La EWTO en españa, nueva web de wing tsun.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem, admin, Byulkunjik, josep-bcn

Re: La EWTO en españa, nueva web de wing tsun.

Notapor 7Hernan7 » 06 Mar 2010 19:26

Por cierto, en la web también pone que al seminario de Madrid también vendrá Dai-Sifu Giuseppe Schembri, no se quien es pero supongo que el representante de Italia no?? si viene aqui por algo será... a lo mejor va a ser el quien se quede de representante en España
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor wingre » 06 Mar 2010 19:28

si fuese asi seria una gran noticia 8gt
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Notapor FireTiger » 07 Mar 2010 03:17

wingre escribió:en la web sale la nueva ropa q se llevara en españa.
por lo menos va a mejor. de momento podemos llevar nuestros uniformes como lo hacen los de wing revolution.

Tampoco es tan nueva. Los alemanes la usan desde hace un par de años. De hecho, en los últimos cursos tanto de Sifu Víctor como de sifu Javi ellos han ido con ese diseño de camiseta y hay algunos GT españoles que también han llevado la camiseta EWTO.

Edito: Sifu Giuseppe Schembri es el que sale a la izquierda de la imagen, la derecha de KRK, enfrente del Sifu o a la izquierda de sifu Oliver König, creo que es, en el siguiente y para mí vergonzoso vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fAsgIG9tNRQ
¿Y tu quién eres? ¿El filete o el tío que se lo come?
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor aforismo » 08 Mar 2010 13:02

Hola, este video me ha dejado asombrado....

Hace muchos años me acuerdo de que VG comento un video en el que salia mucha gente haciendo chi sao juntos (como en el video), si no recuerdo mal era de William Cheung. Los comentarios eran en plan burla y cachondeo por hace eso.

Ahora al ver este video, no se, me ha sorprendido muchisimo.

Salu2
aforismo
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor FireTiger » 08 Mar 2010 14:13

Lo sorprendente es, creo, que personas que se supone adultas se presten a algo así. Vamos que me llega a mi el Sifu o Krk mismo y me dice de hacer una parida de esas y lo mando a paseo, por muy sifu o gm que sea, sinceramente.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor wingre » 09 Mar 2010 20:06

q poco queda para el finde, a ver cuanto gt me encuentro.
espero no ver a un 2 gt q anda por aqui por q me puede dar la risa.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Notapor FireTiger » 10 Mar 2010 02:52

Y si va tu mencionado 2º GT qué, wingre? ¿Es que el hacer revolution prohíbe ir a seminarios de otros estilos o del KRK, máxime cuando había que pagar un pastón por ir a uno de sus cursos? Yo porque trabajo, que si no este sábado me iría a uno de BJJ que hay por mi zona acercándome incluso, si pudiera, al de KRK en Madrid
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor wt luis » 10 Mar 2010 08:42

Que monton de foreros habra en el seminario jajajaja bueno espero lo paseis todos muy bien y llevaros una camara a ver si os dejan grabar algo
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Toni » 11 Mar 2010 08:48

Por cierto, el curso no es abierto a todo el mundo. Un colega mio ha querido asistir y le han dicho que solo es para instructores y sus alumnos. No se yo si más que un curso no será una sesión de venta... :-?

Un saludo.
Asociación Ving Tsun Kung Fu en Madrid: http://www.vingtsunmadrid.es

Ving Tsun Kung Fu en Alcobendas/San Sebastián de los Reyes: vingtsun.clm@gmail.com
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor aforismo » 12 Mar 2010 00:27

Acabo de ver la info del curso en Mallorca, antes no estaba, y la verdad, se me han ido las ganas, no se por que. No creo que de Mallorca asista mucha gente de la isla, creo que es más para instructores de otras partes de España, que quieren seguir en la EOWT y obtener un puesto importante, o ir subiendo peldaños.

Salu2
aforismo
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor des-revolution » 12 Mar 2010 00:58

ooooooh! puesto importante...subir peldaños. Pero de que hablas? la gente que pueda llegar a asumir algun tipo de responsabilidad en una supuesta nueva organización, lo único que va a conseguir es pringar, trabajar por trabajar y poco más. No se si alguno de los foreros estuvo en las reuniones de la oewt de madrid de antes de la ruptura, los profesionales del wt en españa, que viven exclusivamente del wt, se cuentan casi con los dedos de una sola mano, e incluso ellos mal viven más que viven, por que esto solo enriquece a cuatro. Los demás estamos aquí por que nos gustan las artes marciales y en concreto el wt, y como nos gusta el wt vamos a seguir intentando que la ewto tenga representacion en españa, para que, quien quiera, siga practicando wt y ya está. Yo doy clase y lo llevo haciéndo unos añitos, y todo lo que he ganado y más lo reinvertí en el wt, para aprender. Así que por favor, dejaros ya de películas de mafia y tonterias, dejaros de pasteles, peldaños y puestos importantes, y respetad un poco a los que nos esforzamos en intentar organizar cosas para aquellos que no se conformen con lo que se les impone.
Defenderse es un derecho, aprende a ejercerlo. http://www.ewto.es

-Curso de WT el día 18 de Diciembre de 2010 en Cartagena.
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Notapor aforismo » 12 Mar 2010 10:08

des-revolution escribió:
Yo doy clase y lo llevo haciéndo unos añitos,

dejaros ya de películas de mafia y tonterias, dejaros de pasteles, peldaños y puestos importantes,

respetad un poco a los que nos esforzamos en intentar organizar cosas para aquellos que no se conformen con lo que se les impone.

Me saque el titulo oficial de la OEWT de instructor en diciembre de 2001.

Mi punto de vista, es que son ellos que se montan muchas peliculas y complots, para mi todo es más simple, por eso no me identifico con ningun modelo de organización tipo WTEO.

Simplemente doy criticas constructivas (o al menos lo intento) y opiniones personales (siempre intentando ser educado), si en algun momento consideras que te he faltado al respeto, te pido disculpas, pero también hay que respetar las opiniones de los demas.

Salu2
aforismo
Forero Adicto
Forero Adicto

Anterior

Volver a Foro de artes marciales