COMUNICADO OFICIAL MUAYTHAI FEK

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

COMUNICADO OFICIAL MUAYTHAI FEK

Mensaje por ToroRodriguez »

Date: Mon, 28 Jan 2008 09:40:01 +0000

SALUDOS A TODOS:

la unica federacion española reconocida dentro del consejo superior de deportes,y por lo tanto amparada por el gobierno español,y que tiene en sus estatutos el MUAYTHAI-THAIBOXING es FEK.
despues de reuniones con el presidente,y con funcionarios del consejo superior de deportes(la ultima el 10-01-2008),e informarnos debidamente,estamos seguros que jamas,jamas adjudicaran una nueva federacion española muaythai.
por lo tanto,aunque este año,sea la aemtkk del sr .villalba,la que esta inscrita en IFMA,corresponde a la organizacion internacional negociar TARDE O TEMPRANO con la FEK.(ademas hay mas instituciones internacionales con tratos muaythaifek)
LA FEK esta cumpliendo todos los acuerdos(con la ventajas legales,economicas,deportivas que nos aportan )que tiene con MUAYTHAI ESPAÑA FEK,que es independiente dentro de la misma.
en breves semanas,el presidente don pedro horcajo, yo mismo y un funcionario,viajaremos al cuartel general wmcifma en bangkok,con la documentacion LEGAL necesaria para que el muaythai amateur ifma este por fin reconocido en nuestro pais.
esto no significa que nosotros cerremos ninguna puerta a nuestros hermanos muaythai de otras asociaciones,nosotros no dejamos a nadie fuera,sea cual sea su opinion.(especialmente a los que acabais de llegar a muaythai españa)
pero esto si que significa que por fin ,tendremos un equipo español que nos represente en los campeonatos internacionales(con los gastos pagados,sponsors,y con los premios economicos que da el consejo superior de deportes a los medallistas)tendremos unas titulaciones legales,un colegio arbitral,una cobertura legal,un buen seguro deportivo,una estructura administrativa decente,POR FIN MUAYTHAI LEGAL EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!
si de verdad quereis unificar el muaythai español,si de verdad os importa que muaythai este LEGAL EN nuestro pais,si de verdad amais el muaythai tanto como lo amamos nosotros,si de verdad quereis trabajar por y para muaythai,
contactar con vuestra regional y APROVECHAR ESTE AÑO LAS VENTAJAS QUE NOS DAN!!!!si no podeis contactar directamente con FEK MUAYTHAI,o bien conmigo chintomordillo@hotmail.com tlf620504870
repito; MUAYTHAI FEK ES INDEPENDIENTE.
las actividades para este año son muchas,
-tenemos varias salidas programadas YA(CON LOS GASTOS PAGADOS)(REPITO GASTOS PAGADOS,no como a alemania ,que nos pegamos una paliza de viajar,y nos cuesta mucho dinero a cada uno)a eeuu,escocia,reino unido(3 veces)holanda,grecia,italia(faltan luchadores)
-tenemos los campeonatos regionales
-tenemos los campeonatos de españa clase A,clase B Y JUNIOR en la ciudad de coria del rio -sevilla.(despues de la feria de abril)
-y depende de los acuerdos con ifma,los europeos de polonia,y los mundiales de korea.
-ademas de varios titulos que promotores PROFESIONALES estan gestando ,para este primer semestre 2008.

este es ,sin duda el año del muaythai español!!!!!!!!!!!!!!!

chinto mordillo muaythai fek wmc-ifma-wkl-wka-iska-umc-wpkl-wkc
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: COMUNICADO OFICIAL MUAYTHAI FEK

Mensaje por ToroRodriguez »

http://kickboxing-fek.com/ divulgacion ,noticias

MUAYTHAI LEGAL POR FIN!!!!!!
lavozdetusalud
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por lavozdetusalud »

1.- MUAY THAY LEGAL?!?!?!?!?!?!

2.- Los que no pertenezcamos a FEK somos ilegales??

3.- Si no estas reconocida dentro del CSD, no estás amparado por el gobierno??

4.- Creo que ese viaje a Bangkok ya lo han hecho otras personas y ha habido nombramientos para representar a España a nivel internacional.

5.- Me parece bien que informes a la gente, pero no enmascares, ocultes, disfraces y cuentes a tu interés información que puede "desinformar".

Sin ánimo de ofender, sólo de informar
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

gracias por preocuparte de nosotros amigo,tienes razon ese viaje ya se ha echo.........LLEVAMOS PARTICIPANDO EN THAILANDIA MAS DE 15 AÑOS,DESDE QUE FUNDAMOS WMC.
SI ESO ES TODO LO QUE TIENES QUE APORTAR,GRACIAS.
(PERO AGRADECERIA,QUE ANTES DE OPINAR,E INTENTAR "INFORMARNOS"TE DOCUMENTARAS BIEN AMIGO)por que llevamos como te he dicho muchas horas de lucha,muchas ilusiones fustradas,y mucho dinero gastado.
CHINTO MORDILLO
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Es normal y totalmente conmprensible una reacción como la de lavozdetusalud , lo cierto es que el texto de la web de la FEK, suena a amenaza para todos aquellos que enseñan sin titulación oficial y recomienda/sugiere que aquellos que no están de acuerdo a la futura Ley abandonen la enseñanza. (Algo evidente, sinó sería ilegal). Ahora a esperar que salga esa Ley (publicado en Boletín Oficial del Estado), de momento todo sigue igual.

