CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Notapor tron73 el 27 Abr 2008 20:06

ESPOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
EEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSPPPPPPPPPOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR

Y ESTE QUE ES EL ULTIMO LO HAGO YO JAJAJJAJAJA

buenos brothers aqui va el resumen desde mi punto de vista de las finales
1-flipante la repercusion que esta teniendo contenders en hong kong ,taiwan , singapore y algunos paises mas del sudeste asiatico, de momento ya lo estan emitiendo en abierto en singapore y no veas jejejeje un ejemplo es que el dia de la pelea por la manyana fuimos a comer a un supermercado y jajaja la que se lio
bueno primera pelea
Sean vs Soren . soren esquina roja jejeje yo con el equipo rojo pa no variar jajaja Sean empezo muy bien con buenas convinaciones y entro el el primer round con un codo que corto a soren , soren empezo a trabajar rodillas y se comio otro codo , y en el 4 otro codo y otro corte jajaj ya no me daba tiempo en la esquina a taparselos todo , pero en el 5 a Sean le tuvieron que hacer una cuenta por que soren lo rompio abajo y ganador claro de un combate a un ritmo muy muy guapo por ambas partes , soren
2 - zach vs zidov .
zach estava en nuestro vestuario pero zidov es muy colega y ademas tenia que estar con Dhzabar pa tranquilizarlo jajajja
el combate fue dominado por zach en todo momento , se a entrenado muy duro , ya que la otra vez perdio y ahora ya esta operado y recuperado de los 2 hombros, pero me parecio injusta la decision del medico de parar la pelea cuando solo quedavan 1.30 minutos para terminar el combate y mas haviendo visto el combate anterior de Soren donde se vio bastante mas sangre jeje
3 Dhzabar vs Rafik "Big Mouth"
Dhzabar salio a hacer su trabajo , rafik es uno de los tios mas raros que te puedes hechar encima de un ring , antes de ir a singapore ya estava todo hablado , facil , combo y no marrulleo , sino rafik gana seguro , gano todos los asaltos quedando empatados en el quinto , ya que le dije a dhzabar que pasara , que ya estaba ganado
como anecdota fue impresionante cuando salio Dhzabar jajaja todo el publico con el a muerte , y con rafik solo se escucharon abucheos, y mira que havia gente
4- JWP vs Yod
pues yod se nos fue al equipo azul ajajajaja bueno al vestuario que ya no hay equiposjejeje, estuve con JWP , estaba muy afectado para su pelea , justo unos dias antes del contenders le comunicaron que su padre tenia cancer terminal y que le dan 2 meses de vida, la ultima semana ni entreno , solo hospitales con su madre y toda la familia , su mujer en cualquier moento tiene que dar a luz , lastima que este combate no se realizara 1 mes antes, JWP llego a singapore con 82 kg y tuvo que perder 9 kg o 10 en 3 dias.
pues la pelea , bufffff , flipe desd la esquina , JWP hizo un trabajo increible de bloquear las patadas de yod pero enyores yod tambien pega unas manos que lo flipas , esta entrenando muchisimos punyops porque tiene la intencion y la idea del k1, pues eso , le cazo una mano que ya lo havies visto , dejo a JWP tocado , ( yo no me levanto fijo y ahun estoy durmiendo jeje) , pero JWP empezo a tirar punyos como un loco , luego en otro asalto lo tiro de nuevo y JWP otra vez , de verdad fue una batalla , pero ganador justo y merecido Yod , jejej fue buenisimo cuanod yod lo primero que hace es pedirme que llamara a su madre pa decirle que ya le podia comprar casa jajajjaa
, despues de la veladita pues de cena a ducharnos y a una disco muy bonita con una pulserita y zona vip y hasta hay puedo contar jajajajjajj
un saludo
pd:a rafik solo se le vio pal pesaje y pa la pelea jajajajaa

Imagen
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
we meet in hell
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor asfranco8888 el 27 Abr 2008 21:11

Buen resumen pitu, algo habia oido a Yod en el capitulo de lo del padre de JWP, pero no me imagine que fuese tanto, y lo del peso ni te digo...pues si ke lo izo bien JWP para haber tenido tantos inconvenientes, me imagino si todo le hubiese ido bien hasta el combate....La verdad es que hizo un combate muy bueno, lastima esos dos KOS en ambos rounds. Yod demostro un menton de acero la verdad, y si va al K1...tenemos nuevo suplente de Buakaw!!!! jeje.
Por cierto Zidov se yevo una buena y aun asi en las fotos se le ve muy feliz!!
asfranco8888
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor xerko el 27 Abr 2008 22:32

Bueno pues aqui os pongo mi resumen del contender Asia, espero que os guste

contiene todos los spoilers del mundo, asi que el que no quiera enterarse de nada antes de ver lo que le quede que no lo vea.

si os gusta ya os lo pondre para que lo descargue el que quiera.

Un saludo
Imagen
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?
Buakaw HL by xerko
http://www.youtube.com/watch?v=vXsFoB-Vtjo
resumen contender asia por xerko
http://es.youtube.com/watch?v=zufo5hIHvHs
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor thai warrior el 28 Abr 2008 23:04

K wena las fotos d pitu!!!!! menudo careto JWP!! sólo m pasa a mi, o en esa foto se parece a albert kraus???
Y por otro lado, k templanza la de dzhabar salir tan trankilo contra raffik con las ganas k le tenía... un combatazo, yo creo k lo vivió más pitu en la eskina k l propio dzhabar jajajaja.
saludos!
"El SuDoR En El EnTrEnAmIeNtO EvItA La SaNgRe En El CoMbAtE"
thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Previo

Volver a Foro de deportes de contacto