Yo también creo que puede ser Gustavo Luna, o si no Jaime Contreras, que en el primer anuncio del Contenders aparecía (era el que salía corriendo por un puente)
Picias escribió:La pelea ha sido de las mejores, la mas igualada yo creo. Porque en otros cruces habia a veces mucha diferencia de nivel. Y respecto a Askerov, me alegro de haber podido ver una pelea "entera" suya porque las anteriores fueron muy corta ( la de soren ) o una pelea muy deslucida ( la de David ). El resultado podria haber sido cualquiera, en este caso se lo dan a JWP pero si no fuera por el formato del concurso, tambien se podia haber dado un nulo y no pasaba nada. Bueno, yo...ya sabia el resultado antes de ver la pelea asi que no me pillo por sorpresa
si le hubieran dado la pelea a "Jabba" no habria pasado nada, una pelea muy justa difícil de dar un vencedor.
Muy igualado el combate, y como bien decis muy dificil de dar un ganador ,pero a mi personalmete me gusto mas Askerov , de JWP me esperaba mas ya que por su trayectoria creo que deberia de haber llevado el peso del combate y no lo hizo.
A vale perdona, pero esque yo recuerdo haber leido en algún sitio (en chokemuay puede ser) que se llamaba Jaime Luengo Contreras, pero si me lo dices tú será por algo, perdón la confusión
1) Luengo casi casi fijo que no va a ser el español del contenders pues me han comentado que se ha venido a vivir a España para quedarse.
2) JAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA Alucino con Dzhabar ejejeje fijaos en la firma que se ha puesto en el foro el tio colgao ejejejeje que se autodenomina como un gremlin llegado de Marte http://img162.imageshack.us/my.php?image=spartanec2wh6.jpg Ayer fue a la final pero aun no la he podido ver.
Ya vi todos los combates, menos Soren y Sean que creo que no lo han colgado, la verdad que la final es un combatazo, muy buena, y Zidov y Zach de las mejores del programa sin duda.