Cito texto:
2) OFICIALIDAD (ALCANZARLA O ABANDONAR)

Hoy día 6-2-08 un Técnico de Formación del Consejo Superior de Deportes en conversaciones con nuestro Presidente ha dicho que la Comunidad Autónoma Catalana será la primera donde se aprobará la Ley que no permitirá impartir enseñanza deportiva sin estar en posesión de la correspondiente titulación oficial o que el profesorado esté incluido en la Formación de Período Transitorio a través de su Federación oficial. Algo que en la próxima legislatura el Consejo Superior de Deportes también se ha propuesto legislar. Con lo cual todos los profesores que no poseen tales titulaciones tendrán que dedicarse a otra cosa si no lo remedian.
lavozdetusalud
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Simplemente he comentado que ese viaje ya lo han hecho otras personas. Yo sólo pregunto si soy ilegal (en el muay thay)

Si crees que la gente que no tenga la "titulación oficial" expedida por la federación dejará sus clases, estate seguro de que no ocurrirá. Ni dejen sus clases, ni COMPREN la titulación "oficial".

A mi me parece bien que se regule las condiciones, pruebas, aptitudes,etc. que necesita una persona para desempeñar la función de monitor/profesor. Pero que dictaminen cuales son los requisitos necesarios para obtenerla y registrarlo en el Registro de cada Comunidad, no en una federación (negocio).

Siento que alguien se pueda ofender

Sigo sin respuesta: ¿Soy ilegal en muay thay por no estar en la FEK?
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

lavozdetusalud escribió:Si crees que la gente que no tenga la "titulación oficial" expedida por la federación dejará sus clases, estate seguro de que no ocurrirá. Ni dejen sus clases, ni COMPREN la titulación "oficial".
Evidentemente que nadie debe dejar nada. El texto de la FEK tiene un vacío legal importante, no dice que titulaciones son requisito imprescindible para ejercer, y como ya he comentado antes...hasta que no haya Ley con la firma de algun político....
lavozdetusalud
Forero Iniciado
Forero Iniciado

muaythai_spain: sobre que me tengo que documentar? (no entiendo)

¿Crees que eres el único que a invertido muchas horas de lucha,muchas ilusiones fustradas,y mucho dinero gastado y muchas zancadillas? ¿Crees que sólo es necesario eso?

Por el viaje a Bankog, no me referia a competir en Thailandia, sino a nombramientos reconocidos con representante español.

Charles: como no hay ley no hay ilegalidad, estamos como en un país de nadie. Gracias por rectificar que la gente no debe dejar nada.

No quiero que se tome por lo personal y nos lancemos ladrillos a la cabeza. Este tema genera mucha controversia, pero por el vacío que hay en este deporte a nivel del nacional. Todos luchan por llevarse el gato al agua
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

lavozdetusalud escribió:
Charles: como no hay ley no hay ilegalidad, estamos como en un país de nadie. Gracias por rectificar que la gente no debe dejar nada.
No he rectificado...ya había dicho eso en mi primera opinión.

No quiero que se tome por lo personal y nos lancemos ladrillos a la cabeza. Este tema genera mucha controversia, pero por el vacío que hay en este deporte a nivel del nacional. Todos luchan por llevarse el gato al agua
No hay nada personal, además yo lo veo desde muy afuera, a mi me da igual todo esto, solo que no veo bien que el trabajo de unos pise al de otros y viceversa...
karateka_do
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por karateka_do »

Enhorabuena CHINTO , felicitaciones . Ya era hora que se regulara la enseñanza y pratica del Muay Thai , debido a la gran cantidad de profesores que enseñan sin tener idea o de promotores que solo hacen eventos tipo "peleas de bar" sin ningun beneficio para los luchadores ni seguridad. Ahora es el momento en que todos estos mentirosos te van a comenzar a atacar , pues saben que les queda poco, Arriba Chinto,,no bajes la guardia !!!!
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

saludos a todos.

