EEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSPPPPPPPPPOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR
Y ESTE QUE ES EL ULTIMO LO HAGO YO JAJAJJAJAJA
buenos brothers aqui va el resumen desde mi punto de vista de las finales
1-flipante la repercusion que esta teniendo contenders en hong kong ,taiwan , singapore y algunos paises mas del sudeste asiatico, de momento ya lo estan emitiendo en abierto en singapore y no veas jejejeje un ejemplo es que el dia de la pelea por la manyana fuimos a comer a un supermercado y jajaja la que se lio
bueno primera pelea
Sean vs Soren . soren esquina roja jejeje yo con el equipo rojo pa no variar jajaja Sean empezo muy bien con buenas convinaciones y entro el el primer round con un codo que corto a soren , soren empezo a trabajar rodillas y se comio otro codo , y en el 4 otro codo y otro corte jajaj ya no me daba tiempo en la esquina a taparselos todo , pero en el 5 a Sean le tuvieron que hacer una cuenta por que soren lo rompio abajo y ganador claro de un combate a un ritmo muy muy guapo por ambas partes , soren
2 - zach vs zidov .
zach estava en nuestro vestuario pero zidov es muy colega y ademas tenia que estar con Dhzabar pa tranquilizarlo jajajja
el combate fue dominado por zach en todo momento , se a entrenado muy duro , ya que la otra vez perdio y ahora ya esta operado y recuperado de los 2 hombros, pero me parecio injusta la decision del medico de parar la pelea cuando solo quedavan 1.30 minutos para terminar el combate y mas haviendo visto el combate anterior de Soren donde se vio bastante mas sangre jeje
3 Dhzabar vs Rafik "Big Mouth"
Dhzabar salio a hacer su trabajo , rafik es uno de los tios mas raros que te puedes hechar encima de un ring , antes de ir a singapore ya estava todo hablado , facil , combo y no marrulleo , sino rafik gana seguro , gano todos los asaltos quedando empatados en el quinto , ya que le dije a dhzabar que pasara , que ya estaba ganado
como anecdota fue impresionante cuando salio Dhzabar jajaja todo el publico con el a muerte , y con rafik solo se escucharon abucheos, y mira que havia gente
4- JWP vs Yod
pues yod se nos fue al equipo azul ajajajaja bueno al vestuario que ya no hay equiposjejeje, estuve con JWP , estaba muy afectado para su pelea , justo unos dias antes del contenders le comunicaron que su padre tenia cancer terminal y que le dan 2 meses de vida, la ultima semana ni entreno , solo hospitales con su madre y toda la familia , su mujer en cualquier moento tiene que dar a luz , lastima que este combate no se realizara 1 mes antes, JWP llego a singapore con 82 kg y tuvo que perder 9 kg o 10 en 3 dias.
pues la pelea , bufffff , flipe desd la esquina , JWP hizo un trabajo increible de bloquear las patadas de yod pero enyores yod tambien pega unas manos que lo flipas , esta entrenando muchisimos punyops porque tiene la intencion y la idea del k1, pues eso , le cazo una mano que ya lo havies visto , dejo a JWP tocado , ( yo no me levanto fijo y ahun estoy durmiendo jeje) , pero JWP empezo a tirar punyos como un loco , luego en otro asalto lo tiro de nuevo y JWP otra vez , de verdad fue una batalla , pero ganador justo y merecido Yod , jejej fue buenisimo cuanod yod lo primero que hace es pedirme que llamara a su madre pa decirle que ya le podia comprar casa jajajjaa
, despues de la veladita pues de cena a ducharnos y a una disco muy bonita con una pulserita y zona vip y hasta hay puedo contar jajajajjajj
un saludo
pd:a rafik solo se le vio pal pesaje y pa la pelea jajajajaa

[URL=http://imageshack.us]
[/[URL=http://imageshack.us]
[/