numerosas irregularidades, que no llego ni ha sanccionar, para mi el combate Jordan de menos a mas el portugues de mas a menos, puedo aceptar el nulo pero nunca la derrota y mas cuando el que vence es el que acaba contra las cuerdas asfixiado, y luego por los pasillos con hielo y sin poder caminar. Los arbitros la verdad prepotentes y sabe lotodo. La unificacion mientras sigan mandando los mismos dificil.
El ambiente muy bueno, pero tendrian que jugarsela y prohibir fumar porque aquellos era una humadera.
La movida de los cmc, pues no la vi pero iban lanzados asi que no me extraña, creo que chinto tendria que controlar ha algunos de sus colegas.
Y a mi me gustaron mucho los chavales de Yarz tienen un gran nivel.

+1 :chuck:

ademas añado,muy mal lo de chacon q el combate es de nulo,muy bien karla pero muy mal chinto y los cmc,bueno los cmc no.........algunos q sin saber de esto vienen a jodernos nuestro deporte,tb muy mal el reto de chinto a yarz encima del ring una falta de respeto,chinto deberias pedirle disculpas en frio,te lo dice un amigo,por el resto felicidades ricardo veladon!!!!!!!!!!!ayer en bon pastor,gracias.
lluis lloret
Forero Activo
Forero Activo

Notapor kover el 14 Abr 2008 16:18

Joder Luis debes estar enfermo, me das la razon sin discutir. jajajaja.
Lo de Chacon tambien el resultado injusto, un nulo pero Juanma va de menos a mas y el Xino de mas a menos, creo que un nulito y revancha al canto pero la decision partidista.
Joder seguimos haciendo amigos con los arbis de uckb
lucho por lo tanto existo
http://www.koverdun.com
kover
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Picias el 14 Abr 2008 17:08

Vaya que lastima ... :(

Conozco personalmente a Frank Yarz y a Maguli y no se merecen pasar ese mal trago.

Luego se nos llena la boca diciendo que hay que unificar el muay thai español. :roll:
Imagen
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor muaythai_spain el 14 Abr 2008 18:10

saludos.

buen evento,gran ambiente......lo necesario en barcelona.....para algunos, lo mas emocionate que haran en todo este año,yo por suerte,cada fin de semana vivo emociones similares por todo el mundo.

ya lo decia en las camisetas: cmc ..SIN ESCRUPULOS,SIN REMORDIMIENTOS......ya me disculpe en su momenTo......por que DIO CLARAMENTE LA SENSACION DE QUE MAGULI Y SU ESQUINA PRETENDIAN HUMILLAR AL LUCHADOR NOQUEADO EN EL SUELO,despues maguli aclaro que no era verdad,que el solo pretendia preocuparse,PERO ALGUNOS DE SU ESQUINA SI LO HICIERON!!!!Y POR ESO EL LIO,POR QUE LUEGO LO RECONOCIERON!!!
la confusion fue entre nosotros mismos y ya esta.
ya dije antes que lo normal era que ganara maguli,pero de hay a pensar que a ganado a tyrone spong,que es el valery tio,que no es el campeonato del mundo...BUSCA RETOS MAYORES,CAMPEON .
a frank le dije lo que pènsaba de el ,y la verdad que me quede a gusto,y se lo volveria a decir mil veces,que llevo mucho tiempo callando,y ya esta bien ... LA VERDAD ES LA VERDAD.....EL SABE MUY BIEN POR QUE PASA ESTO,COSAS NUESTRAS...
pero ademas,tengo muchas mas cosas que decir a muchos,y asi sera en su momento.
y sin mas doy por terminado el tema en este foro,que no merece la pena discutir con un teclado, por que jamas se llega a nada.
y yo amigos,tengo mas trabajo ya para todos los fines de semana de aqui hasta agosto.
los demas volved a vuestrAS FRUSTANTES Y VACIAS VIDAS.Y NO ME DEIS CONSEJITOS..
MALDITA SEA!!!!!!!!!!
CHINTO MORDILLO....QUIEN SOIS VOSOTROS?????
muaythai_spain
Forero Avanzado
Forero Avanzado

PrevioSiguiente

Volver a Foro de deportes de contacto