queridos amigos;la verdad a mi el tema de las titulaciones ,grados y diplomas NUNCA ME HA LLAMADO LA ATENCION.(supongo que otras persona si)y lo respeto.
yo soy competidor,profesor y entrenador,y nINGUN DIPLOMA ME HARA MEJOR O PEOR.
LO QUE YO VEO IMPORTANTE ES QUE,llevamos toda la vida costeandonos los billetes,hoteles ,desplazamientos,quedando campeones o ganando medallaS Y ESO EN ESPAÑA NO VALIA PARA NADA HASTA AHORA!!!
tenemos la oportunidad de que los competidores españoles NO TENGAN QUE PAGARSE DE SU BOLSILLO LOS CAMPEONATOS INTERNACIONALES,DE QUE TENGAN RECONPENSA ECONOMICA CUANDO GANEN ALGO,DE QUE SE RECONOZCA EL MUAYTHAI EN NUeSTRO PAIS(cosa que despues de tantos años,con una u otra asociacion NO HABIAMOS CONSEGuIDO)
ESO ES LO QUE YO INTENTO QUE MIS HERMANOS MUAYTHAESPAÑA ENTIENDAN!!!!cuando una asociacion pagara 4800 euros por una medalla de oro???????cuando podemos tener un equipo español con los campeones de verdad???AHORA!!!!!!NUNCA CONSEGuIREMOS UNA FEDERACION DE MUAYTHAI,EL COnSEJO NUNCA LA OTORGARA !!!!
si de verdad a todos estos profesores les preocupan SUS competidores o que españa muaythai llege alo mas alto,ES RIDICULO ( A NO SER QUE LO QUE PRETENDAN SEA GANANCIAS ECONOMICAS,O RECONOCIMIENTO FALSO, o aparentar,y pintar la mona)segir dando vidilla a las distintas asociaciones,o organizaciones de 4 colegas!!!!!!QUE JAMAS ESTARAN RECONOZIDAS EN EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES!!!!Y JAMAS NOS DARAN TANTAS VENTAJAS LEGALES U ECONOMICAS A LOS TRABAJADORES DEL MUAYTHAI ESPAÑOL.

recibir un gran saludo,en especial los foreros que participen en este post.
chinto mordillo
lavozdetusalud
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Charles: revisa tu primera opinión:
"aquellos que no están de acuerdo a la futura Ley abandonen la enseñanza. (Algo evidente, sinó sería ilegal)"

segunda opinión:
"Evidentemente que nadie debe dejar nada" (Lo siento no se citar un post)
Si no se es capaz de reconocer que uno a rectificado...

No creo que te de igual, si no no estarías "guerreando" conmigo

karateka_do: estoy contigo: no al engaño ni a vacilar a los competidores y practicandes
lavozdetusalud
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Parece que me quedare con mis preguntas sin responder, muaythai_spain: ¿no hay respuesta?
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

lavozdetusalud escribió:Charles: revisa tu primera opinión:
"aquellos que no están de acuerdo a la futura Ley abandonen la enseñanza. (Algo evidente, sinó sería ilegal)"
Estaba transcribiendo lo que dice en al web de FEK, no es mi opinión.
lavozdetusalud escribió: segunda opinión:
"Evidentemente que nadie debe dejar nada" (Lo siento no se citar un post)
Si no se es capaz de reconocer que uno a rectificado...

No creo que te de igual, si no no estarías "guerreando" conmigo
No tengo que rectificar nada, lee atentamente los comentarios antes de contestar. El que guerrea eres tu, aunque no malgastes energías conmigo, repito que no pinto nada en esto.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

saludos de nuevo.

ojo !!!que no estoy diciendo que no me importe que al k-1 lo llamen muaythai,o cosas por el estilo,no estoy diciendo que NO ME IMPORTE QUE LOS ILUMINAOS DEN CLASES DE MUAYTHAI,Y SEAN PROFESORES SIN HABER SIDO ALUMNOS!!Y SE AUTODENOMINEN ARJAN O CAMPEONES DEL MUNDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!NO,NO,NO, de verdad me importa ....POR QUE ESPAÑA ESTA LLENA DE GENTE QUE DA CLASES DE MUAYTHAI SIN SABER MUAYTHAI!!!!!!PERO YO NO PUEDO HACER NADA!!!PUES NO HAY AHORA UN MONTON DE TIOS QUE SE VAN DE VIAJE DE NOVIOS A BKK Y CUANDO VIENEN SON SUPERMAESTROS DE MUAYTHAI???????PERO SOLO LES PIDO QUE SE INTEGREN DE VERDAD EN LA GRAN FAMILIA MUAYTHAIFEK,QUE ES LA UNICA RECONOCIDA EN ESPAÑA,QUE PARTICIPEN CON NOSOTROS,QUE COMPARTAN CON NOSOTROS....Y ADEMAS LA INTEGRAMOS GENTE DE TOTAL CONFIANZA PARA TODOS,GENTE QUE LLEVAMOS TODA LA VIDA EN EL MUAYTHAI(YA SE QUE HORCAJO NO, PERO EL NOS DEJA TRABAJAR DE MANERA INDEPENDIENTE)GENTE QUE TODO EL MUAYTHAI MUNDIAL (ESPECIALMENTE EN WMC-IFMA THAILANDIA)RESPETA Y CONOCE HACE DECADAS!!!!!!!!!!
UN GRAN SALUDO

CHINTO MORDILLO
Responder